CayFallafel 22 Oct, 2022 @ 9:29pm
Failed to load Steamui.dll
Siempre que intento entrar en steam me sale el error fatal de Failed to load Steamui.dll, he reiniciado el pc, reinstalado el steam, borrado el steamui.dll, bajandome una version de pc y poniendola. Ninguna forma sirve para solucionar el error, y me estoy desesperando
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Fechor 23 Oct, 2022 @ 7:46am 
Originally posted by CraxKer:
Has probado a bajar únicamente el steamui.dll?? Y pegándolo en la carpeta steam?
No hace falta hacer eso, podes eliminar cualquier cosa de la carpeta de steam pero si dejas el steam.exe y lo ejecutas este vuelve a descargar todo lo faltante, podrías dejar la carpeta de steamapps y asi reinstalar sin eliminar ningún juego.

Originally posted by CayFallafel:
Siempre que intento entrar en steam me sale el error fatal de Failed to load Steamui.dll, he reiniciado el pc, reinstalado el steam, borrado el steamui.dll, bajandome una version de pc y poniendola. Ninguna forma sirve para solucionar el error, y me estoy desesperando
Seguro buscando un poco encontras varias soluciones aveces es mas rápido que aquí, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=RXs-2Xhqx5Q&ab_channel=TheGeekPage
CayFallafel 23 Oct, 2022 @ 10:19am 
No me manden ningun video por que me he visto cada uno dos veces, estoy hasta las greñas de ver videos explicativos que no explican nada, no hay forma de solucionar el error.
CayFallafel 23 Oct, 2022 @ 10:20am 
Originally posted by CraxKer:
Has probado a bajar únicamente el steamui.dll?? Y pegándolo en la carpeta steam?
Si, si lo he hecho, 2 veces
CayFallafel 23 Oct, 2022 @ 8:04pm 
Ya no importa, me di cuenta de que es sistematico en el pc, el stardew valley me arrojó el error 0xc000007b al igual que el epic games y el project zomoid me lanza opengl32.dll asi que no importa, me tocará hacerle algo al pc para que empiece a funcionar
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 22 Oct, 2022 @ 9:29pm