Help Will Come Tomorrow

Help Will Come Tomorrow

View Stats:
S-Tian 2 Jul, 2021 @ 7:55am
2
Al fin!!, acá la traducción al español
Hola a todos los hispano hablantes.

A continuación les dejo la traducción del juego al español. Hay dos traducciones, una hecha de manera automática con traductor (es-ES), la cual no está ni revisada ni validada. De manera adicional encontrarán una traducción alternativa (es-MX) basada en la anterior que es la que estoy revisando y corrigiendo a medida que voy viendo las frases en el contexto del juego.

Les dejo el archivo comprimido que deben descargar y reemplazar. Notarán que el en comprimido vienen todos los idiomas, esto es porque es necesario agregar texto en los otros idiomas para poder cambiar al español en configuraciones.

Espero lo disfruten, y cualquier ayuda o apoyo a la corrección feliz de recibirla por mi parte.

Saludos desde Chile.

Traduccion HWCT by S-Tian (v0.13.384)[drive.google.com]

Para saber cómo usar la traducción, les dejo esta pequeña guía que hice.
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2534719255

Edit: Actualizada traducción a versión 0.13.384
Last edited by S-Tian; 12 Jul, 2021 @ 4:48pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
S-Tian 12 Jul, 2021 @ 5:00pm 
Actualización v0.13.384

Versión Traducción Automática:
Corrección menores

Versión Latina revisado y corregido:
  • Introducción
  • Menú principal y opciones
  • Tutorial Completo
  • Todos los rasgos y estados de los personajes
  • 95% de los edificios y sus respectivas acciones
  • 40% de los objetos con sus descripciones

La traducción latina aún está en pañales, por lo que recomiendo que jueguen el tutorial con esta versión y luego se cambien a la versión de la traducción automática.

Saludos y que lo disfruten
LAWL404 9 Jan, 2022 @ 11:46pm 
Amigo, con mucho gusto puedo ayudarte con la traducción de lo que te haga falta para tener este juego en español. Un abrazo
S-Tian 11 Jan, 2022 @ 9:31am 
Originally posted by LAWL404:
Amigo, con mucho gusto puedo ayudarte con la traducción de lo que te haga falta para tener este juego en español. Un abrazo

Hola, genial. Mira, por tiempo lo dejé de lado, además al parecer tampoco es que hayan muchos jugadores en español.

Si gustas podemos organizarnos y retomar la traducción donde la dejé. Si gustas me escribes por interno, o a Telegram a @STian86 y coordinamos, compartimos los archivos de manera online y trabajamos juntos en ello.

Saludos.
Magic32 17 Jan, 2022 @ 12:46pm 
Genial, estoy pensando en pillarlo, pero solo si está en español.
Gracias por el trabajo.
Milu1123 12 Jun, 2022 @ 1:41pm 
hola disculpa sabes que lenguaje de programación usa el juego muchísimas gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50