Staxel
MiguiSama 18 Aug, 2021 @ 2:14pm
Translations into other languages , Traduccion en otros idiomas
Un saludo a todos.
Mi pregunta es, si se terminaran las traducciones a otros idiomas, me refiero de forma completa, ya que la de español esta parcialmente implementada, seria un detalle que se terminara para poder disfrutar de este gran juego en cualquier idioma incluido en español.

"Google translator"

Greetings to all.
My question is, if the translations to other languages were finished, I mean completely, since the Spanish one is partially implemented, it would be a detail that would be finished to be able to enjoy this great game in any language including Spanish.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Swon 23 Sep, 2021 @ 3:48pm 
+1
No sé qué ha pasado con el español porque hace tiempo estaba implementada de forma oficial, pero de repente la quitaron y nunca más se ha sabido
AxelDell 23 Sep, 2021 @ 11:35pm 
Justo pense que jugarlo y me encuentro con esto que ya no tiene español pero antes si... osea porque?

Si alguien sabe la respuesta porfa de comunicarla.
socramazibi 1 Apr, 2022 @ 5:19am 
El juego fue traducido por la comunidad, han ido actualizando el juego, pero la comunidad no siguio traduciendo por falta intereses o porque tienen cosas mejor que hacer. Por eso algunos textos están en inglés. En su Discord tienen un canal de traducción para informarse o colaborar en las web de GitHub.
https://playstaxel.com/community.html
Last edited by socramazibi; 1 Apr, 2022 @ 5:20am
MiguiSama 1 Apr, 2022 @ 7:45am 
ok, gracias Socramazibi
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50