VALVE Y STEAM : CHITERS/HACKERS
COMO PUEDE SER QUE TENGAS ESTE SISTEMA DE MIERDA????? pedi que me expulsen del server por estar lleno de chiteros ! !!!! y que paso busco otra partida y me envia 5 veces seguidas al mismo server que me expulsaron!!!!!!! o simplemente salgo del server y me sigue enviando al mismo server una y otra ves !!! miro la cantidad de server habilitados y hay mas de 300.000 server !!! y con mas de 10.000 jugadores buscando y mas de 1 millos de personas conectadas... explicame valve de mierda por que tengo que sufrir de esta manera por tu algoritmo de mierda eh ????!!!!!!! IGNORAN TOTALMENTE A LOS CHITEROS /HACKERS! y ensima no solo eso que no hay DEFENSA ALGUNA CONTRA LOS CHITEROS /HACKERS!ª!!!!! SOLO UNA DENUNCIA QUE NUNCA HACEN NADA CONTRA CHITEROS!!!! yo me pregunto por que no se usa el mismo metodo que en el counter strike 1.6 el vac ???? por queeeeeee no se usaaa!!!!! si siempre fue un exito !!! y si la chitean el vac los saca enseguida!!!! o por que no ponen administradores para poder expulsar a los chiteros/hackers??? hay millones de idea para pelear contra hackers/chiteros que arruinan totalmente el juego !!!!! Y NO HACEN NADA DE NADA NI VALVE NI STEAM !!!!! PIENSAN QUE POR TENER PREMIER NO PUEDEN CHITEAR??? estan re confundidos valve y steam !!!!
en casual , competitivo y premier esta lleno de chiters/hackers!!!! de los 5 que juegan competitivo/premier 3 o 4 estan con chit/hack.... y valve y steam que hacen para satifacer a los clientes ??? AHHH ME OLVIDABA NOSOTROS SOMOS CLIENTES POR QUE USTEDES NOS VENDIERON UN JUEGO Y SI SE PAGA SOMOS CLIENTES !!!! Y ASI TRATAN AL CLIENTE QUE LES DA DE COMER ??? no hacen nada por la comunidad que los mantiene con los bolsillos llenos .... deberiamos hacer huelga de compras y no jugar por 1 o 2 dias a ver como les resulta ?? deberiamos hacer la huelga como se hizo contra league of legend ??? asi de una ves por todas hacen algo y arreglan este juego roto que esta totalmente podrido !!!!!!

en fin valve y steam espero que la comunidad se de cuenta de lo mal que estan gestionando el juego y les llegue el karma !!!!