This topic has been locked
Descarga vuelve al 0%
Pues, ayer me deje el pc encendido descargando el ark (23gb) hoy cuando he vuelto me sale q lleva 0%, como si se me hubiera reiniciado la descarga, mi amigo lo estaba actualizando y le ha pasado igual, alguien sabe q puedo hacer?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
coffeelake 4 Mar, 2018 @ 9:53am 
Intenta añadir una excepción en el antivirus para Steam. Se han reportado casos así, y se solucionaron.
Ocos 4 Mar, 2018 @ 9:55am 
Originally posted by ElOstias:
Pues, ayer me deje el pc encendido descargando el ark (23gb) hoy cuando he vuelto me sale q lleva 0%, como si se me hubiera reiniciado la descarga, mi amigo lo estaba actualizando y le ha pasado igual, alguien sabe q puedo hacer?
En el ARK pasa eso. No sé por qué, pero a mí me pasaba siempre.
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 9:56am 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
En el ARK pasa eso. No sé por qué, pero a mí me pasaba siempre.

Como lo arreglaste?
Ocos 4 Mar, 2018 @ 9:58am 
No lo arreglé, simplemente no apagué el PC hasta que se descargó. Y sólo me ha pasado con ese juego, ahora estoy descargando el Final Fantasy 15,que son 75'5 GB, y no me pasa.
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 9:59am 
Originally posted by Dead モンスター:
Intenta añadir una excepción en el antivirus para Steam. Se han reportado casos así, y se solucionaron.

Y si no tienes antivirus?
coffeelake 4 Mar, 2018 @ 10:04am 

¿Ni siquiera el Windows Defender?
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 10:07am 

He probado con el windows defender y me sigue saliendo q tengo q descargarlo... No se si tendre q descargarlo otra vez para q ya se me deje de descargar...
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 10:11am 

He probado con el windows defender y me sigue saliendo q tengo q descargarlo... No se si tendre q descargarlo otra vez para q ya se me deje de descargar...

Mi amigo directamente no tenia el windows defender activo y aun asi se le habia reiniciado..
Agnes Tachyon 4 Mar, 2018 @ 10:16am 
Fíjate si no se actualizo. Si un juego se actualiza y justo se esta descargando se reinicia para descargarse con la actualización incluida :sdmakina:
coffeelake 4 Mar, 2018 @ 10:17am 
Quizás el problema es el que mencionó Komorebi más arriba. De igual forma, puedes contactar a Soporte, quizás te den una explicación más a fondo que la nuestra.
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 10:20am 
Originally posted by Araragi-san:
Fíjate si no se actualizo. Si un juego se actualiza y justo se esta descargando se reinicia para descargarse con la actualización incluida :sdmakina:

Mi amigo ya tenia el juego completo, solo lo estaba actualizando xd
Jose Juan777 4 Mar, 2018 @ 10:21am 
Quizás el problema es el que mencionó Komorebi más arriba. De igual forma, puedes contactar a Soporte, quizás te den una explicación más a fondo que la nuestra.

Probaré, muchas gracias a todos
Vers1co 3 Jul @ 7:36pm 
PORQUE ME SIGUE SUCEDIENDO ESTO PARA ESO PIRATEO LOS JUEGOS QUE CANCER
Adam 4 Jul @ 3:24am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50