Strategic War in Europe

Strategic War in Europe

View Stats:
JAMR 17 Jan, 2015 @ 11:34am
Opiniones sobre el juego (Spain)
Acabo de empezar a jugar, y la verdad es que me está gustando bastante.
Aún no termino de dominar la parte naval, pero al juego le veo mucho potencial, ya que me parece un buen juego, ni muy grande ni muy pequeño, con una escala en general muy aceptable para lo que busco.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
JAMR 28 Feb, 2015 @ 4:39pm 
Acabo de terminar mi primera partida a campaña completa con Rusia.
La verdad es que el juego ha sido muy divertido, y exactamente lo que buscaba.
Durante la partida he ido subiendo capturas sobre toda la campaña, mirar en mi perfil para verlas.
No termino de dominar la guerra naval, pero poco a poco voy cogiendo conceptos que me sirven para futuras partidas.
En lo peor, que el juego se me cuelga demasiadas veces (en esta campaña, creo que cerca de 10), asi que recomiendo grabar antes de comenzar cada turno y al final del mismo.
Muy contento con la compra, y de tener este juego en mi colección.
Last edited by JAMR; 1 Mar, 2015 @ 1:18am
Fuzer 12 Apr, 2015 @ 1:00am 
Originally posted by Atsuki21:
Acabo de terminar mi primera partida a campaña completa con Rusia.
La verdad es que el juego ha sido muy divertido, y exactamente lo que buscaba.
Durante la partida he ido subiendo capturas sobre toda la campaña, mirar en mi perfil para verlas.
No termino de dominar la guerra naval, pero poco a poco voy cogiendo conceptos que me sirven para futuras partidas.
En lo peor, que el juego se me cuelga demasiadas veces (en esta campaña, creo que cerca de 10), asi que recomiendo grabar antes de comenzar cada turno y al final del mismo.
Muy contento con la compra, y de tener este juego en mi colección.

Lo juegas en ingles? existe algun parche para traduccion a español? saludos
JAMR 14 Apr, 2015 @ 12:20pm 
Si, en ingles.
Creo que no existe parche, pero vamos, no es un inglés muy difícil, son realmente dos tonterias, al final acabas aprendiendo, aunque sea por error y eliminación.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 17 Jan, 2015 @ 11:34am