Duck Game

Duck Game

View Stats:
¿como puedo desbloquear todos los arcades?
Llevo jugando mucho tiempo duck game, pero es cierto que no me a interesado nunca los arcades, me meti un dia para intentar desbloquear los modificadores.
Llevo bastante tiempo intentando sacar mas cosas pero no puedo, una vez que completas una medalla te dan los tickets y no mas. Y no consigo los de plata nisiquiera, llevo mucho tiempo intentandolo pero no puedo, encima soy una persona que le estresa este tipo de cosas, con lo que al final sufro demasiado en vez de disfrutarlo y no quiero seguir pasandolo mal por el arcade. Pero me gustaria desbloquear todo los modificadores(y si se puede los sombreros) llevo un rato mirando las forma de hacerlo atravez de los archivos o con mods y no encuentro.
¿Alguien sabe como desbloquearlos sin tener que sacarse las medallas de oro?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
angelMIXD 27 May @ 11:25pm 
Algo que puedes hacer es usar cheat engine, para poder modificar la cantidad de tickets que tienes, el problema es que necesitas conseguir tickets para poder saber que ubicacion de la memoria esta ubicada la cantidad de los tickets y asi modificarlos, te recomiendo buscar videos de como tener vida infinita en undertale porque el procedimiento es lo mismo

pd: si mal no recuerdo, el platino era el ultimo rango que te daba tickets, esta el arcohiris pero ese es de puro flexeo xd
Dinamic 29 May @ 12:44pm 
Originally posted by angelMIXD:
Algo que puedes hacer es usar cheat engine, para poder modificar la cantidad de tickets que tienes, el problema es que necesitas conseguir tickets para poder saber que ubicacion de la memoria esta ubicada la cantidad de los tickets y asi modificarlos, te recomiendo buscar videos de como tener vida infinita en undertale porque el procedimiento es lo mismo

pd: si mal no recuerdo, el platino era el ultimo rango que te daba tickets, esta el arcohiris pero ese es de puro flexeo xd
muchas gracias, me a servido, e conseguido desbloquearlo todo incluido el sombrero del mejor
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50