This topic has been locked
Que significa la sal? xD
Intente buscarle algun significado pero nada :steamsalty: :v
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Piruhe 15 Aug, 2015 @ 12:49pm 
La sal es sagrada :steamsalty::steamsalty::steamsalty:
Darken 15 Aug, 2015 @ 1:03pm 
si te refieres a los juegos es cuando si alguien dijera algo como "Esta partida estuvo deliciosa porque se comio al otro equipo" q te pongan eso es un decir :P no se como explicarlo mejor pero es asi
76561198215317704 15 Aug, 2015 @ 1:05pm 
Originally posted by Darken ヘラル:
si te refieres a los juegos es cuando si alguien dijera algo como "Esta partida estuvo deliciosa porque se comio al otro equipo" q te pongan eso es un decir :P no se como explicarlo mejor pero es asi

yo hablo de el emoticono de steam :p
RADUUUUII 15 Aug, 2015 @ 1:14pm 
:steamsalty:
jkarl1986 15 Aug, 2015 @ 2:05pm 
Yo creo que va ligada a estar "salado", tener mala suerte o estar "jodi...do"
76561198215317704 15 Aug, 2015 @ 2:06pm 
Originally posted by jkarl1986:
Yo creo que va ligada a estar "salado", tener mala suerte o estar "jodi...do"

a ok xD
Cryingshadow 15 Aug, 2015 @ 2:12pm 
:steamsalty::steamsalty:¡Yo amo la SAL! :steamsalty::steamsalty:
Piruhe 15 Aug, 2015 @ 2:14pm 
Praise of Sal :steamsalty::steamsalty::steamsalty:
Zespri 15 Aug, 2015 @ 2:59pm 
En inglés dicen que alguien está "salty" (salado) cuando ha quedado mal o pierde los nervios, básicamente. Así que :steamsalty: sirve para poner el dedo en la herida, y cosas así.
> One 999 15 Aug, 2015 @ 4:39pm 
hay un salero muy caro y es de skullgirls :3 :steamsalty::Pizza:
La sal solía usarse para pagar a los empleados por su trabajo, ya que era considerada de gran valor (por eso al sueldo también se le llama "salario")...

¡¡Soy rico!! :steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::Cashbag:
Silv3r9 15 Aug, 2015 @ 7:39pm 
"Salty" es un termino todo terreno en ingles pero mi uso favorito es para burlarse de las lagrimas saladas de alguien que realmente se lo merezca :hmm: :steamsalty:

Originally posted by Andrade-IV:
¡¡Soy rico!! :steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::steamsalty::Cashbag:
:lol: :thumbup: Ka-ching!

Aunque hay que tener cuidado, la sal consumida en exceso es una de las principales causas de la hipertensión arterial. :steamsalty: :health: :steamsalty:
Dj Otacon 15 Aug, 2015 @ 8:46pm 
"Aunque hay que tener cuidado, la sal consumida en exceso es una de las principales causas de la hipertensión arterial."

Ese es un balon fuera del campo que por si solo da para un corner.

La realidad es que si fuesemos humanos saludables tendriamos que consumier el doble ó el triple de la sal que tomamos para tener problemas de hipertension, pero dado que ahora el 75% del tiempo util que tenemos al dia lo pasamos sentados nuestro sistema circulatorio no puede excretar la sal y se acumula por todas partes.

Si tenemos en cuenta que la seguda via de expulsion de la sal es la sudoración y que ademas el ambiente esta termoregulado y que sufrimios una gran cantidad de estrés en un trabajo sedentario tenemos la tormenta perfecta para tener la tension por las nubes.

Resumiendo el ser humano no esta pensado para estarse 8 horas al dia sin moverse.

En cuanto a la sal aparte de ser un condimento alimentario se ha usado desde tiempos inmemoriales como elemento purificador, conservarte e incluso cauterizador.

Tiene otras aplicaciones mas espureas pero para eso teneis el google que es vuestro más fiel amigo.
Last edited by Dj Otacon; 16 Aug, 2015 @ 5:58am
(」°ロ°)」 15 Aug, 2015 @ 9:40pm 
Originally posted by Dj Otacon:
...sufrimios una gran cantidad de extres ...
querra decir estrés joven.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50