Akado 31 Mar, 2017 @ 10:13pm
Problemas de audio en Left 4 Dead 2
Hace unos dias lo habia jugado y me funcionaba bien pero hoy cuando inicio una patida solo no se escucha nada. Me salgo al menu y cambio de 2 altavoces a 7.1 o cualquiera y vuelven a funcionar, pero al volver a una partida se me silencia todo. A alguien tambien le ha pasado? o alguien sabe tal ves como puedo solucionar este error?.
Yo estoy con unas diadema-auricular por Bluetooth
Originally posted by Joel:
Originally posted by CapyZollerLodrez:
me pasa exactamente lo mismo :O

Verifica el caché del juego, cilck derecho en la biblioteca de Steam en Left 4 Dead 2, ve a la pestaña de "Archivos" y busca verificar archivos
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Joel 1 Apr, 2017 @ 6:38am 
Mmm... Verifica el caché del juego.
Akado 1 Apr, 2017 @ 7:11am 
Muchas gracias, me decia que faltaba un archivo.
CapyZollerLodrez 13 Feb, 2021 @ 3:27pm 
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Joel 13 Feb, 2021 @ 10:27pm 

Verifica el caché del juego, cilck derecho en la biblioteca de Steam en Left 4 Dead 2, ve a la pestaña de "Archivos" y busca verificar archivos
Thomas el tren 26 Jul, 2023 @ 4:42pm 
Se soluciono ?? a mi recien me esta pasando
76561199436966886 23 May, 2024 @ 11:27pm 
hola yo tengo el mismo problema, solo que ya lo he desinstalado y volver a instalarlo y no se soluciona el problema, no tengo audio, pruebo el microfono en configuracion, sale que si reconoce, pero despues lo demas, no da sonido, pipippi ayudA
76561199077480423 25 Aug, 2024 @ 11:14am 
me pasa lo mismo hice de todo y nada,
sigue el problema ayuda porfa
IronicSnake77 8 Nov, 2024 @ 6:19pm 
Me pasa lo mismo ya probé con lo del cache y me sale que le faltan 3 archivos,se descargan Pero sigue igual me pasa en la parroquia y ya ni me deja entrar a the last stand se cierra de golpe el juego
Rojo_Mendoza 15 Nov, 2024 @ 8:52am 
aaa yo ya cheque el cache y igual me sigue falando, ayudaaa
A mi me da todo el sonido del left pero no puedo hablar por el micro cuando lo activo no aparece esa nubesita arriba de la foto d Emi personaje y eso se me hace raro, q podría hacer?
Originally posted by Joel:
Mmm... Verifica el caché del juego.
donde queda el cache?
ya solucione el problema, y para los que le falta se van a configuración, sistema, sonido y ahí bajan donde dice AVANZADO, les aparecerá mezclador de volumen ( entran en mezclador de volumen y les aparecerá opciones del volumen de sus apps
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50