Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
there some things can't be modded and "adjustable", but no problem. We have the same problems with the special characters (ñíáéóú...), but i managed somehow with the codification "ANSI" and some little tricks.
I don't have a high level of english, so it's directed to spanish people without the minimun level :P. I translate better than write.
I tried translate this game because is "accesible" to do it, not like another games "encrypted". This seduce me a lot, he he he.
Saludos.
*Resubido los links.
Parece que no había seleccionado el link correcto.
Podrias confirmarme cuales son los archivos a descargar!!. Si quiero comprar el DLC 2-el DLC1 ya lo tengo-, que version me bajo. Me fije los enlaces que dejaste y no termino de entender que archivos hay que descargar. Descargue desde los enlaces que dijiste la opcion 1 y la 3 y aparece en ambas el titulo: Container: DLC CNL2 --- solo pude descargar el archivo de los "DLC", al cliquiear en CNL2 me tira error. Gracias por tu respuesta y mil gracias por traducir el juego. Tengo ganas de adquirir el DLC2 pero mi ingles no es muy bueno. Saludos!!!!!!!!!
Ya los pude descargar con el jdownloader como especificaste al final. No lo habia notado!!!. Mil gracias!!!!!!!
Alguno se a pasado el logro de la ultima mision de las 10 mutaciones? no lo entiendo, e parado mutaciones etc. me pasado la partida 3 veces pero no me dan el logro :(
alguna ayuda?
gracias por el curro
EDITO: Ya está, simplemente si pinchamos en COPIAR en la barra de navegador, en la direccion de cada uno de los links, en mi caso chrome, automaticamente se añaden las descargas.
Gracias de nuevo