Ascend: Hand of Kul

Ascend: Hand of Kul

View Stats:
Juliodoello 10 Mar, 2016 @ 11:24pm
JUEGO NO FUNCIONA "ERROR NOMBRE NO VÁLIDO"
El juego tiene un bug y no lo han arreglado
< >
Showing 1-15 of 102 comments
ReyDios 8 Mar, 2016 @ 8:11am 
en el ascend hand of krul
no me deja ponjerle ningun nombre a mi guerrero del caos y e probado de todo
Neytiri Jewels 8 Mar, 2016 @ 4:08pm 
asegurarse de que usted está usando su teclado y el ratón
comprobar la integridad de su juego para asegurarse de que no se perdieron los archivos
trate de no utilizar ningún acentos o espacios
tratar de usar un nombre que no accidentalmente ser censurado por el sistema
tratar nombrarlo Caos
asegurarse de que no está utilizando "cuadro grande"
quisiera saber si alguno de ellos trabajan para usted
ReyDios 8 Mar, 2016 @ 4:17pm 
yo ponia espcios
WarlocKneW 11 Mar, 2016 @ 12:14am 
Me ocurre lo mismo, la moderadora Neytiri Jewels está en ello, hay un hilo en inglés, es generalizado.....a mi se me ha quedado igual en la 25 ascensión. Saludos Juliodoello.
"Invalid name issues".
Juliodoello 11 Mar, 2016 @ 4:57am 
Ya ya yo lo he escrito por la gente española que lo lea y ni se lo baje... a ver si lo arreglan!
Neytiri Jewels 11 Mar, 2016 @ 3:18pm 
Se ha encontrado que hay un error con el nombramiento de los caos, si un nuevo jugador que acaba de empezar o alguien que ha estado jugando y asciende.
Si no lo ha hecho todavía, NO ASCENDER en este momento y usted será capaz de seguir jugando hasta que un arreglo sale y entonces usted será capaz de ascender sin ningún problema.
Para aquellos de ustedes que acaba de descargar el juego, me disculpo por los inconvenientes en este momento, pero puede estar seguro hay una solución en las obras y vamos a mantenerlo actualizado en cuanto a cuando el juego va a estar funcionando correctamente por lo que será capaz para disfrutar de ella como tantos otros tienen y son. Esperamos ver nuevos nombres en los mapas.
Una vez más, disculpas por todas partes por las molestias a todo el mundo!
Witcher 12 Mar, 2016 @ 5:22am 
Me ocurre el mismo error. Gracias Neytiri por contestar a la comunidad. Espero a la solución. Saludos
Neytiri Jewels 12 Mar, 2016 @ 3:58pm 
Originally posted by Witcher:
Me ocurre el mismo error. Gracias Neytiri por contestar a la comunidad. Espero a la solución. Saludos

No hay problema. Eso es lo que estoy aquí :steamhappy:
para ayudar a la comunidad lo mejor que pueda. :steamhappy:
Lorenzale 13 Mar, 2016 @ 6:16am 
yo no sabia todo esto y y mi caos quedo ahi sin poder terminar de nombrarlo. para cuando se arregla esto para poder seguir jugando
Neytiri Jewels 13 Mar, 2016 @ 11:54am 
en este momento estamos experimentando una "asignar nombres a los caos" bicho .... hay una solución en las obras para ella, pensando que va a salir esta semana (durante las horas de trabajo) ... si sólo puede tener un poco de pacientes, entonces se llega a disfrutar del juego como muchos voluntad y ya lo hacen. simplemente mantener un ojo en los foros de noticias sobre este tema

Originally posted by Lorenzale:
yo no sabia todo esto y y mi caos quedo ahi sin poder terminar de nombrarlo. para cuando se arregla esto para poder seguir jugando
Lorenzale 13 Mar, 2016 @ 5:35pm 
gracias
76561198290598004 14 Mar, 2016 @ 9:16pm 
no puedo poner el nombre de guerrero caos :c
Neytiri Jewels 15 Mar, 2016 @ 1:54pm 
Se ha encontrado que hay un error con el nombramiento de los caos, si un nuevo jugador que acaba de empezar o alguien que ha estado jugando y asciende.
Si no lo ha hecho todavía, NO ASCENDER en este momento y usted será capaz de seguir jugando hasta que un arreglo sale y entonces usted será capaz de ascender sin ningún problema.
Para aquellos de ustedes que acaba de descargar el juego, me disculpo por los inconvenientes en este momento, pero puede estar seguro hay una solución en las obras y vamos a mantenerlo actualizado en cuanto a cuando el juego va a estar funcionando correctamente por lo que será capaz para disfrutar de ella como tantos otros tienen y son. Esperamos ver nuevos nombres en los mapas.
Una vez más, disculpas por todas partes por las molestias a todo el mundo!
76561198290598004 15 Mar, 2016 @ 2:31pm 
ok, muchas gracias!
NīT 15 Mar, 2016 @ 4:30pm 
todavia no arreglan el problema :P
< >
Showing 1-15 of 102 comments
Per page: 1530 50