Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud: 44
Hola a todos me gustaria saber como podria solucionar este error "Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud: 44" me sale frecuentemente, Soy nueva en la comunidad asi que no tengo mucho conocimiento que es lo que deberia hacero que lo provoca.

Agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme a identificar y solucionar este problema. :3

Muchas Gracias por prestarme unos minutos de tu tiempo. :steamhappy:
Originally posted by Hodman:
Si han pasado más de dos semanas desde los cambios que mencionas lo mejor es contactar con soporte.

Soporte > comunidad > aún necesito ayuda > contactar con soporte.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
iorio rinde dos 30 Oct, 2018 @ 11:08am 
¿De dónde sale el error?
Originally posted by ⚜ DeWynter:
¿De dónde sale el error?

Hola me sale cuando entro a comunidad e intento dar like alguna publicacion por ejemplo alguna captura de algun juego. :c
Hodman 30 Oct, 2018 @ 11:27am 
1. Te pasa con diferentes juegos?
2. Desde hace cuánto te pasa?
3. Le has hecho cambios recientes a tu cuenta (contraseña, email, etc.)?
1. Te pasa con diferentes juegos?
2. Desde hace cuánto te pasa?
3. Le has hecho cambios recientes a tu cuenta (contraseña, email, etc.)?

Hola!! me pasa con todos lo juegos y el tiempo que llevo con el problema es desde cuando reactive mi cuenta steam porque realmente no la usaba hasta hace un par de semanas e hice cambio de contraseña a mi cuenta.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman 30 Oct, 2018 @ 11:41am 
Si han pasado más de dos semanas desde los cambios que mencionas lo mejor es contactar con soporte.

Ok amigo :3 muchas gracias por la ayuda, Seguire tu concejo. :steamhappy:
A L V I E R Y 28 May, 2020 @ 8:15am 
Disculpa ando algo con lo mismo a la hora querer subir un Artwork a SFM y me sale

"lo sentimos se ha producido un error mientras se procesaba la solicuitud"
Originally posted by Alviery24:
Disculpa ando algo con lo mismo a la hora querer subir un Artwork a SFM y me sale

"lo sentimos se ha producido un error mientras se procesaba la solicuitud"

Seguramente cambiaste contraseña recientemente o hiciste la verificación de dos pasos.
Cuando haces una de estas cosas, tiene que pasar un par de Días para que tu cuenta vulva a funcionar con la normalidad, Al menos eso paso en mi caso. :UltraPlayBox:
A L V I E R Y 29 May, 2020 @ 8:36am 
no cambie de contraseña y lo de la verificacion de dos pasos lo hice mas de 3 semanas y aun nada
$ebazzz!!?? 31 Oct, 2021 @ 9:57am 
Yo quiero subir un ARTWORK y me aparece eso.
Matt Kirozu 8 Feb, 2022 @ 7:19am 
ami me sale cuando quiero instalar algo en la workshop por ejemplo en l4d2 pero cuando quiero abrir un articulo me sale ese mismo error pero con el resto no solamente con un usuario que creó el mod ayuda
Vampire Kiss 8 Feb, 2022 @ 5:55pm 
Originally posted by EL MARK:
ami me sale cuando quiero instalar algo en la workshop por ejemplo en l4d2 pero cuando quiero abrir un articulo me sale ese mismo error pero con el resto no solamente con un usuario que creó el mod ayuda
30 OCT 2018 a las 15:01
Originally posted by EL MATT:
lo mas probable es que el que subio o creo el mod lo elimino ya valide con varios que eran mis favoritos ahora solo viven en mi mente :"v
sasanuckedxdxsdxd 29 Nov, 2022 @ 5:50pm 
hola aqui en el 2022 , vengo a decir que tengo el mismo problema al entrar a mi inventario
Originally posted by senex:
hola aqui en el 2022 , vengo a decir que tengo el mismo problema al entrar a mi inventario

Hablo desde mi problema en aquella ocacion, Fue porque verifique mi cuenta de Steam por primera vez, cambie información y actualice algunos datos. entonces steam me bloqueo el acceso a la comunidad y al workshop aproximadamente duro una semana

no se cual sea tu caso uwu
Last edited by Shinobu 🆄🆆🆄; 29 Nov, 2022 @ 7:27pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50