This topic has been locked
RekoFz 23 Jan, 2018 @ 6:20pm
ELIMINAR BETAS Y TEST SERVER DE LA BIBLIOTECA
Hola chicxs, notaron que en su biblioteca tienen "juegos duplicados" que no se pueden iniciar ya que son la BETA o el TEST SERVER del juego real? Bueno hoy les traigo la solucion a como quitarlos de su biblioteca una una forma muy sensilla.

Lo primero que deben hacer es:
- CLICK DERECHO AL JUEGO QUE DESEAN OCULTAR
- ASIGNAR CATEGORIA
- OCULTAR ESTE JUEGO DE MI BIBLIOTECA
- POR ULTIMO ACEPTAR

De esa manera no veran mas ese juego injugables.

Si por alguna razon ustedes quiere recuperar lo ocultado desplegan el menu de biblioteca y en el final dira OCULTOS (X).

Bueno chicos espero que les sirva esta es la primero vez que escribo algo en la comunidad!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ohh Pero Que Interesante Nadie De Steam Sabia Eso !!! *Sarcasmo... Enserio Amigo Estoy Seguro Que Todo El Mundo Sabe Eso
Joker 23 Jan, 2018 @ 6:32pm 
Muchas gracias crack, me estaba volviendo loco no sabia como hacerlo!!! Gracias por la infoo
Lo mejor sería si hicieras esto como guia y no como comentario en el foro...Así no se perderá en el tiempo.

:ss13ok:
RekoFz 23 Jan, 2018 @ 6:35pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Lo mejor sería si hicieras esto como guia y no como comentario en el foro...Así no se perderá en el tiempo.

Como hago eso? me ayudarias?
Akado 23 Jan, 2018 @ 7:08pm 
Originally posted by Reko:
Originally posted by Andrade-IV:

Como hago eso? me ayudarias?
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/guides?l=spanish

https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/editguide/?appid=753
YetZeur 22 Jun @ 12:01pm 
Es super facil no se compliquen, solo van a BIBLIOTECA - JUEGOS y quitan la selección de herramientas solo dejen activo juegos y si quieren bandas sonoras.
Samuel 23 Jun @ 8:59am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 23 Jan, 2018 @ 6:20pm