Promover un sistema de avisos de opciones gráficas según características hardware
Aunque es cierto que los juegos incluyen las especificaciones de Hardware y la mayoría cuentan con opciones gráficas, muchas veces no queda claro si un "gráfico alto" es suficiente para tu resolución o en realidad no se está aprovechando nada.
Por ejemplo, puede ser que para un juego antiguo "ultra" se pueda disfrutar en una pantalla de 1080p y 60hz. Pero para otro juego, cualquier otra cosa superior a "medio" ni va a ser distinguible cuando está quemando gráfica. Eso sin contar el tamaño de la pantalla.
Entiendo que es difícil coordinar tantos juegos y de tantas épocas, que además se trata de un conocimiento que debería ser parte del usuario.
Pero un sistema de avisos, una documentación o perfiles de configuraciones facilitarían la experiencia a los usuarios que vienen de consola o no quieren complicarse la vida.
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BJWyler 10 Jul @ 3:03am 
While it may be easier for users not to put an ounce of thought into system specs, you yourself have already stated why there is not, nor can be, a "cheat sheet" to tell how a game is going to run on your system. There are simply far to many factors to make any system attempting to do that reliable or useful in the slightest. Part of being a PC gamer is understanding your own system specs, and how it fits in the minimum and recommeded specs for a game. If someone can't even be arsed to do that bare minimum, they should stick with console or mobile games.
Last edited by BJWyler; 10 Jul @ 3:04am
Ettanin 10 Jul @ 3:34am 
The system requirement info fields are form free text fields instead of static fields in which to add or select hardware components from.
Valve would have to have a perfectly written and ranked database in which components are compared and benchmarked, something no vendor, not even specialized sites that benchmark hardware, can provide accurately due to exotic outliers.
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