Rascranox 31 Oct, 2018 @ 9:34pm
"Hubo un error con tu compra de Steam" Metodo Oxxo
Buenas, quisiera comentar mis dudas sobre este mensaje que me llego a mi correo diciendo que hubo un error al hacer la transacción. No habria problema si no fuera porque lo pague en un Oxxo y no tengo el dinero por la transacción fallida en mi billetera de steam. Así que al darle reintentar pago basicamente me da otro recibo y debo de pagar nuevamente por el juego, aunque ya lo pague en el primer intento.
¿Se podra hacer algo al respecto? Tengo el ticket de la compra y el recibo de boacompra por si me pueden servir de algo
Originally posted by KWYIBO:
1) si pagaste dentro del plazo establecido no habrá problema.
2) luego entonces ( siguiendo el punto uno) no debes de pagar 2 veces.

3) las compras de oxxo no te permiten usar la billetera de steam ( el saldo de tu billetera no se puede usar para pagar algo del oxxo, ya que son 2 formas de pago distinta)

4) mientas tengas tu recibo de pago y este en el plazo establecido, solo es cuestion de esperar tu juego.

Pd.. ¿ Cuando hiciste el pedido de compra y cuando hiciste el pago en el oxxo?
< >
Showing 1-15 of 78 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KWYIBO 31 Oct, 2018 @ 10:04pm 
1) si pagaste dentro del plazo establecido no habrá problema.
2) luego entonces ( siguiendo el punto uno) no debes de pagar 2 veces.

3) las compras de oxxo no te permiten usar la billetera de steam ( el saldo de tu billetera no se puede usar para pagar algo del oxxo, ya que son 2 formas de pago distinta)

4) mientas tengas tu recibo de pago y este en el plazo establecido, solo es cuestion de esperar tu juego.

Pd.. ¿ Cuando hiciste el pedido de compra y cuando hiciste el pago en el oxxo?
Rascranox 31 Oct, 2018 @ 10:10pm 
Fueron hoy mismo ambos, con unos minutos de diferencia
Rascranox 31 Oct, 2018 @ 10:14pm 
Tambien otra cosa que me sucedio fue que al intentar averiguar como arreglar lo de la transacción, por accidente cree otro recibo. ¿Simplemente ignoro el nuevo que se creo?
KWYIBO 31 Oct, 2018 @ 10:36pm 
Originally posted by Rascranox:
Fueron hoy mismo ambos, con unos minutos de diferencia

Entonces, solo debes de esperar ( 24 hrs si el pago fue antes de mediodia,48 o un poco mas si fue despues de medio dia).

Tambien otra cosa que me sucedio fue que al intentar averiguar como arreglar lo de la transacción, por accidente cree otro recibo. ¿Simplemente ignoro el nuevo que se creo?

El segundo recibo no creo que te haga algun conflicto ( puesto que ya habias hecho el pago correspondiente).

Conserva tu recibo para cualquier duda y/o aclaración futura.
Last edited by KWYIBO; 31 Oct, 2018 @ 10:37pm
eScarZero 1 Nov, 2018 @ 12:06am 
Yo lo compro con Rapipago y tarjeta es raro que eso ocurra
Rascranox 1 Nov, 2018 @ 11:59am 
De igual manera hace unas horas mande ticket al soporte de Steam y mencionan que no tienen registro del pago aún, que me contacte con los que hacen la transacción. Quizá sea porque aún no pasa el periodo que mencionaste. De igual manera fui al apartado de contacto de BoaCompra y coloqué el problema, sólo para ver qué me podrían solucionar.
KWYIBO 1 Nov, 2018 @ 12:13pm 
Originally posted by TheScarGamerYT:
Yo lo compro con Rapipago y tarjeta es raro que eso ocurra

Oxxo es una tienda que solo esta en México.
KWYIBO 1 Nov, 2018 @ 12:22pm 
De igual manera hace unas horas mande ticket al soporte de Steam y mencionan que no tienen registro del pago aún, que me contacte con los que hacen la transacción. Quizá sea porque aún no pasa el periodo que mencionaste. De igual manera fui al apartado de contacto de BoaCompra y coloqué el problema, sólo para ver qué me podrían solucionar.

...
Puedes contactar con soporte cuando tu quieras ( es tu derecho). El proceso es rápido:
1) recibes un correo donde se ha recibido el dinero y que pronto recibiras tus juegos ( por parte de boa compra)
2) segundos después recibes un correo de steam en donde te indican que tus juegos ya estan en tu biblioteca
3) todo lo anterior es en base a las 24 o 48 horas como ya te habia dicho
3a) si preguntas a soporte ( de steam o de boa compra) antes de ese plazo de 24-48 horas, obvio te responderan lo que citas.

Es tu derecho preguntar ( para eso esta soporte)... pero la respuesta era obvia... suerte y se paciente. ( para evitar que sea un tema interminable, es mi ultima respuesta).
Last edited by KWYIBO; 1 Nov, 2018 @ 12:22pm
Dany Alien 26 Dec, 2018 @ 12:14pm 
yo de igual manera lo pague con unos minutos de diferencia pero me sale quefue una compra fallida ,solo debo de esperar o es por que como hay mucha gente comprando se saturo el servidor
AlvaroGEFE 2 Sep, 2020 @ 7:30pm 
qué sucedió? si te llegó?
Rascranox 2 Sep, 2020 @ 9:50pm 
Originally posted by Distrenor:
qué sucedió? si te llegó?

Ni recordaba este post, si me llego al final el juego.
Reivaj 2 Sep, 2020 @ 9:55pm 
Jajja alv si que es viejo este post
AlvaroGEFE 3 Sep, 2020 @ 11:32am 
chicos, por si alguien llega a revisar este post, si, me acaba de llegar el juego, solo tardó un día, aunque me salió el error de compra un día anterior, el juego me llegó aún así, asi que no se preocupen, solo esperen los 2 días y les llegará.
T4min 29 Nov, 2020 @ 9:14pm 
Hola, ahorita llevo 3 días de que pague y me mandaron un correo qué decía error de compra, es normal que dure tanto en solucionarse o simplemente me dejo de la idea que tendré mi juego?
Lago Mita 27 Dec, 2020 @ 8:49pm 
Y si tiré el ticket?
Compré 600 pesos de juegos por Oxxo para regalo como Navidad y aún no se realiza la compra completamente, puesto que aún no han recibido los juegos.
Los compré el 25 a la 1:12 pero entré en pánico al leer esto y que tengo que conservar el ticket por algún problema, pero lo tiré por error.. espero que para mañana ya esté
< >
Showing 1-15 of 78 comments
Per page: 1530 50