juan 31 Mar, 2020 @ 9:19pm
CSGO se congela la imagen pero se escuchan los sonidos de fondo
Tengo este problema con el juego, la imagen se queda congelada pero se escucha como camino, disparo, etc, como si se estuviera ejecutando en segundo plano, a alguien mas le paso? Alguna solucion? Gracias !
< >
Showing 1-15 of 33 comments
jordam 31 Mar, 2020 @ 10:35pm 
Puede deberse a mucho problemas, especifica más datos para poder ayudarte,
  • Desde cuando te sucedió?
  • Haz hecho algún cambio reciente en el juego o el pc?
  • Cuál son las especificaciones de tu pc?
Normalmente suelen ser problemas de lanzamiento como el direcxt o el método de ejecución en pantalla, como por ejemplo una resolution que colapase tu gpu o métodos que interrumpan la ejecución adecuada.

Te recomiendo que elimines tu cfg en
C:\\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo

Y verifiques la cache del juego para restaurar configuraciones por defecto, y ya por ultimo te recomiendo el punto de encuentro del juego y vayas a los foros seguro encuentras guías para esto, a mi una vez me sucedió con GRID y fue por que mí gráfica estaba ya dañada, aunque dudo mucho que sea tu caso ten lo en cuenta.
:csgoct:
Krater10 CSBRO 29 Apr, 2020 @ 1:52pm 
a mi me pasa exactamente lo mismo y no he cambiado nada del pc si me pudierais ayudar me lleva pasando cosa de 1 mes o un mes y poco mas
procesador amd fx 7950, 8gb de ram, grafica gtx 780 ti
y tambien verifique la cache del juego y sigue igual.
se me olvidaba tambien he probado a reinstalar el juego
Guille_SWO 29 Apr, 2020 @ 2:26pm 
a mi antes me pasaba eso
Krater10 CSBRO 29 Apr, 2020 @ 2:51pm 
Originally posted by Guille_SWO:
a mi antes me pasaba eso
y que hay que hacer para solucionarlo
asd 7 Jul, 2020 @ 1:02pm 
Originally posted by Krater10:
Originally posted by Guille_SWO:
a mi antes me pasaba eso
y que hay que hacer para solucionarlo
me pasa lo mismo , no le encuentro solucion todavia , estuve leyendo y dicen que puede ser la fuente
Shuper_CL 4 Sep, 2020 @ 12:52pm 
En mi caso juego desde un laptop y lo resolví cambiando los parámetros del juego desde el Geforce Experience
C4ravaN 4 Sep, 2020 @ 4:32pm 
Ami me pasa todos los dias y ni formateando la pc lo puede arreglar
C4ravaN 4 Sep, 2020 @ 4:33pm 
;(
Alejoxs 22 Sep, 2020 @ 12:32pm 
Llevo como 5 o 6 meses con este problema y ni idea como arreglarlo:(
Kira 22 Sep, 2020 @ 3:35pm 
yo diria que hagan esto

Kira 22 Sep, 2020 @ 3:36pm 
vayan a propiedad del juego vayan betas y ahi empienzan a descargar el ultimo depues de completar la descargar vuelven al primero si no borren el cfg pendejos >.c
Alejoxs 22 Sep, 2020 @ 4:06pm 
Lo eh intentado muchas veces pana:( y exactamente llevo como 4 meses con el problema xd
BillyBoy 22 Sep, 2020 @ 4:11pm 
Aún no hay solución al parecer....
juan 22 Sep, 2020 @ 4:14pm 
Yo lo solucione cambiando el procesador, seria un gasto de plata, pero hasta dia de hoy es lo mas fiable, suerte !
LAMAR 22 Sep, 2020 @ 4:24pm 
hola gente, yo tenía el mismo problema al iniciar csgo y me di cuenta que el problema no era de el csgo, es de la resolución o drivers de la tarjeta.
al darme cuenta de esto intente cambiar resolucion de mi monitor y no funcionaba
así que al darme cuenta que en mi segundo monitor si me dejaba abrirlo y no me daba el error lo desconecte (al segundo monitor, no el monitor principal ) y nuevamente probé abrirlo y si me dejo jugar sin problema.
y si no tienen otro monitor, puede ser problemas de resolucion o drivers o incluso otra cosa pero de la pc misma y no del juego.
Y tambien les recomiendo usar el programa GeForce Experienc el cual des deja cambiar de calidad y resolucion de un juego antes de abrirlo y les puede ayudar (buscar video para saber mejor como funciona ) espero que les ayude y disculpen por escribir como el culo es que estoy apurado graciaaaa
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50