Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy

View Stats:
FUNCIONA MAL EL JUEGO
cuando entro al juego me aparece la animación de activicion con la vos y todo pero despues de la pantalla de carga se pone en una pantalla en negro totalmente sin embrago se escucha el juego y que puedo presionar los botones pero ls pantallas sigue en negra y no puedo ver que hacer o cual es el problema
< >
Showing 1-4 of 4 comments
me pasa igual :(
En mi caso, ni siquiera veo algo... la pantalla fue negra la primera vez, y las veces subsecuentes ha sido plenamente blanca... sólo sonido de fondo y nada más...
~ Pasado un rato de lectura, me enteré de que el juego sólo soporta hasta 60Hz... lo cual es una verdadera lástima, pero es sobretodo muy molesto ya que me veo obligado a cambiar la configuración del monitor a 60Hz, hasta ahora no he probado con alguna otra configuración aparte de la configuración de Windows, pero basta con que uno de los monitores esté a más de 60Hz para causar problemas en el juego.
Honestamente, ignoro si acaso se puede hacer algo desde la configuración de Nvidia (Nvidia en mi caso, supongo que con Radeon será similar, conozco ambos software aunque actualmente no tengo una GPU Radeon para probar) para poder quizá jugarlo a pantalla completa y 60Hz, pues hasta ahora sólo se ha ejecutado en modo ventana, y cuando tengo el monitor a 280Hz, el juego simplemente no se ejecuta adecuadamente.

Aclaro, éste es el único juego (o programa en general) con el que he tenido éste problema.
AtziNNN 11 Jul @ 9:33pm 
pon en lugar de pantalla completa, ventana con bordes
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50