Problema de resolucion ? Distraint: Deluxe Edition
hola

hace unos minutos instale el distraint para rejugarlo luego de meses y meses de haberlo jugado por primera vez.....

la cosa es que cuando lo abro me doy cuenta de que es casi imposible leer el menu de lo "pixelado" que esta.....

intente buscar en las opciones la opcion de cambiar la resolucion (porque yo creo que ese es el problema) y no esta esa opcion :s

en su momento cuando lo añadi a mi cuenta de forma gratuita no estaba la version "deluxe" (o por lo menos no como esta ahora)
cuando lo jugue no estaba este menu al iniciar el juego que te da a elegir entre la version normal y la deluxe https://imgur.com/a/diWfiiP

asi es como se veia el texto cuando lo jugue hace tiempo.. https://imgur.com/a/fJkDVer
y asi se ve ahora................................................................https://imgur.com/a/dGWAuAE
y aqui hay una imagen de las opciones del juego.............. https://imgur.com/a/zQypPEQ

intente cambiando la resolucion de windows, en vaarias resoluciones diferentes...
cambiando a modo ventana el juego
iniciando el modo "normal" en vez del Deluxe

y se sigue viendo exactamente igual tanto en la version deluxe como en la normal

"ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" como dirian algunos :s

Gracias a los que respondan :tinder:
Last edited by Solaire of Astora; 21 Nov, 2018 @ 9:38pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Mondra23 21 Nov, 2018 @ 9:48pm 
Pues es raro ya que la version deluxe viene mejor optimizado que la normal o eso lo que leí, intenta reinstalando porque a mi si se ve bien y no he cambiado nada, aca una captura que hice hace tiempo

http://prntscr.com/llfqkn
Last edited by Mondra23; 21 Nov, 2018 @ 9:53pm
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 9:51pm 
Originally posted by Mondra23:
Pues es raro ya que la version deluxe viene mejor optimizado o es lo que leí, intenta reinstalando porque a mi si se ve bien y no he cambiado nada, aca una captura que hice hace tiempo

http://prntscr.com/llfqkn
visite el foro del juego y por lo visto no soy el unico con este problema.... quiza es algo resiente ?
me suscribi a un hilo de alguien con le mismo problema para ver como lo soluciona

un desarrollador del juego le esta ayudando, y le pregunto por las especificaciones de su pc
cosa que me parece extraña porque el distraint se corre hasta en un pc de hace 10 años
Mondra23 21 Nov, 2018 @ 9:56pm 
La ultima vez que lo abrí segun fue el 9 de este mes, no tenía falla y no ha hecho actualizaciones, por eso intenta reinstalando al cabo no pesa mucho
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 10:06pm 
La ultima vez que lo abrí segun fue el 9 de este mes, no tenía falla y no ha hecho actualizaciones, por eso intenta reinstalando al cabo no pesa mucho
exactamente igual :/
Mondra23 21 Nov, 2018 @ 10:17pm 
Pues si antes no tuviste que ajustar resolucion y te iba bien, es raro que esté así, como te dije, no ha hecho ninguna actualizacion, es mejor que sigas el hilo que mencionaste, tal vez den solucion
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 10:23pm 
Pues si antes no tuviste que ajustar resolucion y te iba bien, es raro que esté así, como te dije, no ha hecho ninguna actualizacion, es mejor que sigas el hilo que mencionaste, tal vez den solucion
es que ni si quiera hay opcion para ajustar la resolucion XD

Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Y si nada sirve.. sabes que hay un foro especifico para el juego, ¿verdad?
En dado caso.. Y este que dice??

en este comentario que esta solo un poquito mas arriba digo que ya visite el foro de ljuego y que estoy suscrito a un hilo en el que un desarrollador esta ayudando al OP

visite el foro del juego y por lo visto no soy el unico con este problema.... quiza es algo resiente ?
me suscribi a un hilo de alguien con le mismo problema para ver como lo soluciona

un desarrollador del juego le esta ayudando, y le pregunto por las especificaciones de su pc
cosa que me parece extraña porque el distraint se corre hasta en un pc de hace 10 años
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 10:28pm 
Si es algún problema de resolución, y no puede acceder a configuración...

*COFFCOFF*Parametros de lanzamiento= -w 1366 -h 786*COFFCOFF*
yo simplemente asumo que es de resolucion porque cuando bajas la resolucion de un juego y esta en modo "rellenar" osea estira la imagen para rellenar la pantalla, la imagen se pone borrosa y se hace dificil leer, de todas maneras gracias no me acordaba de eso,voy a probar

EDIT: no se cambia la resolucion XD probe con varias
Last edited by Solaire of Astora; 21 Nov, 2018 @ 10:31pm
Mondra23 21 Nov, 2018 @ 10:37pm 
Segun de lo que leí, es un bug por las sombras que el desarrollador apenas cambió y los que apenas lo descargaron tuvieron ese problema, yo lo acabo de abrir y no tengo falla pues lo tengo desde hace tiempo, pero si lo reinstalo puede que yo igual tenga ese problema
Last edited by Mondra23; 21 Nov, 2018 @ 10:38pm
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 10:39pm 
Segun de lo que leí, es un bug por las sombras que el desarrollador apenas cambió y los que apenas lo descargaron tuvieron ese problema, yo lo acabo de abrir y no tengo problema pues lo tengo desde hace tiempo, pero si lo reinstalo puede que yo igual tenga ese problema
a ver we... sacrificate por el team y reinstala el juego XDDDD

si es algo que a todos les esta pasando pronto se arreglara...
Mondra23 21 Nov, 2018 @ 10:42pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Segun de lo que leí, es un bug por las sombras que el desarrollador apenas cambió y los que apenas lo descargaron tuvieron ese problema, yo lo acabo de abrir y no tengo problema pues lo tengo desde hace tiempo, pero si lo reinstalo puede que yo igual tenga ese problema

Nel men, que tal y tarda para que den solucion ja, que pruebe el otro men jaja
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 10:44pm 

Horita que lo dicen, voy a probar, si es verdad, actualizo mi reseña.
y ahi va un heroe......

Nel men, que tal y tarda para que den solucion ja, que pruebe el otro men jaja
de todas formas lo decia como broma jaja, pero spirit cayo en la trampa, asi que ya tenemos un conejillo de indias
Solaire of Astora 21 Nov, 2018 @ 11:27pm 

Nick: "¡Falso!"
Esta exactamente igual como lo deje, y no tardo nada (obvio, es un juego de poco consumo).

Me aparece todo completo, la ventana para elegir entre ambas verciones, la opción de configuración.. TODO!.. no se de que tanto le lloran por reinstalarlo..

Igual si quieren, intento con borrar mi carpeta del juego, para ver que pasa. :epiwink:
ya..... pasa que yo en ningun momento dije que "faltaran cosas" solo digo que se ve todo super borroso.....
Jarckod 19 Jan, 2020 @ 6:42pm 
ya arreglé el juegooo!!!
Descard 6 Aug @ 9:07am 
Originally posted by Jarckod:
ya arreglé el juegooo!!!
¿Cuál era la solución? Ando en las mismas y el video ya no está :(
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50