DEPO : Death Epileptic Pixel Origins

DEPO : Death Epileptic Pixel Origins

View Stats:
 This topic has been pinned, so it's probably important
Guiliam 17 Jul, 2019 @ 6:41am
[ESP] Fallos y bug importantes
Bienvenidos al foro de fallos y errores de DEPO.

Antes de nada, muchas gracias por jugar, espero que tu experiencia con el juego sea fantástica y te diviertas tanto como yo mientras lo desarrollaba.

Me gustaría que me comentarais cualquier error o comportamiento extraño que encontréis dentro del juego para poder pulir el juego al máximo posible. Trabajo día tras día corrigiendo fallos, pero siempre hay alguno que se escapa.

Cuanta más información y datos me ofrezcas sobre el error, más fácil será arreglarlo. Podéis adjuntar imágenes, gif o vídeos si lo veis necesario.

Muchas gracias por la ayuda y suerte dentro del mundo de DEPO.
Last edited by Guiliam; 4 Aug @ 3:23am
< >
Showing 1-15 of 672 comments
garciloco 26 Jul, 2019 @ 5:09pm 
**Error Medio** Al Completar El Minijuego del Pixel 2D, de la plaza core, la pantalla sale en negro.
Le he dado a continuacion a alt+f4. Ahora al entrar en los chistes jocosos del principio pone "Sample text". Se me ha puesto in game el eje de la cámara Y default. El Minijuego del Pixel 2D sale al 100% aunque solo conseguí 63/65 claves musicales.

Volví a repetirlo una segunda vez directamente sin conseguir nada en una nueva partida 63/65 claves músicales. El nivel vuelve a salir en negro. Salgo y entro. Esta vez no se buggea el texto de los chistes. Cuando entro en pause tengo 1000 exp, pero en el hud sigo siendo lvl1 0/1000 exp.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sugerencia: En esa misma arcade (La cual accedes por el árbol) su descripción de el nivel la tapa la propia arcade. La levantaría algo más al cielo.
Last edited by garciloco; 26 Jul, 2019 @ 6:24pm
garciloco 26 Jul, 2019 @ 5:27pm 
Sugerencia: En La tienda, cuando vas a comprar un objeto te sale en el hud "Lvl?" y en la pantalla de atrás, detalles del objeto y el nivel necesario. Sería Bueno poner en vez de la interrogación "Lvl10" por ejemplo, o el que fuere.
Cuando necesitas algún tipo de llave para acceder a puertas bloqueadas sale ese mismo hud, pero en este caso con una "llave + ?". La llave parece un tanto extraña con el dentado hacia arriba, la giraría 180º.
garciloco 26 Jul, 2019 @ 5:43pm 
***ERROR GRAVE*** Iniciar el nivel "Archivo en Obras" crashea totalmente el juego. Al iniciarlo se abre el menú pausa. tienes 99/99 cámaras, 2skins de pato y la de santo desbloqueadas. Al cerrar el juego e iniciar de nuevo, al continuar partida directamente se abre el menú pausa de la misma forma. Siempre suenan como teclas de un teclado de piano. Para poder quitarlo hay que crear nueva partida. --No se puede jugar el nivel o pierdes todo el progreso y necesitas crear nueva partida--
garciloco 26 Jul, 2019 @ 5:51pm 
Sugerencia Lowcost: En los símbolos sobre los niveles: de pregunta, exclamación y tic de 100%. Creo que estéticamente sería interesante que el tamaño de las celdas de dentro los cubos fueran del mismo tamaño todas. En la que más destaca el cambio es en el tic de 100% en su palo más corto.
garciloco 26 Jul, 2019 @ 6:09pm 
LEYENDA:

<<A continuación dejo una leyenda las categorías que he creado>>

*Error Leve* -> Algún error de juego. Bug, desajuste, etc. Fácil de arreglar, se puede seguir
jugando.
**Error Medio** -> Algo va mal en el juego, hay un crash permanente en los menús o obliga a
que el jugador tenga que cerrar el juego y volverlo abrir.
***ERROR GRAVE***-> Error que te impide avanzar en el juego y completarlo. Pierdes todo el
progreso y la experiencia de juego.
Sugerencia -> Una opinión importante sobre algo que cambiar o añadir en el juego.
Sugerencia Lowcost -> Una opinión superflua, para los menos observadores.
garciloco 26 Jul, 2019 @ 6:38pm 
Sugerencia Lowcost: En el nivel "Árbol AVL" la primera y segunda Save Zone (Que en realidad es la misma, solo que se desplaza al pulsar el botón) es más grande que las demás y el jugador la atraviesa y ve su interior. Sin embargo en ese mismo nivel, la tercera Save Zone es de la estatura idónea para que el jugador no la traspase con la cámara.
garciloco 26 Jul, 2019 @ 6:44pm 
Sugerencia Lowcost: En la Plaza Core, en algunos niveles de dentro de algunos edificios, su símbolo de pregunta atraviesa el techo flotando. Esto se aprecia desde fuera. ¿Habría que bajarlos un poco o reducirlos?
garciloco 26 Jul, 2019 @ 6:46pm 
*Error Leve* Al mirar los objetos del inventario, se desplaza a otro que no estoy seleccionando. No puedo leer la descripción de un ticket que conseguí.

Esto también pasa en otros lugares del menú de pausa. Ejemplo: en opciones vuelve a la sensibilidad horizontal.
Last edited by garciloco; 26 Jul, 2019 @ 6:48pm
garciloco 26 Jul, 2019 @ 6:56pm 
Sugerencia Lowcost: Al llevar alguna skin tipo el conejito marrón, disparar el cohete te hace ver un momento en la cámara franjas negras de la skin, dado que es más ancha. Y la cámara empieza un poco tras lo que es la skin en si.
garciloco 27 Jul, 2019 @ 5:08am 
*Error Leve* En el menú de pausa, el tiempo en minutos lo cuenta hasta mas de 60, actualmente llevo 1h 108min y 30seg de juego.
astrasos 29 Jul, 2019 @ 3:32am 
*Sugerencia* Al seleccionar un nivel desde el mapa principal, cuando miras un nivel, te sale la E para entrar en él. Sin embargo, si te das la vuelta y dejas de mirar el nivel, la E sigue apareciendo, hasta alejarte prudencialmente de la imagen del nivel. Esto me ha provocado en varias ocasiones entrar por error a ellos.
astrasos 29 Jul, 2019 @ 3:36am 
*Sugerencia* Poder seleccionar los ajustes al inicio del juego (Gráficos, controles, sonido). Lo propongo porque al entrar al juego me revientan los oídos del volumen y no puedo bajarlo hasta empezar la partida. :steamsalty:
Last edited by astrasos; 30 Jul, 2019 @ 2:33am
astrasos 29 Jul, 2019 @ 3:58am 
*ERROR MEDIO* En el mundo principal, situado al lado de un nivel (Con la E visible), si entras al modo fotografía y le das a la E el juego crashea.
Last edited by astrasos; 29 Jul, 2019 @ 3:58am
astrasos 29 Jul, 2019 @ 4:18am 
*Sugerencia* Añadir en el modo fotografía una aclaración de que "tienes que buscarte la vida para echar la foto mediante un medio externo" ya sea F12 o captura de ordenador. Al no poner nada en un principio, se crea la confusión de que se puede hacer mediante alguna mecánica del juego. (Otra opción es añadirla)
astrasos 29 Jul, 2019 @ 5:14am 
*Bug leve* (O sugerencia) Cada vez que vuelves al mundo principal desde un nivel, se repite la misma llamada que te recuerda que tienes que conseguir el chip para ir al subsuelo. Sería tal vez mejor dejar como recordatorio al pulsar la llamada desde el menú, en lugar de repetirlo siempre por obligación.
< >
Showing 1-15 of 672 comments
Per page: 1530 50