Duck Game

Duck Game

View Stats:
MatiasXDDX 3 Jul, 2023 @ 10:18am
no entiendo nada.
me compre el juego "duck game" y no me deja iniciarlo poque sale que se ceasheo, acompañado del siguiente mensaje.

Crash Source: DuckGame
Mods apparently were not responsible for this crash.

One or more DLL files failed to load. This usually means the file is 64-bit, but it's supposed to be 32-bit:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSVCP100.dll
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Duck Game\DGInput.dll

There may be an issue with your .NET Framework installation, or with the location/version of some of your Windows DLL files... Please check the 'System.BadImageFormatException' section on the DG common issues page:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/app/312530/discussions/1/2997675206112505333/

System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.Xna.Framework.dll' ni una de sus dependencias. no es una aplicación Win32 válida. (Excepción de HRESULT: 0x800700C1)
Nombre de archivo: 'Microsoft.Xna.Framework.dll'
en DuckGame.Program.HandleGameCrash(Exception pException)
en DuckGame.Program.Main(String[] args) en C:\gamedev\duckgame_current_steam\duckgame\DuckGame\src\Program.cs:línea 63
en DGWindows.WindowsPlatformStartup.Main(String[] args) en C:\gamedev\duckgame_current_steam\duckgame\DuckGame\src\WindowsPlatformStartup.cs:línea 275

ayuda :isaac::isaac::isaac:
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Lumine 3 Jul, 2023 @ 2:43pm 
Hola Matias tenes que buscar el juego en biblioteca, después click en la ranura y en propiedades, después en el apartado de archivos instalados y por ultimo click en verificar la integridad de los archivos del juego, es así como solucionas algunos errores.
MatiasXDDX 3 Jul, 2023 @ 3:22pm 
hola lumine, ya hice lo que me dijiste pero me sigue pasando lo mismo, ¿hay otra cosa que pueda hacer?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50