Tikzito 28. maj 2024 kl. 14:00
Perfil de steam Trasparente
hola me podrías ayudar en algo es que quiero colocar mi fondo de perfil trasparente pero no se como se hace se que se puede comprando un perfil de la tienda de puntos del juego dying light 2 pero no estoy seguro si aun se muestre trasparente alguien me lo podría confirmar por favor :GDCreep:
Sidst redigeret af Tikzito; 28. maj 2024 kl. 14:02
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Nyaleri 28. maj 2024 kl. 14:01 
Sí, se muestra el tema del perfil transparente
Tikzito 28. maj 2024 kl. 14:16 
Oprindeligt skrevet af Nyaleri:

oye una pregunta tu perfil de steam esta trasparente es por el tema de dying light 2 o es otro tema igual a ese?
SI, es transparente, tanto con fondos claros como oscuros, lo tengo puesto ahora mismo.
Killua 28. maj 2024 kl. 15:20 
Yo también lo tengo puesto actualmente.
Nyaleri 28. maj 2024 kl. 17:28 
Oprindeligt skrevet af Tikzito:

oye una pregunta tu perfil de steam esta trasparente es por el tema de dying light 2 o es otro tema igual a ese?

Por el tema del dying light 2
Tikzito 28. maj 2024 kl. 17:37 

Por el tema del dying light 2

vale muchas gracias :GDNormal:
]

hola me podrías ayudar en algo es que quiero colocar mi fondo de perfil trasparente pero no se como se hace se que se puede comprando un perfil de la tienda de puntos del juego dying light 2 pero no estoy seguro si aun se muestre trasparente alguien me lo podría confirmar por favor :GDCreep:

Hola si recomiendas el dying light 2 ? Y si es transparente?
Tikzito 30. juni kl. 12:09 
Oprindeligt skrevet af THECAST27:
]

Hola si recomiendas el dying light 2 ? Y si es transparente?

mira mi perfil si funciona
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50