El idioma del laucher de steam se cambia solo
Hola, hace unos dias vengo experimentando un problema con el launcher de steam, este se cambia de idioma parcialmente ya que solo afecta cierta parte del laucher, ahi les explico, de la nada el laucher se cambia a un idioma que interpreto qie es chino pero solo en la parte del inventario de mi cuenta y cuando voy a ver el perfil de otro usuario, este me muestra todos sus datos en chino y ya es algo molesto, lo soluciono cambiando de idioma desde los ajustes (recalco que cuando voy a verlos, estos me dicen que estan en español) lo que hago es cambiar de español a españa a español hipanoamerica y listo pero el problema vuelve al rato o a los dias y ya es molesto, solo una vez me paso que todo el laucher se cambie de idioma, no tengo idea de por que pasa eso y no se si es por algun hacker o si simplemente es un error de laucher
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Thesda 21 Oct, 2019 @ 5:58am 
Hola Andres. Un problema muy raro, si ya chequeaste la configuración de Steam, no queda otra mas que verificar el apartado de la configuración regional del sistema operativo. Otra cosa que podes intentar es volver a bajar el launcher y asegurarte de que este en el idioma correcto.
Turtl3 8 Mar, 2023 @ 1:42pm 
me pasa exactamente lo mismo que me recomendáis hacer es muy incomodo :(
GPMurphy 17 May, 2023 @ 4:43pm 
Solucionaron el problema? Estoy en el mismo rollo
MrPsico07 16 Jan, 2024 @ 7:07pm 
Me pasa lo mismo y no se que hacer, también cuando pongo mayus+tab para ver el perfil de mis amigos y la tienda y me aparece en chino, hice como dijiste tu, alternando de español y reiniciando steam pero a la que vuelvo a hacer eso me pasa lo mismo
нчреяіѳи 3 Mar, 2024 @ 11:58am 
Tengo el mismo problema, como lo solucionaron ?
A mi me cambia de español al idioma de Indonesia!!! A veces en parte, a veces todo y cuando es todo no puedo usarlo. Contacté varias veces con ellos pero no saben resolver el problema, es un bug o un mal manejo de ellos. Si hay solución, el soporte de STEAM no lo sabe.:steamfacepalm:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 20 Oct, 2019 @ 9:13pm