This topic has been locked
Chiquiz 5 Jun, 2014 @ 9:45am
No puedo iniciar Watch Dogs
Compre Watch Dogs, lo instalo y todo bien, intento iniciarlo por Steam y no pasa nada. Intento iniciarlo por Uplay y me abre una ventana diciendo que el juego se iniciara por steam pero tampoco se inicia. Alguna solucion porfavor!!!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Astaroth 5 Jun, 2014 @ 9:50am 
Prueba a desinstalar UPlay, e instálalo nuevamente, pero descargándolo de su página oficial
Chiquiz 5 Jun, 2014 @ 9:56am 
No amigo, no funcionó. Lo raro es que tengo también rocksmith y se ejecuta sin problemas por Uplay o Steam
Mr. Pitilin 6 Jun, 2014 @ 5:27am 
te has gastado 50 pavos para nada, avermelos dado a mi
Elektronik 6 Jun, 2014 @ 6:42pm 
Envíame un mensaje privado con tu contraseña te lo miro.

Ahora en serio, tienes el juego en steam? Si es así, verifica la integridad del juego.
Perrywinkle 6 Jun, 2014 @ 7:18pm 
este juego es tan difícil que la primera misión de hackeo es impasable y esta consiste en conectarse a uplay.
lo bueno es que desde la maravillosa experiencia con games for windows decidí ya no comprar juegos con drm abusivos,espero que mas jugadores hagan lo mismo para que las compañías abandonen esas terribles practicas,ya que de la única manera que podemos decirles que no nos agradan es con nuestro dinero
Mr. Pitilin 6 Jun, 2014 @ 7:57pm 
bueno ya k estamos, explicarme k es estilo gta pero mas a los vestia, con micro pagos , nose ami me da un aire al APB nose si lo conoceis. en k consiste basicamente el juego?
Chiquiz 7 Jun, 2014 @ 8:12am 
He intentado volviendolo a descargar, he descargado Uplay desde su pagina, he actualizado drivers y Directx, he desinstalado el antivirus, lo he iniciado desde steam y desde Uplay, he verificado la integridad del juego y NO PASA NADA!!!, no entra el maldito juego. Existe alguna solución??
Mr. Pitilin 7 Jun, 2014 @ 8:31am 
si investigas por internet veras que no eres el unico, el juego en si tiene muy malas criticas no se esperaba lo deseado y errores y bugs a saco, tambien hay gente que se queja del mismo proplema que el tuyo
chocobo 1 Jan, 2015 @ 9:31am 
estoy en las mismas, compre el bendito juego y no habre, no puedo iniciarlo ni por steam ni por esa porqueria de uplay. si ya lleva tanto tiempo este trend supongo q debe haber alguna solucion? alguien de steam o del foro podria ayudar con esto? y los requerimientos estan mas q cubiertos porciacaso Y_Y
corvo17%v5a8 1 Jan, 2015 @ 9:33am 
pues installa el juego otra vez i prueba vale
a mi me a fincionado en uplay no en steam
OCEANO 19 Jan, 2019 @ 5:47pm 
oie no se si leeras esto o perdiste las esperanzas pero prueba a jugarlo en modo desconectado sin intenet haber si te funciona tenia el mismo probrema de que se me abria y cerraba probe jugarlo sin inter porque pensaba que era un problema de coneccion y al quitarle el inter funciono
Ojala te sirva de ayuda esto.
Chiquiz 29 Jan, 2019 @ 11:08am 
Gracias amigo. Me parece haberlo solucionado. Ya no recuerdo, pero me pasé ese juego asi que supongo que lo logré jaja.
Juancho99 30 Dec, 2019 @ 10:39pm 
Por favor si siguen activos necesito su ayuda :'v tengo el mismo problema y no se que hacer, solo que el mio es el Watch Dog 2 :'v
Last edited by Juancho99; 30 Dec, 2019 @ 10:39pm
hola he conseguido solucionarlo teneis que hacer esto con el juego instalado:
le dais a propiedades, archivos instalados, luego en explorar y os debe abrir las carpetas y salir asi o parecido

E:\SteamLibrary\steamapps\common\Watch_Dogs

pues borrais la carpeta watch_dogs y despues desinstaláis el juego de steam y lo volveis a instalar y se os debe a ver solucionado, comentarme si os ocurre el problema se os soluciona igual
Denada y suerte ;)
pero eso borraria todo el progreso
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50