This topic has been locked
Spectre 16 Oct, 2015 @ 3:47pm
Consulta cromos obtenibles a comprar un juego
Hola buenas noches, queria consultar si alguien sabe si pasa algo con steam con el tema de los cromos ya q mi tema es que yo antes compraba juegos que venian con por ejemplo 4 cromos obtenibles y a medida que jugaba me los iba dando.
Al dia de hoy tengo el resident 5 con 8 horas jugadas y me dice todavia 4 cromos disponibles (no me dio ni 1), lo mismo con otros juegos nuevos que compre. Muchas gracias por la ayuda de todos!!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Debido a la nueva politica de reembolsos, los cromos suelen tardar mas en aparecer de lo que tardaban antes...Hay que jugar durante mas tiempo hasta que empiecen a caer.
Ded 16 Oct, 2015 @ 6:59pm 
yo lo dejaba el juego abierto por 5 horas y me los daban sin problemas
RBunFoX 16 Oct, 2015 @ 7:37pm 
La expectativa son 2 horas (según el faq y si no lo han cambiado recientemente) después la realidad es otra cosa xDDD
Ded 16 Oct, 2015 @ 7:40pm 
pues siempre ayuda dejar el juego abierto xD
(」°ロ°)」 17 Oct, 2015 @ 12:08am 
Originally posted by ApeXG RBunFoX LOPSD:
La expectativa son 2 horas (según el faq y si no lo han cambiado recientemente) después la realidad es otra cosa xDDD
burgers estaba "programado" para dar 2 cromos cada 4 horas dejando todas las obtenibles en alrededor de 16 horas.
Las personas se quejaron de paso inundo el foro y reviews de negativos y al final el dev cambio el tiempo a solo 2 horas para sacar todas las insignias de golpe.
Una medida para evitar los afk's que solo les interesa el cromo supongo.
RBunFoX 17 Oct, 2015 @ 12:28am 
Interesante, gracias por ese dato.Demasiado se complicaron la vida tras los reembolsos. O quizá es sencillo y soy yo el que lo ve complicado xDD
Spectre 17 Oct, 2015 @ 4:12am 
Gracias a todos por su ayuda! Vamos a ver si pasando las 10 hs me da al menos 1 de los cromos.
les dio algun cromo ? yo llevo 8 horas jugandolo y nada, ese si lo compre con la plata de un rembolso
Rex 12 Jul @ 9:04pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50