Haydee
Pantalla Completa
Hola quisiera preguntar, si hay alguna solución a la pantalla completa, ya que en opciones sale pantalla completa pero se ve en modo ventana. no se si es un bug o error, o si alguien mas le pasa. y repito esta en pantalla completa pero sigue viéndose en ventana,
< >
Showing 1-2 of 2 comments
SeValentine 3 Jan, 2024 @ 5:04pm 
¡Hola!,

¿Podrías, por favor compartir las especificaciones de tu equipo?

Uso Windows 11 y en lo que ejecuto el juego, este abre en pantalla completa sin ningún inconveniente.

Inclusive cambié la configuración de pantalla a modo ventana y nuevamente a pantalla completa y no me he encontré con esta situación que estás presentando.

Podrías por favor pegar en tu respuesta el contenido del siguiente archivo: game.log (es un archivo de texto) que puedes encontrar en la carpeta de instalación del juego!

¡Estaré pendiente de tu respuesta!
Rheth Vathah 3 Jan, 2024 @ 5:43pm 
Originally posted by SeValentine:
¡Hola!,

¿Podrías, por favor compartir las especificaciones de tu equipo?

Uso Windows 11 y en lo que ejecuto el juego, este abre en pantalla completa sin ningún inconveniente.

Inclusive cambié la configuración de pantalla a modo ventana y nuevamente a pantalla completa y no me he encontré con esta situación que estás presentando.

Podrías por favor pegar en tu respuesta el contenido del siguiente archivo: game.log (es un archivo de texto) que puedes encontrar en la carpeta de instalación del juego!

¡Estaré pendiente de tu respuesta!

Haydee Log:
OpenGL Info:
vendor: ATI Technologies Inc.
renderer: AMD Radeon HD 5450
version: 4.5.13399 Compatibility Profile Context 15.201.1151.1008
uniforms: 16384/16384/16384
feedback: 64/4/4

intente re instalar de nuevo pero en cuanto cambio la resolucion queda en modo ventana, pero la pantalla del escritorio cambia, en cuanto cierro el juego regresa a la resolucion predeterminada de pantalla. intente pero solo me deja jugar en 1920x1080, intento jugarlo en 1024x720
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50