wachuname 1 Oct, 2018 @ 7:49pm
sobre trofeo el "completista"
quisiera saber como me dan ese trofeo porque estoy haciendo los heroes que me indica y ya voy por 4 hechos y no me dan el trofeo,,,,ojo juego partidas no clasificatorias todavia no llego a 100...alguien me puede ayudar...gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
di el juego
Mat_lml_ 1 Oct, 2018 @ 7:52pm 
tienes que ganar una partida con cada uno de los heroes. cuando terminas la lista es cuando te lo dan.
Señor Noviembre 1 Oct, 2018 @ 7:53pm 
¿De que juego hablas?
wachuname 1 Oct, 2018 @ 7:55pm 
hablo de dota 2 y si he ganado 4 partidas con los 4 heroes que me han puesto en el reto,,lo que no se si contaran en partidas no clasificatorias aunque me ponen como que ya lo hice no me dan el trofeo y necesito levellllll!!
Mat_lml_ 1 Oct, 2018 @ 8:45pm 
Originally posted by _PalMiChE_:
hablo de dota 2 y si he ganado 4 partidas con los 4 heroes que me han puesto en el reto,,lo que no se si contaran en partidas no clasificatorias aunque me ponen como que ya lo hice no me dan el trofeo y necesito levellllll!!

Los tipos de partida no importan, si es clasificatoria o no. el punto es que debe ser partida normal. El unico modo que no se acepta es TURBO. Pero por lo que entiendo parece que esta bloueado, por que solo es necesaria una victoria por heroe. Te sugiero revisar la lista, tal vez tengas que agregar a tu lista los heroes nuevos, ya que a veces te los marca como jugadoscompletados, pero en realidad no has ganado una partida con uno o más heroes de los que recient llegaron "Dark Willow, Pango, Monkey king, etc..."
Intenta esto pero solo con los mas recientes.
wachuname 1 Oct, 2018 @ 10:43pm 
todos los heroes que me han tocado han sido clasicos ninguno de los viejos,el trofeo tiene 3 nivieles 1 logro,5logros y 10logros yo he completado 4 asi k deberia tener el primero xk he ganado todas las partidas
Ocos 2 Oct, 2018 @ 5:53am 
todos los heroes que me han tocado han sido clasicos ninguno de los viejos,el trofeo tiene 3 nivieles 1 logro,5logros y 10logros yo he completado 4 asi k deberia tener el primero xk he ganado todas las partidas
Yo la tengo, y debes ganar una partida con TODOS los héroes, en el orden que te van diciendo, para desbloquear el primer trofeo. luego si lo haces más veces, va a umentando, pero debes hacerlos con todos.
wachuname 2 Oct, 2018 @ 7:27am 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Yo la tengo, y debes ganar una partida con TODOS los héroes, en el orden que te van diciendo, para desbloquear el primer trofeo. luego si lo haces más veces, va a umentando, pero debes hacerlos con todos.
cuando me hablas de TODOS me dices los 10 primeros que me mandan??o los 116 heroes??porque yo en otra cuenta habia hecho el reto normal como te indica este 1 primero,5despues y finalmente 10
Ocos 2 Oct, 2018 @ 9:32am 
cuando me hablas de TODOS me dices los 10 primeros que me mandan??o los 116 heroes??porque yo en otra cuenta habia hecho el reto normal como te indica este 1 primero,5despues y finalmente 10
Pâra obtener el trofeo de nivel 1 hay que hacer TODOS, y cuando digo todos es todos los héroes. Si fueran los 10 primeros te diría eso, y no todos.
wachuname 2 Oct, 2018 @ 10:22am 
Pâra obtener el trofeo de nivel 1 hay que hacer TODOS, y cuando digo todos es todos los héroes. Si fueran los 10 primeros te diría eso, y no todos.
pero cuando dices tener todos los heroes a que te refieres??disculpame pero es que soy nuevo en el steam y no entiendo
Ocos 2 Oct, 2018 @ 10:36am 
pero cuando dices tener todos los heroes a que te refieres??disculpame pero es que soy nuevo en el steam y no entiendo
Tienes que ganar una partida con cada héroe en el orden indicado.
wachuname 2 Oct, 2018 @ 11:21am 
Tienes que ganar una partida con cada héroe en el orden indicado.
lee arriba los comentarios porque eso que dices ya lo hice
Rocinante 24 Feb, 2024 @ 11:17pm 
yo completé 3 veces el desafio, quiero mejorar mi trofeo. Antes salía una tabla de los heroes en el orden y te marcaba los que ya pasaste.. Ahora no se puede ver eso, es incómodo no saber el avance.
CATARI 24 Jul @ 6:09am 
Alguien sabe si bloquearon eso ? O aún se puede acceder?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50