Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

View Stats:
Cobertura y mando WACK (EJECUCIONES Y CUERPO A CUERPO)
Muy buen juego con sus bugs y sus cosas okay, comprensible, pero entiendo que esta bastante completo y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, pero tengo un problemas con la cobertura. Estoy jugando con la asesina, me he hecho una build que poco a poco se esta basando más en ejecuciones y en ataques cuerpo a cuerpo, y soy un pobre pringao que la juega con mando, vale? hasta ahí todo bien. La cuestión es que tengo un problema, y es que cuando entro en combate, a veces, los enemigos caen a tierra con la posibilidad de ejecución al lado de una cobertura, haciendo que si yo aprieto a la "A" pera llevar a cabo la ejecución, mi personaje entiende que lo que yo quería decirle es que se ponga detrás de la cobertura... claro :dealerrizz: y como sabrás en este juego hay mucha cobertura, y muy inútiles por cierto. El ataque cuerpo a cuerpo más de lo mismo, hay ataques donde mi personaje decide ponerse a cubierto y posteriormente atacar. Esto la verdad es que me esta empezando a cansar y me rompe la experiencia tantas veces a lo largo de una partida que se me quitan las ganas de experimentar nada diferente en el juego, y lo que más me estaba gustando de el Inquisitor es la libertad que sentía que podía tener en un juego tan chulo. En fin, creo que ya se habrán quejado muchas personas por este tema y voy a ser uno más.

Creo que la solución de este problema es relativamente fácil, dentro de las dificultades de crear un juegazo como éste: crear un área alrededor de las coberturas (si no esta ya creada) si estas detrás de ella respecto a un enemigo guay, te protege; darle más solidez a las coberturas, porque realmente no la veo una mala mecánica, simplemente parece que esta mal empleada a la hora de obligar al jugador a utilizarla, ya sea por el problema que he comentado, o con otros problemas que tienen que ver con bugs al respecto, además de que algunas coberturas y los ataques no parecen cohesionar bien, un buen ejemplo de las coberturas, el "Company of Heroes"perfectamente, sistema de coberturas que lo único que igual le falla es alguna que otra posición de los soldados pero vamos 9'8/10 si nos ponemos así; implementar lo que todos dicen, un on/off en la utilización de coberturas.

En fin, una queja extra que tengo, hay un fallo con el apuntado con mando. Ejemplo de buen apuntado con mando a mi parecer, "Enter The Gungeon", para ver la diferencia: en el Enter tu apuntas con el joystick y aparece una mira o un puntero hacia donde vas a disparar y el personaje dispara hacia ahí, en el Martyr no, en el Martyr dispara hacia donde no hayan paredes, haciendo que si eres un rata como yo, no puedas romper los objetos de la sala que dan loot a gusto. Y porfavar... de verdad es necesario que el personaje se quede quieto para dar algunos golpes... es que es muy Clanky tío, parece que este otra vez perdido en la nave de no se que tío en el "MARAUDERS" caminando fatal por la sala y apuntando peor aún.

Lo siento por la critica, espero que sienta constructiva, que le tengo cariño a este juego, y se que esta empezando a ser viejo ya, pero nada, dos cositas nuevas y el juego esta perfectamente como nuevo.