Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

View Stats:
pantalla negra
Buenas chicos, como de costumbre cada cierto tiempo vuelvo a intentar disfrutar de este juegazo, para mi sorpresa me es imposible abrirlo ya que lo ejecuto y me sale en pantalla negra. Aunque escucho el sonido del juego esta completamente negro y no se como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
SillyWalk 9 Dec, 2024 @ 4:12pm 
A mí no me ha pasado, pero echando un vistazo rápido por internet veo varias cosas relacionadas con una pantalla negra.
- El juego no soporta tasas de refresco de 30hz
- No fuerces una configuración gráfica a través de la aplicación de nvidia/radeon, utiliza el antialising/etc. del propio juego.
- Usar "-windowed" o "-w 1366 -h 768" como parámetros de lanzamiento (botón derecho->propiedades en el juego en la biblioteca de Steam) para hacer la resolución de la pantalla más pequeña puede ayudar.
ljonathangt 10 Dec, 2024 @ 2:46pm 
ante todo muchas gracias por tomarte un tiempo en responder. Mi pantalla refresca a 120 pero eso no ha sido problema nunca, es mas desde que tengo el ordenador nuevo lo descargue jugué un poco y lo deje ahí para cuando tuviera un rato y poder volver a pasármelo. Sobre lo de forzar la configuración gráfica no te llego a entender, la app de nvidea me detecta los juegos mas actuales. Los juegos como este no me salen dentro y sobre lo ultimo, me ha solucionado el juego. muchísimas gracias de todo corazón!
Last edited by ljonathangt; 10 Dec, 2024 @ 2:52pm
SillyWalk 11 Dec, 2024 @ 2:11pm 
Originally posted by ljonathangt:
Sobre lo de forzar la configuración gráfica no te llego a entender, la app de nvidea me detecta los juegos mas actuales. Los juegos como este no me salen dentro

Usemos de ejemplo el antialising. El antialising de un juego se puede configurar en dos sitios.
- Dentro del propio juego, en su apartado de opciones gráficas.
- En el panel de nvidia, el cual te permite ignorar la configuración del juego y utilizar la tuya propia, incluyendo opciones que no tiene el propio juego. Esto segundo es lo que he leído que no le gusta al juego y hace que falle.

La aplicación de nvidia tiene tiene configuraciones predeterminadas para algunos juegos, que son las que te sugiere y estás viendo, pero si algún juego no aparece ahí, lo puedes añadir manualmente a la aplicación para configurarle los gráficos como te dé la gana.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50