Nano 12 Jun @ 10:46pm
Puedo pasar mi progreso de Epic Games a Steam
Tengo el Dying light gratis en epic y me lo pase todo, pero salio una oferta en Steam y lo adquirí con todos los complementos que tiene. Quería saber si existe manera de poder salvar todo mi progreso y pasarlo a Steam o debo comenzarlo nuevamente.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Por eso nunca acepten regalos de Epic!
Pasando los saves de la carpeta de epic a la que vaya a crear steam

En mi caso, compre FM24 en steam y detecto los datos guardados, asi que supongo que dependera del juego

En reddit hay soluciones
Ocos 13 Jun @ 4:11am 
Pero no le sigáis el rollo al troll. Es el mismo de siempre que tiene bloqueada una cuenta y en camino de que le bloqueen esta. Reportad y listo.
Volviendo al tema principal que desvirtuaron esos especímenes, es posible pasar el save siempre y cuando haya sido un guardado local, no en la nube.
Originally posted by Daru:
Volviendo al tema principal que desvirtuaron esos especímenes, es posible pasar el save siempre y cuando haya sido un guardado local, no en la nube.
el guardado en la nube en steam se puede desactivar y como consejo les digo si regalan algo en Epic Games no lo acepten ellos solo quieren que instales su Launcher ya que saben que casi nadie lo tiene instalado
Originally posted by Juanin Juan Harry:
Originally posted by Daru:
el guardado en la nube en steam se puede desactivar y como consejo les digo si regalan algo en Epic Games no lo acepten ellos solo quieren que instales su Launcher ya que saben que casi nadie lo tiene instalado

¿Y si lo tengo instalado que pasa?. Me vuelvo comunista
Originally posted by Rody-117™:

Caes en su juego y pones tu granito de arena haciendo crecer a Epic
https://www.youtube.com/watch?v=nFouNrFJDJk&pp=0gcJCd4JAYcqIYzv
Por eso digo que por mas buen juego que regale Epic no lo acepten, hasta es mejor pedirselo al amigo pero al menos no te rebajas a su estirpe
Because my feet get sweaty when iwear shoes
Last edited by Juan Carlos Bodoque; 20 Jun @ 8:49pm
Tocpos 30 Jul @ 8:42am 

Que tontería de comentario. No tiene nada de malo reclamar los juegos gratis. En mi pensar es bastante bueno. Yo ni tenia pensando comprar Death Strading, pero como salió gratis en otra plataforma, lo pienso comprar ahora en Steam. es cuestión de gustos y no caes en su "plan"
Originally posted by Tocpos:

Que tontería de comentario. No tiene nada de malo reclamar los juegos gratis. En mi pensar es bastante bueno. Yo ni tenia pensando comprar Death Strading, pero como salió gratis en otra plataforma, lo pienso comprar ahora en Steam. es cuestión de gustos y no caes en su "plan"
Como dije anteriormente Epic quiere que uses su plataforma y con ya reclamarle un juego gratis les ayudas y mas aun si lo juegas desde su Launcher.

Yo solo reclame Guardianes de la Galaxia desde Epic a traves de Prime Gaming pero jamas instale el juego y hace meses hubo una oferta de ese juego a 5 dolares en Steam y lo compre para jugarlo.

Osea si quieres jugar juegos gratis existen otros metodos que no puedo decir aqui para no comerme un ban
Abadie 6 Aug @ 5:14pm 
Originally posted by Juan Carlos Bodoque:
Como dije anteriormente Epic quiere que uses su plataforma y con ya reclamarle un juego gratis les ayudas y mas aun si lo juegas desde su Launcher.

Yo solo reclame Guardianes de la Galaxia desde Epic a traves de Prime Gaming pero jamas instale el juego y hace meses hubo una oferta de ese juego a 5 dolares en Steam y lo compre para jugarlo.

Osea si quieres jugar juegos gratis existen otros metodos que no puedo decir aqui para no comerme un ban
Personalmente tampoco juego en epic, nunca he descargado nada de allí, menos todavía por los juegos gratis, que es algo qué me da' igual, si es gratis, pero no pienso tener el pc lleno de accesos directo, muchas plataformas para jugar, nah...

Vamos prefiero steam la costumbre de años y así no me hago un lío de qué juegos tengo y no, también aquí hacen buenas ofertas.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50