Duck Game

Duck Game

View Stats:
Diego =) 14 Apr, 2017 @ 3:50pm
ARCHIVO DE CONTENIDO BLOQUEADO, QUE AGO?
un dia estaba jugando csgo y salio una actualización cuando lo fui a actualizar me salio con esto intente muchas cosas como desintalar el csgo por completo descargarlo segui los pasos que me dijo el soporte y nada, lo descargue sin el antivirus activado y nada.
AYUDAAA HACE 1 SEMANA Q NO JUEGO CSGO :C
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Satori 14 Apr, 2017 @ 6:41pm 
No tengo idea.
Pero quizás consegurías algo posteando tu problema en un foro de cs:go.
No en uno de duck game.
Amigo lo pudiste solucionar? me paso lo mismo . si sabes que hay que hacer te pido una manito
D. 25 Apr, 2017 @ 6:10pm 
lo mismo me paso en la actualizacion que hubo recientemente porfa si sabes algo avisame
D. 25 Apr, 2017 @ 6:12pm 
Originally posted by Presa Hidraulica Grafica:
Amigo lo pudiste solucionar? me paso lo mismo . si sabes que hay que hacer te pido una manito
me paso lo mismo con la ultima actualizacion que hubo
Me acaba de pasar esto!!!!!!! Estoy intentando con reinstalar el juego, ahora les digo el resultado
Alex VC10 25 Apr, 2017 @ 6:38pm 
TENGO LA SOLUCIÓN

Solo necesitan desactivar el antivirus (Yo tengo Avast, lo desactive por 10 min y pudo descargar el archivo) si les funciona avisen porque a mi me funciono, Nota:Intente lo de reinstalarlo y nada lo que me funciono fue lo de quitar el antivirus. Suerte y saludos.
NISKI 25 Apr, 2017 @ 6:44pm 
Si tienen el antivirus de avast pónganle desactivar para descarga la actulizacion luego que ya la descarguen lo activan es el avast al menos a mi que me dio problema.
EnZ 25 Apr, 2017 @ 6:50pm 
Lo intente y no :c
EnZ 25 Apr, 2017 @ 7:15pm 
a ahora si tienen que darle click derecho abajo en la barra de tarea y darle a desactivar escudo y ahi si
D. 25 Apr, 2017 @ 7:18pm 
ahi si valio xD gracias :v
SugaSean 25 Apr, 2017 @ 7:29pm 
Hola me acaba de pasar eso , reinstale actualize verifique archivos desactive antivirus y nada , alguna ayuda
SugaSean 25 Apr, 2017 @ 7:30pm 
Originally posted by NISKI:
Si tienen el antivirus de avast pónganle desactivar para descarga la actulizacion luego que ya la descarguen lo activan es el avast al menos a mi que me dio problema.

Ayudame plz sos el que sabe aca jaja tengo avast lo desactive y no paso nada no me deja entrar
Davii ♛ 25 Apr, 2017 @ 7:38pm 
Originally posted by alejandrocvaldes:
TENGO LA SOLUCIÓN

Solo necesitan desactivar el antivirus (Yo tengo Avast, lo desactive por 10 min y pudo descargar el archivo) si les funciona avisen porque a mi me funciono, Nota:Intente lo de reinstalarlo y nada lo que me funciono fue lo de quitar el antivirus. Suerte y saludos.

ES VERDAD,LO ACABO DE HACER JUSTO AHORA Y ME FUNCIONO...GRACIAS CRACK!!
Sr. Shelby✠✠ 25 Apr, 2017 @ 7:58pm 
Originally posted by alejandrocvaldes:
TENGO LA SOLUCIÓN

Wacho sos un crack! mil gracias
Chimbo 25 Apr, 2017 @ 8:28pm 
A mi no me funciona ningun metodo, desactivo el avast, el firewall pero nada funciona
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Per page: 1530 50