Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
comprobar la integridad de su juego para asegurarse de que no se perdieron los archivos
trate de no utilizar ningún acentos o espacios
tratar de usar un nombre que no accidentalmente ser censurado por el sistema
tratar nombrarlo Caos
asegurarse de que no está utilizando "cuadro grande"
quisiera saber si alguno de ellos trabajan para usted
"Invalid name issues".
Si no lo ha hecho todavía, NO ASCENDER en este momento y usted será capaz de seguir jugando hasta que un arreglo sale y entonces usted será capaz de ascender sin ningún problema.
Para aquellos de ustedes que acaba de descargar el juego, me disculpo por los inconvenientes en este momento, pero puede estar seguro hay una solución en las obras y vamos a mantenerlo actualizado en cuanto a cuando el juego va a estar funcionando correctamente por lo que será capaz para disfrutar de ella como tantos otros tienen y son. Esperamos ver nuevos nombres en los mapas.
Una vez más, disculpas por todas partes por las molestias a todo el mundo!
No hay problema. Eso es lo que estoy aquí
para ayudar a la comunidad lo mejor que pueda.
Si no lo ha hecho todavía, NO ASCENDER en este momento y usted será capaz de seguir jugando hasta que un arreglo sale y entonces usted será capaz de ascender sin ningún problema.
Para aquellos de ustedes que acaba de descargar el juego, me disculpo por los inconvenientes en este momento, pero puede estar seguro hay una solución en las obras y vamos a mantenerlo actualizado en cuanto a cuando el juego va a estar funcionando correctamente por lo que será capaz para disfrutar de ella como tantos otros tienen y son. Esperamos ver nuevos nombres en los mapas.
Una vez más, disculpas por todas partes por las molestias a todo el mundo!