Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los idiomas en Steam generalmente se cambian en la ficha Idiomas en las propiedades del juego, Botón derecho en el juego de la bibioteca > Propiedades > Idioma
Muchas gracias!
Respecto a cómo cambiar el idioma, esto va por JaMeSBoND, es sencillo (por si aún no lo has hecho xD)
En tu biblioteca de juegos busca el icono para ejecutar Deadfall, y haz click encima con el botón derecho del ratón. Se te abrirá una ventana con varias pestañas, pincha en la que pone "Idioma". Ahí selecciona francés, después haz lo que dice Javat.K con su parche de traducción y listo.
Un saludo.
De esa forma Javat.K no se tendría que preocupar de que alguna actualización rompa la traducción o de que por alguna razón el fichero desaparezca de mega.
Y eso que el chico se ha preocupado de traducir el mensaje al inglés (asunto y cuerpo) para que se vea bien... pero nada, ni por esas.
Por cierto, acabo de leer en vidaextra que Nordic pretende sacar el juego para PS3, me haría gracia que ahí la incluyeran, que no creo.
Lo más triste es que en Enero "Unpro" mencionó en este mismo foro que había una traducción no oficial circulando por youtube de alguien llamado "splinter-984" (espero que no sea la tuya):
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/app/231330/discussions/0/558746089463725480/
Y en ese mismo hilo los desarrolladores contestaron que si el autor del hilo daba permiso la incorporarían al juego. Ahí fue cuando "Unpro" tuvo que aclarar que la traducción no era suya y que por tanto no podía dar permiso de nada a nadie.
Por eso me extraña tanto que no se hayan puesto en contacto contigo, dado que al parecer si que estaban interesados en buscar una traducción. Quizá solo fue en aquel momento y ya pasan de todo, pero para un juego que cuesta 40€ y que apenas lleva un año en Steam me parece una vergüenza, sinceramente.