The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Ayuda
Hola tengo un amigo de Mexico que compro el juego al mismo tiempo que yo consiguio activar su cuenta al crearla, pero Ahora le pide un codigo de acceso para saber si la cuenta es suya, cuyo codigo No le llega a su correo, desde hace 24 horas sigue intentandolo y nada, tambien intento mandar un ticket a soporte pero tampoco le responde, Ami eso no me paso, Ami el codigo de acceso y activacion fue instante, y a el No, Alguien sabe alguna soluccion??
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Pepe Bona 2 Jul, 2023 @ 5:35am 
hola me paso lo mismo
iacoper 7 Jul, 2023 @ 10:41am 
Yo también tengo el mismo problema... Llevo varios días enviando tickets al soporte técnico y no me responden. ¿Lo habéis solucionado?
MaNuSky 24 Jul, 2023 @ 8:08am 
Hola!! lo pudieron solucionar?? me acaba de pasar lo mismo y no encuentro respuesta de que hacer.
V2 4 Aug, 2023 @ 11:53am 
A mí hermano le pasa lo mismo que hay que hacer devolver el juego nomas?
Becogt 8 Aug, 2023 @ 5:09pm 
He logrado solucionar-lo probando varias opciones. Os cuento todo lo que he realizado:
Primero me cambié el e-mail de la cuenta (no funcionó), luego intente usar la reparación del propio cliente (tampoco sirvió), mas tarde probé de re-instalar el juego (que por sorpresa tampoco sirvió de nada) y por ultimo cambié la contraseña. Al cambiar la contraseña de mi usuario ya me llegó el mail en un instante y todo solucionado. Espero que tambien os sirva.
Ekitna 20 Aug, 2023 @ 2:18pm 
Originally posted by Becogt:
He logrado solucionar-lo probando varias opciones. Os cuento todo lo que he realizado:
Primero me cambié el e-mail de la cuenta (no funcionó), luego intente usar la reparación del propio cliente (tampoco sirvió), mas tarde probé de re-instalar el juego (que por sorpresa tampoco sirvió de nada) y por ultimo cambié la contraseña. Al cambiar la contraseña de mi usuario ya me llegó el mail en un instante y todo solucionado. Espero que tambien os sirva.
Si, me pasó y cada vez que pasa porque hace mucho que no lo juego o algo, lo cierro cambio la contraseña y se soluciona
chubaca120 1 Nov, 2024 @ 2:44am 
Ahora a mi me pasa lo mismo, solo que tampoco funciona lo de cambiar la contraseña.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50