Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
- Desde cuando te sucedió?
- Haz hecho algún cambio reciente en el juego o el pc?
- Cuál son las especificaciones de tu pc?
Normalmente suelen ser problemas de lanzamiento como el direcxt o el método de ejecución en pantalla, como por ejemplo una resolution que colapase tu gpu o métodos que interrumpan la ejecución adecuada.Te recomiendo que elimines tu cfg en
Y verifiques la cache del juego para restaurar configuraciones por defecto, y ya por ultimo te recomiendo el punto de encuentro del juego y vayas a los foros seguro encuentras guías para esto, a mi una vez me sucedió con GRID y fue por que mí gráfica estaba ya dañada, aunque dudo mucho que sea tu caso ten lo en cuenta.
procesador amd fx 7950, 8gb de ram, grafica gtx 780 ti
y tambien verifique la cache del juego y sigue igual.
se me olvidaba tambien he probado a reinstalar el juego
al darme cuenta de esto intente cambiar resolucion de mi monitor y no funcionaba
así que al darme cuenta que en mi segundo monitor si me dejaba abrirlo y no me daba el error lo desconecte (al segundo monitor, no el monitor principal ) y nuevamente probé abrirlo y si me dejo jugar sin problema.
y si no tienen otro monitor, puede ser problemas de resolucion o drivers o incluso otra cosa pero de la pc misma y no del juego.
Y tambien les recomiendo usar el programa GeForce Experienc el cual des deja cambiar de calidad y resolucion de un juego antes de abrirlo y les puede ayudar (buscar video para saber mejor como funciona ) espero que les ayude y disculpen por escribir como el culo es que estoy apurado graciaaaa