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- Cambiada la lógica de mostrar mensajes del Planeador.
- Ahora se puede coger un planeador teniendo otro planeador distinto activo.
- Arreglado bug de HUD de instrucciones de planeador.
- Cambiada miniatura mundo 2.
- Ascensores remodelados en mundo 1 y mundo 2
- Reajustado el HUD del planeador.
- Remodeladas partes de mundo 2 para no romper el flujo del juego.
- Cambiada miniatura mundo 1.
- En tutorial quitado un trigger redundante invisible de mostrar HUD en planeador.
- Imagen entrada a nivel1 cambiada.
- Miniapaño del HUD del planeador.
- Ya se puede salir del multiplayer shooter si pulsas Escape en partida y usas el ratón en los menús.
- Arreglado bug de las instrucciones del planeador.
- Arrelgado fallo al copiar las camaras porque no dejaba destruir la camara antigua.
- Arregladas algunas cosas del nivel1
- Nivel1 rehecho (remake)
- Ahora las animaciones del HUD estan ajustadas para que vayan a la misma velocidad independientemente del procesador.
- Se muestra un mensaje instructivo cada vez que coges un planeador.
- Las camaras de los botones que activan cosas ahora tienen las mismas propiedades que el FPS.
- Introducidos nuevos skyboxes propios, Skyboxes antiguos no propios eliminados.
- Cambiados skyboxes en nivel1, nivel2, EscenarioDEP1Construccion y nivel7.
- Mejorada apariencia textos HUD
- Skybox en nivel2 añadido
- Ahora no se ven las ropas cuando no se debe en la animación de apagar altavoz.
- Corregido también en la animación de respawnear misil.
- Corregido error que no reproducía el sonido de error cuando no se puede lanzar un misil porque el trayecto tiene un obstáculo.
- Añadido texto informativo que indica que no se puede lanzar misil en estos casos.
-Blindado el inicio de un nivel para que no pueda sonar el sonido del primer checkpoint, aunque tarde mucho en cargar.
- Al cargar un nivel, la música del juego ahora hacer un Fade In para que no suene tan brusco el cambio y se solape con el sonido de entrada de nivel.
- Corregido bug que no cambiaba el idioma de las conversaciones en mitad de la ejecución del juego.
- Al cargar una nueva escena ya no se ve un primer frame de la escena, sino que empieza totalmente negro, como debería ser.
- Mejorada iluminación nivelLucesEncender y nivelLucesEncenderOscuro
- Arreglados traduccion carteles en nivelLucesEncender
- Arreglado bug con altavoz Nivel10
- Arregladas llamadas en niveles oscuros
- El espacio de las llamadas es ahora más grande y se ve mejor.
- Reajustado el flotar de los ojos.
- Bajar velocidad cachetatas
- Cartel niveldepconstruccion ya no sale vacío
- Espaciado mejorado en textos menú pausa.
- Boton volver a mundo principal cambiado.
- Llaves en la tienda ya no flotan muy alto
- Arreglada errata de tilde "está" en SAM inicio.
- Ampliado tamaño llaves en tienda.
- Aumentar rango collider para activar truco del QR.
- Diálogos ya no atraviesa el material de los cristales.
- Arreglado botón en arbolAVL que no aparece en gris tras pulsarlo.
- Texto en cronómetro arreglado y aumentado de tamaño.
- El HUD del cronometro se enconde si el juego está en pausa y aparece si se despausa.
- Crono añadido en el tutorial
- Añadido icono Español Latino en menú inicio y menú pausa.
- Transiciones minijuegos se ajustan a la pantalla.
- Reajustado el flotar de los documentos de las islas.
- Cambiada apariencia teleport final nivel de altavoz.
- Cambiada apariencia teleport final nivel de documentos.
- Various flappyxel issues fixed
- Añadido latino spanish and french
- Transitions added to minigames
- Las cámaras de la cinemática al apagar un altavoz ahora tienen las mismas propiedades que la cámara del jugador.
- Cuando juegas un nivel que ya te has pasado, ya no aparece el altavoz, en su lugar hay un teleporter.
- La cinemática de apagar un altavoz ahora es mas suave. Hecha con corutinas de interpolación.
- Ahora al coger un documento te suma la experiencia y cambia de nivel al acabar la animación. También para el cronómetro.
- Al jugar un nivel con documento que ya te has pasado, ahora aparece un teleporter en su lugar.
- Al terminar el tutorial se para el cronómetro.
- La transición inicial del nivel se ejecuta justo cuando la escena se ha cargado, así se evita el delay entre el sonido y la animación.
- Las noticias se han retrasado para que empiecen al acabar la transición inicial del nivel y haber mostrado el titulo del nivel.
- Ya no se puede entrar a los niveles estando en Pausa o Modo Foto. Con esto se corrige el crasheo que se daba.
- Al activar los bloques inivisibles aparece una cámara que te muestra qué esta pasando. Además ahora se activan de forma secuencial.
- Se han optimizado los scripts flotar.cs y flotar2.cs. Ahora no usa ni coseno ni seno. Carga mucho menos a la cpu, lo que hace que escenas como Principal vaya algo mejor.
- El cambio de canción entre zonas es mucho mas suave, ya no se cambia de golpe.
- Al disparar el misil desde una zona de cambio de canción ya no se bugea el sonido.
- Al romper la radio ya no se queda el juego sin música.
- Fixing some bugs. (Alguna cosa más he apañado que no recuerdo.)
-Ahora se muestran los mensajes del final del nivel del laberinto QR.
-El impulso que obtienes al activar el planeador se reinicia si utilizas un salto adicional.
- Contrarreloj metido en todos los niveles
- Nivel EscenarioDEP1 mejorado
- Los altavoces ya llevan a todos los mundos que toca por codigo.
- El boton de ir a mundo principal del menu pausa ya lleva a todos los niveles bien
- Nivel9oscuro mejorado.
- Los altavoces ahora llevan al mundo que toque por código.
- Mejorado colliders planeador FPS.
- Arreglados planeadores SAMantaOscura
- Nivel8 oscuro mejorado y ajustados planeadores
- Ajustados planeadores en nivel9 y mejorado el nivel.
- Arreglado bug en script cambio dificultad.
- Mundo 2 actualizado
- Mejorado icono Skin Zzz
- Planeadores ajustados en principal2
- Arreglado fallo con skin Zzz
- Prints quitados en minimapa
- Tiempo de espera en minimapa mejorado
- Planeadores en mundo8 ajustados
- Apariencia selección idioma cambiada en menu inicio
- Idiomas: Inglés, Francés y Español latino introducidos.
- Planeador del mundo principal ajustado
- Trucos mas difíciles de acertar
- Graffiti lost pixels arreglado.
- Entrada a nivel de laberintoQR mejorada.
- Collider quitar espejo mundo1 mejor ajustado
- Truco QR cambiado
- Eliminado todos los Prints innecesarios y abandonados.
- Actualizado los "00:00" a "00:00:0".
- Añadido truco del laberinto QR totalmente funcional.
- 15 Trucos añadidos
- Todos los niveles jugables en el tutorial en sala secreta (Para hacer el trailer)
- Truco ir mas lento el tiempo
- Añadido FPS desaparecido
- Save Zones arregladas en Arbol AVL
- Entrada a niveles mejorada.
- ! arregladas ya no atraviesan techo
- Icono llave modificada girada
- textos de trucos ahora salen bien
- Added transitions to flappyxel
- Added level transitions to ponxel
- Removed debug messages
- Minor fixes to mode selection canvas
- Corregido bug que sale al apagar un altavoz de MissingComponentException.
- Script inicial de los trucos implementado.
- El planeador ahora te da un impulso inicial,
- Sistema de muerte simplificado, ahora solo puedes morir cada 0.2seg, arreglado bug de que ya no se cuentan varias muertes al morir.
- Músicas temáticas creadas y agregadas a 3 personajes. Luza, Denso y Wave.
- Cambiadas 15 frases de Luza.
- Added click-check to avoid losing focus
- Movimiento minimapa arreglado
- Personajes nivel0 corren bien.
- Pelota marca gol bien en nivel0
- Fixed: lost pixels was not found in save game
- Fixed: sliders were left selected when pause menu was closed
- Fixed, now clothes will not be removedhile traversing non-obained ones in pause menu
- Modified keys to move between tabs in main menu
- Scripts con 00:00:0 pasados a la constante GlobalData.ZERO_LEVEL_TIME
- Mecánicas de football implementadas en nivel0, los marcadores se actualizan y la pelota respawnea.
- El pixel saltarín al caer al vacío desaparece poco a poco.
- Mejorado iluminacion iconos minijuegos
- Ajustar skin mascara FPS
- Retocar transicion nº7
- Renderizado de los cristales mejorado.
- Cambiado en el FPS el material perlin.
- Cambiado en muchos niveles, incluido el mapa y menu intro el material perlin.
- Mejorado nivel8
- Ahora si juegas el 25 de diciembre, consigues el sombrero de navidad.
- Bug en creditos arreglado.
- Quitados prints en script minimapa
- Testing
- Arreglado bug de las transiciones en los altavoces.
- Añadido fundido de la musica al hacer una transicion de salir de un nivel.
- Arreglado control del misil invertido.
- Comentario aclaratorio añadido en el código.
- InputsManager revisado.
- Implementado nuevo sistema de animaciones tanto de entrada como de salida de los niveles.
- Fallo en el mapa arreglado.
- Tutorial escenario mejorado.
- Isla Lost optimizada mesh baker
- Icono skin mascara creado y cambiado.
- Mascara bien colocada Menu Pausa.
- Escenario Principal Optimizado Mesh Baked
- Agregado plugin Mesh baker
- inputs.
- Fixed: pause menu was constantly switchingselectd elements
- El misil ahora va acorde con la camara del jugador.
- Ahora todos los axis (joysticks, triggers, crucetas...) actualizan los HUDs.
- Now pause menu will highlight selected difficulty
- Prota ya no se engancha en el minimapa.
- Textos cinemática 1 ya no salen desfasados.
- Cinemática 1 remodelada visualmente.
- Iluminación mejorada en menu inicio.
- Press Start del menu inicio mejorado visualmente.
- Key del smart arreglada en entrada a nivel que no se pillaba bien y no mostraba tiempo jugador.
- Boton ESC metido
- Restructurado HUD del flappyxel
- Las texturas de los créditos cambian dependiendo del idioma.
- Errores eliminados de consola en Créditos.
- Menu pausa aparece en nivel SAMus
- El efecto perlin noise ya se ve bien en el menu pausa.
- Sliders del tutorial cambiados aparencia.
- Perlin Sprite y animación independiente del Time Scale
- Flappyxel now will show correct images for input device
- Cancel input pc button changed for escape
- Fixed mouse problems in flappyxel
- Añadida canción temática para la familia del relojero.
- Añadidas zonas donde suena la canción del relojero: mundo1, nivel2 y nivel2oscuro.
- Reorganizado el hierarchy del nivel nivel2oscuro.
- Arreglado bug en la tienda
- Lenguaje español corregido.
- Dos animaciones quitados errores en consola.
- Menu pixels movement increased
- Arcade games wont use the map
- Añadidas 2 transiciones nuevas entre niveles.
- Arreglado mapa.
- Intento de arreglo del navmeshagent del nivel1.
- Testeadas varias tarjetas de trello.
- Re-activated arcade levels in map to allow transitions
- Removed extra audio listener from arcadeComba.unity
- arcadeComba.unity now will return to main menu when needed
- Return to main world button will be interactable in tutorail if player has completed the last one
- Fixed problem with dartboard activation
- Campanadas mejoradas.
- Cambiada textura espiral antigua por el nuevo shader de apariencia del personaje.
- Añadidas en el FPS 6 Nuevas transiciones a negro.
- Shader Perlin Noise
- Logros de Steam funcionando (2)
- Invisible cubes and targest will be saved and activated now
- Fixed bug that was impeding proper dartboard activation
- Fixed: inverted Y axis on pc
- Sliders for sensivity now have more steps
- Increased default sensivity
- Ropas de la 31 a la 36 ya funcionan correctamente.
- Fixed bug that caused volume value not being displayed properly in pause menu
- Added missing script for pause menu pixel movement
- Solved irregularities with master volume
- Increased volume steps from 10 to 20
- Adjusted pause menu sounds
- Pixel in pause menu now rotates
- Actualizada tienda con el radar busca coleccionables.
- El FPS lleva a su espalda el radar, falta activarselo cuando lo tenga activo.
- Arreglado bug al pausar el juego en SAMson
- Working on logic for dark world completion
- Arrelgado bug que no cambiaba el idioma de las conversaciones automáticas.
- Actualizado SAMantaoscuro con la historia del final del nivel.
- Actualizado SAMantaoscuro con lo que hay en SAManta.
- Cambiado GUI de boss SAMson a Canvas.
- Actualizado también en SAMsonoscuro.
- SAManta ajustada
- SAManta ya habla en todos los idiomas.
- Samuel y samueloscuro ajustados
- Ahora si mueres y estas controlando un misil, explota.
- Finalizado SAManta y SAMantaoscuro.
- SAMuel y SAMueloscuro finalizados.
- Añadidas distintas dificultades al boss SAMuel.
- Solucionado importantes Bugs del nivel SAMuel.
- Añadido Misil nuevo en Boss SAMuel.
- Arrelgado bug que no cambiaba el idioma de las conversaciones automáticas.
- Actualizado SAMantaoscuro con la historia del final del nivel.
- Golden Tree y golden ticket ya estan conectados y funcionales.
- Notas musicales Nivel2D ajustadas
- Arreglado error de Null reference en los botones del nivel 2D.
- Optimizado al máximo el HUD del personaje principal. Con esto se ganan muchísimos FPS.
- Actualizado el HUD de SAManta de GUI a Canvas.
- Arreglado bug que no permitia guardar el alma de samuel
- Missing files for pause menu animations
- Ya se puede ir y venir del museo.
- Retocado el museo
- Transicion Negra breve al morir el jugador
- Proyector oficina eye.co tiene efecto moire
- Todos los graffities traducidos a los 4 idiomas
- Añadido diapositivas eye.co en escena EscenarioConstruccion
- Texturas de las diapositivas de EYE.CO traducidas a los 4 idiomas.
- Creado script que cambia texturas por tiempo y segun idioma.
- Agregados Poster de WANTED en los 4 idiomas
- Los 8 recuerdos ya aparecen en los 4 idiomas.
- La llamada en la isla de lost ya funciona
- Arreglos en canvas Boss2D y NIVEL2D.
- Arreglo visual en escenario BOSS2D
- Actualizadas canciones propias en Bosses
- Movido boton exit en ponxel
- Cambiado skybox en SAManta
- Solucionado crasheo en el nivel SAManta.
- Animaciones para menu de pausa
- Added escape as alt button for player 0
- movido menu pausa en niveles arcade que lo tienen
- Movido menu pausa de los niveles oscuros
- Camara arreglada en nivel4
- Ya no te llaman ni puedes llamar en los niveles2D o arcade
- Menu de pausa movio en los niveles de la carpeta LostIsland
- Movido menu pausa de niveles de la carpeta Otros
- Nivel pausa de niveles del mundo 2 movido
- Movido menu principal en prefab y niveles del primer mundo para evitar que se vea
- Arreglado: el logro "mas rapido que Bill" deberia salar correctamente
- Arreglado: no se mostraba correctamente el tiempo total
- Eliminada barra de noticia en niveles 2D
- Ajustado error de canvas en nivel BOSS2D.
- Se muestra correctamente tanto el ticket rojo como el dorado si se cumplen las condiciones.
- Eliminados errores visuales del canvas en el Nivel2D.
- Ahora el personaje puede moverse usando los prismáticos.
- Arreglados coleccionables de laberinto QR
- Arreglado: los documentos no se cuentan como coleccionables
- Arreglado: algunas veces las dianas no se activaban correctamente
- Borrado script que quitaba sensibilidad a la camara en boss2d de la escena
- Arreglado: la sensibilidad er 0 al volver del boss 2D
- Teleports finales ajustados en islanivel1,2 y 3
- Skybox ajustado en islanivel3
- Sistema particulas arreglado en menu inicio
- Eliminado cmabiar de idioma en el menu inicial al pulsar "e"
- Arreglado: crash al volver al mundo principal desde boss 2d
- Arreglado: no se podia volver a abrir el menu de pausa al volver a principal desde flappyxel
- Asignadas camaras a dianas en nivel4
- Arreglados teleports NIVEL2D
- Remodelado visual nivel2D
- Logo Press Start cambiado.
- Añadidos algunos detalles en las intros del menu inicial.
- Mejorada iluminacion en menus iniciales.
- Trucos solo activables al final del juego y mas dificiles.
- Regulado sonido "misil no se puede lanzar"
- Quitado un script innecesario de disparo antiguo del FPS.
- Arreglo en el botón de la entrada a SAMuel en el mundo Principal.
- Resolucion 16:9 restringida. Quitada la molesta ventana inicial de unity al abrir el ejecutable del juego.
- Nivel2D mejorado
- Canvas ajustado bien nivel12 arcade
- Muchos arreglos de faltas y similares en Idioma Español.
- Arreglado: el ticket dorado aparecia siempre
- En el nivel12 (arcade) ya se corre automaticamente sin necesidad de pulsar W.
- Texto que faltaba se traduce en el Crono.
- Texto llamadas cambia de idioma a medio nivel.
- Textos de HUDs cambian idioma a medio nivel.
- La transicion en negro en el menu pausa al volver al mundo inicial ya va.
- Multiplayer shooter cambiados textos sin localizar.
- Arreglado: no se podia volver al mundo principal desde el nivel 2D en el menu de pausa
- Arreglado: el juego crasheaba al volver al principal desde el flappixel
- Skins ya salen bien en nivel2d y boss2d
- Creditos adaptados a 4:3
- Arreglado texto final en creditos que se sobreponia a otro.
- El truco del planeador ya funciona bien
- Arreglado: plaformas que se encogen no reaparecian si el jugador se suicidaba
- Quitado un cubo volador sin sentido en el mundo1
- En los niveles no completables las llamadas solo se lanzaan una vez, solo se cuenta cuando se esconden para garantizar que el jugador pueda leerlas.
- Particulas ponxel cambiadas
- Canvas Ponxel reajustado.
- Arreglado: sonidos del menu de pausa se reproducian al cargar una escena
- Fondo en pausa del shooter ya funciona correctamente.
- Animacion en el fondo del shooter introducida.
- Reajustado menu pausa del shooter.
- Remodelado canvas minijuego misiles teledirigidos.
- Arreglado fallo al elegir escenario random en el minijuego misiles teledirigidos.
- Añadidos mensajes en ingles y frances en minijuego misiles teledirigidos.
- Añadidos trucos de Jetpack, Planeador y super salto.
- Ahora puedes moverte por todos los menus del Shooter con raton y teclado.
- Adaptados textos de los canvas del Multiplayer Shooter al SmartLocalization.
- Ahora se muestra un mensaje al coger objetos
- Modificado canvas de seleccion de jugaores de flappyxel
- Localizados elementos del flappxel
- Fixed: quality dropdown was not localized
- Re-factorized pause menu localilzation keys - moved to global data
- Fixed quality dropdown null reference exception
- Fixed various flappyxel issues
- Added temporal latin spanish flag
- Optimización de frames al salir de un trigger de conversación.
- Corregido bug que te permitía utilizar tercer salto teniendo solo la mejora de doble salto.
- Arreglado crasheo en conversaciones
- Arreglado bug visual nivel1
- Arreglado bug importante de camaras.
- Arreglo visual en nivel Bosque
- Prefab entrada a nivel actualizado.
- Blindada la entrada a isla lost en mundo2 si no tienes doble salto.
- Mejorada entrada a nivel con archivos bloqueados (exclamacion gris y cartel ojo)
- Cambiadas algunas frases mal localizadas en latino.
- Arreglado bug en botones cuando tiene mas de una vez el script pulsador.cs
- Organizado hierarchy SAManta
- Arreglado cambio de sensibilidad al pasar de mando a raton y al reves
- Ahora el jugador podra desplazarse por el menu de pausa al abrirlo con un mando
- Frases Locus en mundo de los sueños añadidas.
- Frases cinematica post lost añadidas.
- Reducida duracion de la cinematica tras matar jefes.
- Solucionado bugs varios de exclamaciones y ticks en entradas de nivel y mapa.
- Ya no se bugea la transicion al morir si pausas o disparas.
- Arreglado bug en menu inventario que hacia que las mejoras triple salto y detector no se mostrasen
- Diseño visual menu logros cambiado.
- Arreglado error que hacía que lasa llamadas no se disparasen en mundos sin alavoz y el boton de llamadas no funcionase
- Los creditos finales ya funcionan correctamente
- Arreglado error que hacia que los paneles de descripcion de trofeos no desapareciesen
- La pestaña trofeos ahora puede abrirse haciendo click en ella
- Actualizada distribución de trofeos en pestaña trofeos
- Diseño de logros temporales (Son los primeros para hacer pruebas visuales)
- Fixed incorrect level name
- Addedlocalization for trophy tab title
- Added trophy pannel to pause menu
- Rehecho el meshbake del mundo1
- Efecto de particulas de Gafas en mundo1 ya no atraviesa el suelo.
- Cambiada la jaula en el mundo1.
- Cambiada la posicion de la diana de la jaula del mundo1.
- El calendario del mundo1 se traduce a todos los idiomas.
- Arreglo en tutorial
- Créditos modificados
- Mejoras en canvas SAManta.
- Mejoras en canvas SAMson.
- El misil no atraviesa glitches en nivel9
- Detector de coleccionables ajustado en tiendas para que solo se active al final del juego.
- Mejorada cinematicaMedio
- Introducidas 4 lineas de dialogo en francés.
- Arreglos en SAMmy y SAMmyoscuro.
- Arreglos en SAMson y SAMsonoscuro.
- Arreglos en SAMus.
- Retocadas 2 zonas en nivel6.
- Retocada zona en principal2.
- Arreglado script cambio mundo en principal y principal2.
- Bug que impedia pasar SAMus arreglado.
- Cambiada apariencia salida de nivel en SAMsara.
- Mejorada la entrada a la isla de lost por primera vez desde mundo 2.
- Cambio en entrada a nivel de isla lost desde mundo 2 dependiendo de la fase del juego.
- Agregada camara en diana mundo 1.
- Mejorado campo visual con el misil en SAMsara.
- Arreglado bug entrada a nivel SAMmy
- Arreglado bug con el chip verde en mundo 2.
- Arreglada palmera fantasmal en isla.
- Ajustada tienda mundo 2.
- Creada nueva cinematica PostLost
- Terminado 100% visual y funcional mundo de los sueños.
- Pulida transicion dormir
- Pulida transicion portales mundo de los sueños.
- Cambiado por completo el gameflow al salir de lost (ahora se va a una cinematica y despues a la base de los death pixels)
- Añadida Textura CAP3
- Añadidas nuevas lineas en SmartLocalization de la nueva cinematica
- Añadido fundido negro en EscenarioDEP1
- Las cinemáticas se encargan de cambiar el estado de la fase del juego.
- Ajustado texto final en creditos.
- Terminado visualmente mundo de los sueños.
- Añadidas algunas frases pertenecientes al mundo de los sueños.
- Apariencia pixel EYE.CO durmiendo cambiada
- Los creditos tras pasar el juego dejan salir.
- Canvas de creditos mejorados visualmente.
- Iluminación mejorada en Escenario en obras y escenario en obras finalizadas.
- Cinemáticas finales rehechas en 3D.
- Ajustados pequeños detalles en escenario en obras finalizadas.
- Frases cinemática final reescritas.
- Arreglada zona sin salida en mundo isla
- Mejorado canvas cinemática inicial
- Mejorado canvas comprar en tienda.
- Mejorados rendimiento fps en mundo principal.
- Todas las cinemáticas iniciales remodeladas de 2D a 3D
- Ya se muestra el nivel necesario en el HUD cuando intentas comprar un objeto con nivel insuficiente.
- Si tienes el detector de coleccionables, se te muestra equipado.
- Eliminado efecto flashback.
- Ya no se puede pausar el juego en la transicion al morir.
- Arreglado fallo visual en el canvas del texto de la cinematica
- Ajustado canvas cronometro
- Ajuste visual propulsores jetpack
- Ajustes visuales NIVEL2D.
- Ajustes jugables NIVEL2D
- Transiciones negras agregadas en cinematica Medio
- Cinematica Mitad del juego pasada de 2D a 3D
- eliminada llamada de testeo de menu principal
- remaining necessary fies to control dark world completion
- Resto musicas optimizadas.
- Cambios visuales en cinematica medio y final
- Optimizadas canciones
- Arreglado bug en script DatosCanciones
- Los niveles del mundo oscuro te llevarán al mundo oscuro al finalizar.
- Reestructurado todo el sistema de datos de la información de las entradas de nivel.
- Restructurada la forma que calcula si en una entrada a nivel se pone una interrogacion, una exclamación o un tick verde.
- Los mundos principales ya muestran interrogante o tick verde en función de las camaras recogidas y ropas.
- En los niveles de Lost Pixel oscuros ya no aparece el documento. En su lugar aparece un teleporter.
- Eliminados interrogantes, exclamaciones y ticks en las maquinas arcades.
- Mejorada animacion
- Arreglado bug relacionado con volver al mundo principal y el modo foto
- Mega atajo parcheado en nivel1
- Arreglo visual en cinematica transformacion
- Arreglado bug en texto broma inicio juego.
- Arreglado bug visual barra vida boss 2d.
- Arreglado bug jugable en nivel 2D.
- Muchas mejoras visuales en submenus del menu inicio.
- Arreglado: detector coleccionables no se activaba al comprarlo
- Los iconos de los logros se ven mejor
- Ya no se puede completar un nivel mientras estás lanzando un misil.
- La transición a nivel al finalizar el nivel 11 y 12 ahora es más suave.
- Rama de arbol dorado ajustada
- Niveles del mundo oscuro llevan al mundo oscuro desde el menu de pausa.
- Camaras ajustadas en dianas del mundo 1
- Nuevos iconos (aun no finales metidos)
- Reimplementada transición de teleporter para evitar los bugs que ocurrían con la transición al morir.
- Reimplementada la transición cuando el personaje muere para evitar los bugs existentes.
- Skin punki se tendra en cuenta para determinar si se ha completado el mundo oscuro
- Arreglado bug: menú principal no era visible en nivel12.unity
- Arreglado bug con dianas con camara
- Nivel 11 y 12 no pasara por el mapa al salir usando altavoz
- Agregada señal informativa de lugares importantes en mundo 1.
- Agregada señal informativa de lugares importantes en mundo 2.
- Agregada señal informativa de lugares importantes en mundo isla.
- Nivel plataformas encoger ya funciona correctamente en mundo oscuro
- Remodelado visual nivel1oscuro
- Remodelado jugable nivel1oscuro
- Mecanicas arregladas nivel1oscuro
- Eliminado misil antiguo en BosqueOscuro
- Mejorada optimizacion +20fps en BosqueOscuro
- Mejoras jugables en BosqueOscuro
- Mejoras visuales en BosqueOscuro
- Museo optimizado +20fps
- Agregadas nuevos modelos 3D, texturas y otros en el museo.
- Arreglados bugs en el museo
- Mejoras jugables y bug arreglados en nivel isla oscuro 1
- Mejorado visualmente islas nivel 1
- Nivel Isla 2 oscuro mejorado visualmente
- Mejorada iluminacion y apariencia en nivel2oscuro y nivel7oscuro.
- Retocada camara mal puesta en nivel2oscuro.
- Retocado ventilador mal ajustado en nivel7oscuro.
- Nivel12 ahora tiene un altavoz
- Nuevo ascensor en mundo 1 y mundo 2. Mas interactivo y pulido.
- Arreglado: el misil ya no tendra controles invertidos
- Modified default value for sensivity
- Mejora visual en mundo sueños.
- Mejora visual en SAMsonoscuro.
- Eliminados coleccionables en samueloscuro y SAMantaoscuro.
- Mejora visual en nivel5oscuro.
- Arreglada jugabilidad en nivel2oscuro.
- Mejora visual nivel2oscuro.
- Agregado lore en nivel8oscuro.
- Retocado visual y jugable nivel4oscuro.
- Mejorado jugabilidad nivel0oscuro.
- Mejora visual IslaNivel3
- Fixed sensivity issues
- Mapa actualizado y mejorado el espaciado entre niveles mundo oscuro
- Intentando arreglar problemas de sensibilidad
- Agregada nueva zona en IslaNivel3
- Documentos en islas ahora llevan sistema de particulas
- Remodelado exterior IslaNivel3
- El HUD de los bosses se esconde al pausar
- Mejorada imagen Documento.
- Mejorada agua IslaNivel3.
- Mejorados cristales visualmente
- Mejorado fog en islas por el dia
- Mejorada optimizacion mundo 2.
- Tapado ultra atajo isla lost.
- Ajustado un boton que estaba desactualizado mundo 2.
- Optimizado escenario nivel2 (+30fps)
- Optimizado mundo2 (+20fps)
- Mejorados ascensores (ahora suben y bajan dependiendo de donde te situes)
- Arreglado bug sensibilidad boton nivel1
- Creada zona para coger coleccionable.
- Añadido fundido negro final transicion inicial.
- Arreglado bug con dos logros (visitar relojero y visitar espejo)
- El truco de desactivar todos los trucos ahora es mas dificil de activar.
- Arreglado fallo numerico en la television de la tienda.
- Quitado error en consola de una animacion
- Quitado error en consola del teleport final
- Mejoras en mundo Principal
- Mejoras visuales en cinematica inicio.
- Arreglado bug en los logros de la zona fitxel
- Mejoras jugables y dificultad ajustada en SAMuel.
- Mejoras visuales y arreglos del entorno en SAMuel
- Los logros ya se actualizan y se refrescan tras conseguirlos.
- Algunos iconos de logros metidos
- Los logros ya se ordenan bien
- Arreglado: trofeos desorganizados en menu principal
- Arreglado: los trofeos estaban desplazados en el menu principal
- Arreglado: mundos 11 y 12 no podian volver al principal desde el menu
- Errores y avisos de unity eliminados de las cinematicas
- Mejoras visuales en EsenarioDEP1
- El tiempo de Unity tras acabar con SAMus se restablece de 0.5 a 1.
- Cambiada cancion nivel2.
- Musicas agregadas en escenas concretas.
- Eliminadas todas las antiguas canciones. (¡YA NO INFRINGIMOS COPYRIGHT MUSICAL, YUHUUUU!)
- Actualizadas canciones, las antiguas ya no están.
- Creada escena golf.
- Nuevos diseños logros hechos por Ricardo.
- Quitadas 2 arcades multijugador mundo principal.
- Retocado HUD llamada y HUD exp.
- 2 Nuevas canciones introducidas
- Nuevo escenario (La alameda) minijuego football.
- Canciones nuevas metidas y funcionando.
- El menu de inicio cambia la musica dependiendo de si es fecha navideña.
- Nuevo efecto postprocesadO en modo foto.
- Arreglados numeros sombreros incorrectos tiendas.
- Arreglado entrada nivel fabrica.
- Mejorado gameplay SAMuel.
- Arreglado visualmente sombrero en base Death Pixels.
- Traducidos nombres escenarios football.
- Flecha izq menu pausa pixelada.
- Menu Pausa Opciones mejorado visualmente.
- Dos escenerios nuevos en football: futbolin y ciudad flecha.
- Nivel9oscuro mejorado.
- Nivel9Oscuro mas facil el inicio.
- Nivel Fabrica Oscura remodelada.
- Cinematica Final retocada.
- Menu inicial isla lost remodelado.
- La ropa ya no tiene colliders.
- Musica ya loopea en cinematica Post Lost.
- La musica ya loopea en los creditos
- Colliders quitados en SAM mundo oscuro nivel8.
- Retocada cinematica final.
- Retocada camara nivel2oscuro.
- Reajustada pared subir inaccesible en mundo1.
- Llave bien colocada en nivel2.
- Ajustado visualmente varias cosas en EscenarioDEP y lore agregado.
- Mega atajo parcheado en SAMmy.
- Apariencia skin mejorada en nivel 7.
- Arreglado fallo visual y otro fallo jugable en nivel6.
- Cambiada imagen recuerdo 4.
- Ajustado shader espiral en nivel4.
- Ajustado nivel jaula en isla lost pixels.
- Mejorado icono skin eyeco 3.
- Arreglada errata dialogo.
- Reajustada dificultades en nivel9
- Ajuste visual base Death Pixels
- Arreglado fallos visuales con Skin Ribeyes
- Arreglada icono skin Siseye.
- Arreglada skin Siseye.
- Agregadas particulas Zzz skin Siseye.
- Mejorada camara vigilancia Fabrica.
- Mejoradas camaras de vigilancia Fabrica.
- Mejorada ubicacion coleccionable Fabrica.
- Mejorado canvas misil.
- Reajustado velocidad letras SAManta.
- Reajustados visualmente jetpacks SAManta.
- Reajustada entrada a SAManta desde mundo2.
- Ajustado checkpoint mundo2.
- Arreglo visual en porterias football.
- Arreglados muros invisibles escenario football.
- Arreglado checkpoint mundo 2.
- Escenario de la isla en minijuego football.
- Actualizado menu pausa football.
- Actualizado menu intro football.
- Escenario campo futbol terminado.
- Icono escenario campo futbol agregado.
- Canvas Intro minijuego football actualizada.
- El random funciona bien al escoger nivel en modo football.
- Los nombres en el canvas Intro del modo football van bien.
- Agregadas nuevas keys.
- Minijuego Football terminado (falta modo tiempo)
- Shooter Football empezado (falta pulirlo)
- Arreglado: las llaves del boss se activaban solas en principal2
- Las camaras de las dianas muestran la ropa del personaje.
- Puerta verde nivel isla 3 arreglada.
- Final del nivel isla 3, arreglado los saltos entre plataformas
- Arregladas paredes que suben en barco isla 3
- Skin antifaz gorkis arreglada visualmente.
- Skin gorra arreglada visualmente.
- Arreglada apariencia visual icono pirata
- Flecha indicadora volando en isla
- Mejorar la pared que sube con boton.
- Ver si la entrada al arbol dorado es intuitiva.
- Entrada a nivel de arcades retocada en mundo 1.
- Entrada a nivel de SAMson retocada en mundo 2.
- Checkpoint bien colocado en mundo 2.
- Adorno tickets girando mundo 1.
- Tintadas de colores las puertas del mundo 1.
- Parcheados ultra atajos mundo 1.
- Quitado sonido error al entrar al ascensor sin llave.
- Diana puesta en 3D en el mundo de los sueños.
- Poster incorrecto en base de los Death Pixels corregido.
- Mega atajo nivel4 parcheado
- Remodelado nivel en obras.
- Arreglado bug visual grua en nivel obras.
- Arreglada errata en dialogo Wave.
- Areglado: estadisticas no se reseteaban al crear partida
- Arreglado: no saltaba el nivel 40
- Los botones una vez se pulsan y enfocan al personaje ya muestran su ropa.
- Todas las imagenes de los objetos del inventario ahora son 3D.
- Los objetos 3D del inventario se han pasado a una carpeta a parte.
- Coleccionables ya se puede coger bien en nivel3
- Llave del relojero creada.
- Imagen visual de la llamada mejorada.
- Objetos 2D ahora son 3D ya en tiendas.
- Aumentada resolucion icono logros.
- Cambiados documentos 2D por 3D en las islas.
- Cambiados los tickets 2D por 3D en el mundo1.
- Cambiado en la tienda del mundo1 las tarjetas 2D por 3D.
- Arreglado: en ocasiones no se registraba el mundo oscuro como el nivel actual
- Arreglado: detector de coleccionables no sonaba
- Lore Siseye traducido ingles.
- Pop up logros introducido
- Lore siseye ampliado.
- Cambiada cancion inicial.
- Mejorado visualmente mundoOscuro en menu inicio.
- Mejorada descripcion objetos inventario.
- Arreglado: los trofeos se mostraran correctamente en el menú principal
- El shooter multiplayer ya se juega con skybox de fondo
- Mejoradas luces en cinematicas
- Arreglada errata en una frase de las noticias de la plaza del core
- Arreglada visualmente Transicion al cambiar nivel
- Arreglado bug en ventilador en Arbol AVL
- Añadida al menu de inicio la primera cancion de la banda sonora de DEPO.
- Añadido gestor a Ponxel.unity y Shooter3.unity para que el idioma cargue correctamente
- Añadido metodo en ges.cs para saber si se ha desbloqueado un conjunto de ropa
- Lore Shike expandido
- Creada nueva miniatura ciudad decoracion
- 12 miniaturas de nivel actualizadas
- Nuevas 4 miniaturas de nivel.
- Ajuste visual mundo1.
- Reemplazado menu pausa en nivel2.
- Agregado lore en nivel9.
- Mejorado final nivel en nivel9.
- Mejoras visuales en nivel2.
- Mejoras visuales en nivel4.
- Quitado HUD barra exp en minijuegos 1J
- Mejorado HUD arcade en arcadeComba
- Transiciones de salida se hacen correctamente en minijuegos 1J
- Remodelado jugablemente el arcade plataformas.
- Remodelado visualmente el arcade plataformas.
- Remodelado visualmente SimonDice
- Remodelado jugablemente SimonDice
- Ahora al conseguir experiencia suena un sonidito mientras suma números.
- Ahora también se copia el efecto de glitch de la cámara del personaje a la cámara del altavoz.
- Mejorada jugablemente la salida de los arcades 1J al mundo 2.
- Mejorada tambien visualmente la salida de los arcades 1J al mundo 2.
- Ahora los niveles que no tienen que pasar por el mapa van directos a la escena que debería.
- Reimplementado botón de volver a mundo principal del menú de pausa.
- El jetpack ya no depende de los FPS.
- Faltaba un boton que abria una puerta de las arcade en mundo2.
- Ya no se queda pillado el minimapa al volver de una arcade 1 jugador desde el menu pausa.
- Las musicas de las tiendas loopean.
- Sonido conseguir logro actualizado.
- Musica en tiendas.
- Dos nuevas canciones agregadas.
- Deshabilitado triple salto cuando coges un contrarreloj.
- Cronometro de Cuball y Golf arreglado.
- Ya puedes matar a los jugadores del equipo contrario en Cuball y Golf.
- La medalla ya no se queda pillada.
- Ya se muestran las medallas en cola cuando consigues más de una a la vez.
- Diseños de logros agregados en menu pausa.
- Diseños de logros agregados en medalla.
- Nuevo escenario tesoros.
- Nuevo icono escenario tesoros.
- Creada key modo tesoros.
- Creditos actualizados con las nuevas canciones y testers.
- Fundidos a negros iniciales agregados en los creditos.
- Modificada key del smart incorrecta.
- HUD hecho desde 0 para el minijuego tesoro.
- Miniatura cambiada en menú inicio para el minijuego tesoro.
- Agregados nuevas keys del smart.
- Creadas nuevas texturas de fondo.
- Creado nuevo icono para el minijuego tesoro.
- Creado nuevo icono para el escenario tesoro.
- Primer escenario del minijuego del tesoro.
- Detalle lore agregado en mundo oscuro.
- Agregado lore Agrippa mundo 1.
- Mejora visual puerta ascensor mundo 1.
- Agrippa se ha operado las cuerdas vocales.
- Arreglado bug posicionar personaje minimapa.
- Arregladas erratas en texto inventario.
- Ya se puede volver al mundo inicial en desde menu de pausa en EscenarioDEP1 tras finalizar el juego.
- Los personajes hablan mas rapido.
- Agregado lore en EscenarioDEP1Construccion
- Lore extendido nivel4oscuro.
- Lore extendido mundo 1.
- Mejorada apariencia mundo oscuro en menu inicio.
- Mejorada apariencia nivel4.
- Arreglo en mundo oscuro.
- Mejorado lore en nivel4.
- Mejorado lore en EscenarioDEP1
- Mejoras visuales y jugables en EscenarioDEP1.
- Mejorada coherencia en el gameflow en EscenarioDEP1.
- Mejorada coherencia en el gameflow en lostPixels.
- Arreglado bug visual efectos particulas en mundo 2.
- Mejoras visuales en HUD Flappyxel.
- Mejorada coherencia lore en el minimapa.
- Agregadas nuevas texturas lore.
- Mejoras visuales Ponxel.
- HUD Mejorado Ponxel.
- Mejoras visuales Flappyxel.
- HUD Mejorado Flappyxel.
- Musicas agregadas en los minijuegos multijugador.
- Mejoradas apariencias y HUD en minijuego shooter y football.
- Mejoradas animaciones en menu inicial mundo 1.
- Añadida nueva animacion en menu inicial mundo 1.
- Los minijuegos multiplayer ya vuelven al menu de inicio siempre.
- Retocado y mejorado mundo 1 en menu inicio.
- Menu inicio minijuegos retocado y mejorado.
- Todos los minijuegos multijugador ya son accesibles desde el menu de inicio desde el principio.
- Reajustado todo el menu de minijuegos.
- Actualizado menu minijuego menu inicial.
- Mejorado visualmente menu minijuegos.
- Creada nueva key para uso de mando obligatorio.
- Creada en globaldata la key para minijuego golf.
- Ahora se muestra mensaje de uso de mando obligatorio en minijuegos si juegas desde PC.
- Se me olvidó implementarlo en el pinche SAMson oscuro.
- Cuando mueres en SAMson ya no se recarga el nivel entero, tan sólo se reinicia tanto tu posición como la de SAMson.
- Solucionado bug asqueroso del trampolin.
- Ya se puede pausar y despausar los multiplayers con el teclado.
- Implementadas animaciones de Medallas (logros internos del juego).
- Añadido singletone al menu principal para poder acceder a su array de Keys de logros y otras posibles funciones necesarias en el futuro.
- Creada clase AchievementsIcons.cs con Singletone. Almacena un array de Sprites que son los iconos de los logros. Las posiciones del array coincide con el ID de cada logro.
- Recuperada transición al morir o usar teleport.
- Ya no crashea cuando le das a reiniciar al acabar una partida de Cuball.
- Ahora las muertes en los juegos que no sean Shooter no cuentan puntos.
- Mejora visual fuente letra crono
- Solucionado bug de los objetos que flotan.
- Solucionada lógica que mostraba interrogante, exclamación o tick verde en las entradas de nivel y mapa.
- Quitado un FPS de la escena
- Un poco de lore expandido en nivel8
- Ya no hay fallo de textura en las skins del menu pausa.
- Tutorial con botones PS4
- Botones HUD de PS4 agregados
- Logros bien colocados en menu pausa.
- Retoques mundo oscuro.
- Mundo oscuro demodelado.
- Mas lore introducido en mundo oscuro.
- SAMsara habla en el mundoOscuro.
- Cambio visual en tele base death pixels enlazando con el minimapa.
- Nuevo Minimapa terminado.
- Agregada key en frances para las medallas.
Debido al cambio de repositorio hay algunos cambios que se ha perdido su mensaje/log, por lo que no aparecen aquí pero están implementados en el juego.
- Retocado visualmente PopUp logros.
- Arreglado bug con barra jetpack.
- Reestructurado panel que mostraba info de trofeos.
- Solucionado bug que no sombreaba el logro seleccionado si lo tenias desbloqueado.
- Optimizado Frames cuando se lanzaba un misil.
- Suena sonido al resolver puzzle pintar
- Los niveles ya tienen el logo de los Death Pixels custom.
- Frases Nodi en frances.
- fix null steam
- Partitura nueva agregada
- Agregado detalle lore en nivel4oscuro y mejora visual en pared subir.
- Retocada pared subir en mundo isla.
- Agregado en base death pixels, mapa y creditos el logo de los death pixels.
- La mascara ya sale en el minimapa
- Saltador del mundo1 reajustado salto.
- Mejorados fps en nivel2
- Pitch cambiado en las islas para que las canciones no se repitan al oido.
- Musicas cambiadas en nivel10, nivel10oscuro y cinematica transformacion.
- Errata altavoz mundo1 arreglado.
- Arreglado problema al cargar texturas
- Añadidas texturas por defecto
- Mejorada sala pintar mascara.
- Mejorado HUD jugador.
- La mascara ya mira para donde corresponde en HUD y menu pausa.
- El personaje ya lleva la mascara en el HUD
- Arreglado bug visual del HUD del detector de coleccionables.
- Arreglado fallo que impedia jugar al shooter multiplayer.
- Escondido HUD del contrarreloj en modo foto.
- Now custom textures are saved
- Problema con iluminacion boton salir minijuegos arreglado.
- Las skins de gafas ya llevan efectos.
- HUD del crono adaptado a pantallas de 16:10
- El personaje cambia de color en el HUD dependiendo de la fase del juego y donde se encuentre.
- La cara del personaje se pone como corresponde en el mundo oscuro.
- Frases Nodi en ingles agregadas.
- 5 Partituras de piano nuevas agregadas en niveles.
- Arreglados 2 coleccionables que no se podian coger en nivel3
- Bug inventario giratorio en menu pausa arreglado.
- 2 partituras nuevas de piano agregadas.
- El protagonista ya lleva su ropa en todas las cinematicas del juego excepto la inicial.
- Agregados 36 iconos de HUD de ropas.
- La ropa actual ya se muestra en el HUD de la experiencia.
- La ropa actual ya se muestra en el minimapa.
- Mejorias visuales mundo 2.
- Mejora visual personaje mundo sueños.
- Paredes moviendose en mundo sueños
- Cambiado los documentos a 3D en mundo sueños
- Los chips se habian ido y se han repuesto en mundo sueños
- Escondidas 3 partituras mas del piano.
- La ropa de la boina ya sale tras pasarte el juego.
- 2 dibujos agregados al piano.
- Primera partitura piano escondida.
- Arreglada errata en conversacion SAM.
- Detector coleccionables ya suena en nivel0, nivel2 y otros niveles que antes no sonaba.
- El submenu de minijuegos en menu inicio ya aparece siempre.
- Algunas texturas optimizadas para pesar menos.
- Agregados en el piano 4 artistas mas.
- Arreglado bug en modo foto.
- Reajustado posicion HUD planeador
- 3 Nuevos filtros en el modo foto
- Cuadro navidad oficinas agregado.
- Todos los minijuegos arcade 1J tienen efecto pixel en pantalla y el borde en HUD de la arcade con filtro lineal.
- Las entradas a nivel en el mundo 2 en la zona que gira pulsando un boton ya no se buguean visualmente. El bug visual afectaba a la ? ! y el check.
- Objetos 3D agregados en el inventario girando en 3D.
- Recolocado icono del detector de coleccionables en el HUD.
- Animacion de la llamada corregida en 16:9 y 16:10
- Implementada mejora visual del detector de coleccionables.
- Solucionado crasheos de las conversaciones.
- Crono baneado cuando no lo has activado y coges un checkpoint que no es el inicial.
- Retrato y cuadros agregados en base Death Pixels.
- Tambien agregado cuadro en menu inicio base death Pixels.
- Solucionado pete de GetLevelSkins en niveles que no tienen skins.
- Solucionados bugs de logros.
- Corregido inicio mal en el nivel10.
- Remodelada zona en nivel10.
- Agregadas nuevas canciones en el altavoz del museo.
- Remodelada algunas zonas del museo.
- Personaje Nodi agregado en nivel10.
- Nueva zona agregada en nivel10.
- Remodelado visualmente y manejabilidad menu pausa.
- Algunas texturas optimizadas.
- Introducido nuevo cuadro.
- Menu pausa rehecho.
- Reemplazado icono football
- Respawns bien colocados en escenario4 futbol.
- Arreglado tiempo mal con fantasma Bill en tutorial
- Fronteras del escenario del bosque tesoro arreglados.
- Menu pausa remodelado, ahora muestra ropas y crono conseguido en el nivel.
- Reordenados todos los botones y navegabilidad en menu pausa.
- Agregado nuevo cuadro.
- Controlado tiempo en Beaten Chrono.
- Controlado que el nivel tenga crono cuando se consulta si se ha superado.
- Añadido método para saber si un nivel tiene cronómetro.
- Arreglado métodos nuevos estáticos.
- Corregido método para saber si has superado un crono.
- Añadidos métodos para saber si has superado un crono y para saber qué ropas tiene un nivel.
- Desactivado modo developer del Ghost Manager.
- Remodelado nivel8oscuro para lore.
- Remodelado SAMantaoscuro para lore.
- Ultimo nivel oscuro agregado.
- 2 niveles mas del contrarreloj grabados.
- Arreglados objetos que flotaban mal en nivel9oscuro
- Eliminada ropa innecesaria en SAMueloscuro
- Muchos arreglos visuales en el SAMmyoscuro
- Dos niveles nuevos de crono con fanstasma.
- Agregados 17 contrarrelojes con fantasma del mundo oscuro.
- Creado prefab de partitura de canciones de piano para usar en el futuro.
- 4 nuevos niveles con fantasma contrarreloj.
- Agregadas traducciones de los titulos de los escenarios del minijuego del tesoro.
- HUD del contador mejorado en nivel12 y nivel12oscuro
- Nuevos disenyos en el easter egg del piano.
- Nuevas 2 canciones metidas.
- Solucionados bugs encontrados escepto en la escena de SAMuel.
- Ahora al matar a SAMsara, SAManta, SAMmy o SAMus hace una transición rapida, te da la exp (aunque no suena el sonido) y no te da las medallas de los logros (te las dan cuando carga la siguiente escena).
- Ahora el truco de volar además deaumentar la velocidad del jugador, aumenta la velocidad de vuelo.
- Asignado checkpoint donde se reaparece al volver de una arcade al mundo principal 2.
- Corregido lugar donde apareces en los mundos principales cuando vienes desde un minijuego arcade.
- Elimado bug de NullPointer.
- Cambiado dialogo Bill por coherencia con el escenario.
- Ajustada potencia de trampolin en nivel0.
- Mejora visual en texto borroso de HUD en SAMus
- Arreglado contador cronos hechos.
- Colocado en HUD minimapa el contador de cronos.
- Cocolado en nivel9 un teleport secreto se tienes todos los cronos.
- Agregado en el minimapa el nivel pre-samus.
- Añadidos metodos para obtener cuántos cronómetros has superados y cuántos hay en todo el juego.
- Nivel 6 grabado fantasma.
- Ahora al utilizar el botón de respawn se reinicia el boss SAMson.
- 4 fantasmas nuevos del contrarreloj agregados.
- Modificada posicion del crono en algunos niveles.
- Mejora visual en el mapa de SAMmy.
- Nivel 6 ya guarda los tiempos y muestra el cronometro.
- 7 Fantasmas de contrarreloj nuevos.
- Bug visual en minijuego football arreglado.
- Nivel6 accesible en mapa.
- Minor code cleanup and fixes
- Guardado compatible funcionando
- WIP sistema guardadr
- WIP: Trabajando en compatibilidad de sistema de guardado
- Nuevo escenario en el minijuego de robo de tesoros.
- Agregados los nombres de los escenarios del minijuego en spanish y latino
- Agregado tiempo fantasma en BOSS2D
- Ya funcionan los teleports del final de los niveles de isla oscuros.
- Ahora el cronometro se esconde en los otros modos de juegos de los multiplayer.
- Añadido fantasma de contrarreloj al BOSS2D.
- Nuevo escenario bosque en capturar tesoro.
- Nuevo escenario castillo en capturar tesoro.
- Al salir de los niveles los checkpoint dejan mucho mas cerca de estos en los mundos principales.
- Nivel en obras accesible en mundo 1 en la fase despues de la isla.
- Iconos en el minimapa mejorados. Agregado el del crono nuevo.
- Transiciones a negro funcionan ya bien en las cinematicas.
- HUD mejorado y simplificado en las cinematicas.
- Arreglado bug que no cargaba como debia X objetos en ciertas fases del juego.
- Icono crono agregado en el minimapa.
- Arreglado material corrompido de la entrada a un nivel del minimapa.
- Actualizado easter egg piano con dos dibujos nuevos de artistas.
- Refactorizada logica de mostrar información en el mapa de carga.
- Ya se puede cambiar la dificultad en todos los niveles/mundos (en algunas como los mundos principales no hara falta recargar la escena)
- Quitar "PLANEADOR" en su HUD, es redundante.
- Indicar en el minimapa el total de coleccionables y ropa que te queda. EJ: 6/87 5/99
- Noticias ya se ven en mundo 1.
- Borde negro EXP mas gordo y otras mejoras en HUD experiencia.
- Optimizado el Script de LevelData para guardar los puntos del recorrido fantasma del desarrollador.
- Minimapa remodelado visualmente.
- He retocado y arreglado tantas cosas que es imposible ir detalle a detalle explicando, son del foro de Steam la mayoría, pero en resumen:
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en IslaNivel1Oscuro.
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en IslaNivel2Oscuro.
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en mundoOscuro.
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en nivel11
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en nivel12oscuro
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en nivel2oscuro
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en nivel4oscuro
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en islanivel2
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en islanivel3
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en menus
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en Principal
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en Principal2
- Ajustes visuales y varios bugs arreglados en SAMus
- Si tiras al pixel saltarin al vacio te dan el logro aun asi.
- Diseño de muchos logros mejorado.
- Nivel BOSS2D remodelado visualmente.
- Retoques visuales en BOSS2D
- Mas tiempos de niveles del mundo 1.
- Eventos innecesarios quitados en algunas animaciones.
- Recolocados cronos en NIVEL2D y Samuel.
- Nivel3 mejorado jugablemente.
- HUD del crono reajustado.
- Nuevos tiempos de niveles del mundo 1 agregados.
- Todos los tiempos de fantasma agregados en las islas.
- El documento de la islanivel3 ya funciona bien.
- Solucionado bug al utilizar el jetpack en losbordes de cualquier superficie intentando subir. Se quedaba el jugador enganchado.
- Añadido HUD adaptado para XBOX y PS4.
- Capado el uso de misil en el nivel2D y boss2D
- Capado el uso del misil en los niveles arcade de la Comba, Simon y PlataformasEncoger.
- Trails añadidos a los fantasmas.
- A partir de ahora el cronometro se esconde al activar cualquier cosa en los niveles. Esto se hace para evitar que abras los atajos antes de activar el modo contrarreloj y recortar el tiempo.
- Refactorizadas las llamadas de guardar tiempo del jugador. Ahora hay que llamar al metodo del cronometro en vez de al gestor. El cronometro se encarga de decidir como guardar el tiempo.
- Developer: Ahora en el Log, cuando miras el tiempo y recorrido de desarrollador (Cronometro), el tiempo se muestra al principio y no al final.
- Sincronizados los tiempos del HUD del crono con el que se guarda cuando el jugador hace el recorrido a contrarreloj.
- Habilitado Crono en el tutorial. Se habia deshabilitado.
- Habilitado FPS en el tutorial. Se habia deshabilitado.
- Encapsulados los recorridos de desarrollador de LevelData en Regions para optimizar el script al editarlo.
- Los chips de la tienda vuelven a verse.
- Los fantasmas ya tienen apariencia.
- HUD del crono renovado.
- Reimplementada animación del fantasma del cronómetro. Ahora se mueve correctamente independientemente de los frames.
- Ahora las posiciones del jugador se guardan desde el inicio del nivel. Al tocar el crono se reinicia el recorrido que se estaba guardando.
- Si superas a Bill, se mostrará el recorrido que hizo el jugador cuando superó a Bill. Si te superas a ti mismo, se actualizará el recorrido.
- Creados Prebafs de los modelados de los fantasmas de Bill y del Jugador (los que se mostrarán al tocar el cronómetro).
- Agregado fantasma y tiempo en IslaNivel1.
- Arreglado atajo que no funcionaba en IslaNivel1.
- Optimizadas nuevas canciones y borradas del proyecto algunas que no teniamos permiso a usar.
- Corregidos datos que se muestran en 7 niveles en su entrada a nivel.
- Solucionado final de nivel de las islas de Lost.
- Reimplementadas animaciones de reducción y desaparición de los easter eggs y documentos.
- Solucionado bug que no te daba la exp al terminar un nivel con altavoz.
- Ya no se muestra el tiempo de Bill ni el del jugador en la entrada de un nivel si no te lo has pasado ninguna vez.
- Eliminado easter egg que te hacia saltar más lejos si saltabas de espaldas.
- Ajustados recorridos y atajos del diseño de nivel en ciertos niveles.
- Añadidos tiempos y fantasma de 7 niveles del mundo 1.
- Retocado la posicion del prefab del teleport del final del nivel.
- Nivel0 creado fantasma
- Primer intento de sincronización del fantasma de contrarreloj con su tiempo.
- Se ha creado una escena solo con el cubo y el ui para testeo.
- El shader se ha corregido para que funcione bien en UI.
- Al pasar a la escena del juego se detecta problema (el rojo no se ve, tira hacia negro).
- La solución ha sido no usar el color de la textura MainTexture y multiplicarlo solo por el vertex color para conseguir el Outline.
- Ya funciona bien en la escena del juego.
- Se han modificado scripts de animación que le pasan el time (unscaled al shader) para mejorar tratamiento del material (uso de shared material para no generar instancias de material innecesarias).
- Los bosses NO oscuros ahora te dan 1000 de experiencia la primera vez que los matas.
- Añadido delay para que se vea la animación de subir de nivel en los bosses excepto en los instantaneos como SAMsara y SAMmy.
- Ahora cuando se recogen los puntos de fantasma contrarreloj de desarrollador también se muestra el tiempo tardado en segundos.
- Capados los saltos a un máximo de 2 (si tienes la mejora comprada) en los niveles de LostPixels si activas el cronometro.
- Sistema de recolección de puntos del fantasma de contrarreloj de desarrollador implementado.
- Sistema de movimiento del fantasma de contrarreloj implementado mediante animación por corrutina de interpolación de los puntos del recorrido guardado.
- HUD jugador adaptado a 16:10
- Cinematicas adaptadas a 16:10
- Crono adaptado a 16:10
- Transiciones a negro adaptadas a 16:10
- Added ghost data to saved game
- Agregado sistema particulas a boton girador en isla.
- Mejora visual en boton girador isla.
- Llegar a la base de los Death Pixels es ahora mas facil y visible.
- Added save version support
- Los bosses NO oscuros ahora te dan 1000 de experiencia la primera vez que los matas.
- Añadido delay para que se vea la animación de subir de nivel en los bosses excepto en los instantaneos como SAMsara y SAMmy.
- Ahora cuando se recogen los puntos de fantasma contrarreloj de desarrollador también se muestra el tiempo tardado en segundos.
- Capados los saltos a un máximo de 2 (si tienes la mejora comprada) en los niveles de LostPixels si activas el cronometro.
- Sistema de recolección de puntos del fantasma de contrarreloj de desarrollador implementado.
- Sistema de movimiento del fantasma de contrarreloj implementado mediante animación por corrutina de interpolación de los puntos del recorrido guardado.
- HUD jugador adaptado a 16:10
- Cinematicas adaptadas a 16:10
- Crono adaptado a 16:10
- Transiciones a negro adaptadas a 16:10
- Agregado sistema particulas a boton girador en isla.
- Mejora visual en boton girador isla.
- Llegar a la base de los Death Pixels es ahora mas facil y visible.
- Ascensor mejorado.
- Nivel arcade 11 mejorado visualmente.
- Samuel ajustado aun mas distancia misiles.
- Reajustados visualmente niveles decoracion mundo 1.
- Movido checkpoint zona azul mundo 1.
- Agrandados simbolos 100 porciento completado en cada arcade mundo 1.ç
- Textura cuadro 7 agregado.
- Nuevas canciones agregadas.
- Loop mejorado en canciones.
- Musica agregada a las tiendas.
- Musica agregada a cinematica final y creditos.
- Capado doble y triple salto en los niveles del mundo 1 cuando activas el cronómetro.
- Capado triple salto en los niveles del mundo 2 cuando activas el cronómetro.
- Nuevas keys para el crono
- Canvases del crono creados.
- Agregado teleport en mundo 1.
- Mejorado el girador Puerta.
- Arreglado bug visual mapa.
- Incrementado fuerza jetpack
- Canciones de la base de los Death Pixels añadida
- Arreglado: no se guardaba el nivel actual
- Ahora el modo foto se desactivara al volver al menu principal
- Los pulsadores guardaran el juego tras ser pulsados
- La ropa ahora se guarda al cogerla
- Reajustado posicion del +200 +1000exp
- Añadida animación que muestra la experiencia que te han dado.
- Fade in más pronunciado en la musica de los niveles al comenzarlos.
- Canciones masterizadas con el sonido regulado bien
- Arreglado: menu de pausa no se veia en nivel12oscuro.
- Canciones masterizadas subidas de nuevo.
- Pausadas todas las animaciones hechas por Corutina cuando se pausa el juego, se pone modo foto o se lanza un misil.
- Desactivado modo foto cuando vuelves al menú principal teniendolo activo.
- La medalla de superar a Bill ahora se mostrará siempre en la siguiente escena que se cargue.
- Añadidos cambios para que el fantasma funcione
- No se puede pausar durante la transición final del nivel.
- Capadas todas las acciones del boton de accion y respawn cuando el modo foto está activado.
- Cambiadas todas las canciones por las mismas masterizadas (Ahora suenan mucho mejor)
- Cambiada indicacion reinicio contrarreloj en el crono.
- Arreglada animacion transicion del FPS
- Mejorado visualmente todos los escenarios de minijuegos del menu inicio.
- Mejorada visualmente la tienda en el menu inicio del mundo1.
- Rehecho el mesh bake del nivel2
- Arreglo en animaciones minijuegos.
- El pIxel saltarin tiene interior, ya no se ve transparente.
- Eliminados sonidos que no se usaban.
- Cambiado el logo custom de los Death Pixels en la base, menu inicio y créditos.
- Agregados cuadros en las oficinas de la plaza del core.
- Cambiado color de la puerta del mundo 1 en la plaza del core.
- Girado el ticket rojo en mundo 1, en el poste.
- Agregados nuevos cuadros.
- Mejorado espejo mundo1.
- Cambiados de 2D a 3D los documentos de EYE.CO
- Movido más a la der. el museo en mapa
- Arreglados bugs visuales en transiciones minijuegos.