(Resuelto)TOMB RAIDER UNDERWORLD NO INICIA
Hola, tengo TR Underworld pero cuando le doy para iniciar sale el mensaje "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x0000005). He probado de todo y nada.
Last edited by Sxbastz; 23 Jun @ 7:05am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
LH SHURA 15 Jun @ 12:59pm 
busca en google o cahtgpt poniendo el nombrede juego y el error completo
LH SHURA 15 Jun @ 1:08pm 
PD: es muy probable sea por el procesador ya que no reconoce los de las nuevas generacion, pasa mucho con los juegos antiguos.
Procesador:Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+

pero se puede llegar a lanzarlo enganado el juego
Sxbastz 19 Jun @ 7:07am 
Como puedo hacerlo?
XEDE 19 Jun @ 7:26am 
Es un bug del juego, pero no siempre pasa, si tienen Windows actualizado sea Win10 o Win11 no debería pasar indistinto de que CPU tengan, esto es un Bug que pasa generalmente en CPU's mas modernos.
Pero si tienen Windows Actualizado y aun así pasa, hagan lo que indica este usuario en el Foro del Juego:
Originally posted by ronniehotdog:
Same. Task manager > details tab > steam > left click > set affinity > deselect all cores > enable cores 0,1,2,3 > launch game. Resets on shutting down steam so have to repeat process every time.
Administrador de tareas > pestaña de detalles > Steam > clic izquierdo > establecer afinidad > deseleccionar todos los núcleos > habilitar núcleos 0, 1, 2 y 3 > iniciar el juego. Se reinicia al cerrar Steam, así que hay que repetir el proceso cada vez
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/app/8140/discussions/0/3011186219300942962/
Agrego un detalle a esto, si tienen Win11, van a la solapa "Detalles" como se indica ahi mismo buscan el Proceso de STEAM.exe, en la parte superior tienen un buscador ya que se ven muchos procesos, y en este es que hacen click derecho-->Establecer Afinidad y se abre una ventana que les marca los Cores de su CPU, ahí apliquen lo qu indica el usuario y hagan la prueba, en Win10 esto segun la version de Windows que usen esta en la solapa recursos/procesos, prueben en una u otra segun como sale en su Windows..

Por otro lado, una vez inicie el juego es posible que tengan que activar V-Sync (sincronización vertical) para 60FPS sobre todo si usan monitores de 60Hz, ya que aun solucionando el problema del CPU, el juego puede presentar fallas/bug's visuales.
Sxbastz 22 Jun @ 11:02am 
Me funcionó. Quiero hacerlo dentro del directorio del juego. En pc wiki viene temas de un comando y start affinity con un valor hexadecimal pero no entiendo la tabla que viene ni cuál sería el equivalente a poner los núcleos 0, 1, 2, 3. Estoy haciendo diferentes composiciones pero no me funciona
XEDE 22 Jun @ 11:23am 
No se cual es el tutorial que estas mirando como para darte algún consejo, si vi buscando la información que estaba esa otra forma, pero no guarde el link y como era mas complejo te pase la mas simple, en todo caso es lo mismo pero tenes que poner los datos correctos de tu CPU en Hexa, creo que un tutorial que habia visto tenia una guia de como ver los ID en Hexa de cada núcleo y de ahi sacas la info para después aplicarlo al juego de esa otra forma.
Otra alternativa sería que busques algún parche realizado por la comunidad, me paso con Star Wars República Commando. Tuve que ver en guías de la comunidad para reparar el mal funcionamiento que tiene con equipos actuales.
Sxbastz 23 Jun @ 7:04am 
Lo encontré en Nexusmod y me lo abre . Gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50