Mi pc se congela
Después de 15 minutos de juego de cities skylines 2 se congela, minutos después se apaga el monitor y el CPU sigue andando. Tengo que reiniciar forzado el sistema para que vuelva a la normalidad.

Especificaciones:
AMD ryzen 7 7700
AMD Radeon rx 7600xt 16 gb gddr6
Memoria ram ddr5 32 gb 5200mhz
Disco duro sólido de 1 tb sed
Fuente de poder de 850w

Nose que pueda ser, tengo una laptop con especificaciones más bajas y corre el
Juego sin problema
Last edited by castilloglezcarlos; 12 Jul @ 12:40am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Revisa el visor de eventos para ver si te tira algun tipo de error
XEDE 12 Jul @ 5:36am 
Si bien el juego es un desastre en su rendimiento, que te apague/cuelgue la PC es un poco extremo, ejecuta el juego en "Ventana" con calidad mínima, y deja en una parte de tu escritorio que se vea de fondo alguno de estos programas, te recomiendo principalmente el HWM:

Aun sin abrir el juego, revisa las temperaturas de tu PC, tanto en Windows sin hacer nada, como al abrir un juego, usa alguno de estos programas que son gratis:
Speccy
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download?
HW Monitor
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

En el HWMonitor aparte de temperaturas tenes un detalle de los voltajes, también fijate que sean correctos, ya que aunque no tengas problemas de temperatura, si esta fallando la fuente al tener consumo, osea cuando haces trabajar la PC también te va a hacer que se reinicie/cuelgue.

Por los datos de la PC que indicas, en Windows/Escritorio sin hacer nada, osea cuando la prendes, deberías rondar los 40° a 50° como mucho, fijate si al abrir el juego a cuanto se eleva la temperatura principalmente del CPU y GPU.

Por las dudas, probaste otros juegos en la PC para ver si funcionan bien o pasa lo mismo?, en la tienda tenes miles de juegos gratis que podes probar para testear la PC, no necesitan ser juegos que te gusten, ya que simplemente es para ver como funciona la PC.

Mas que nada porque si es nueva/recién armada, tal vez pusieron mal algo y por eso te falla, la PC la armaste vos o la compraste armada?, tiene el disipador original que viene con el CPU o se puso otro?.

Que Windows tenes instalado?, esta actualizado?
Z 12 Jul @ 6:02am 
Añado al comentario de XEDE:

Puedes probar la Demo de 3DMark para ver dónde está teniendo dificultades tu PC
https://steamhost.cn/app/223850/3DMark/

Por lo que describes parece que tiene que ver con la temperatura de los componentes de tu PC. Quizás tienes muy mal airflow o la pasta térmica de tu CPU/GPU está pocha.

Lo primero es localizar el problema con las herramientas que te ha facilitado XEDE y luego empezar a trastear cosas.

A mí me pasó algo similar en el Deep Rock Galactic, se me "apagaba" el monitor y el PC seguía funcionando (algo raro, ya que siempre me ha ido bien).
Lo que realmente pasaba es que se me ponía la gráfica 108ºC y estallaba, haha. Cambié la pasta térmica y ahora no pasa de 53ºC :unmaskedmimic:

¡Buena suerte y paciencia!
Eoraptor 12 Jul @ 9:56am 
Originally posted by castilloglezcarlos:
Después de 15 minutos de juego de cities skylines 2 se congela, minutos después se apaga el monitor y el CPU sigue andando. Tengo que reiniciar forzado el sistema para que vuelva a la normalidad.

Especificaciones:
AMD ryzen 7 7700
AMD Radeon rx 7600xt 16 gb gddr6
Memoria ram ddr5 32 gb 5200mhz
Disco duro sólido de 1 tb sed
Fuente de poder de 850w

Nose que pueda ser, tengo una laptop con especificaciones más bajas y corre el
Juego sin problema
Apuesto que esa laptop es Intel...
Ve o traduce este hilo para más información sobre la AMD con el cual está contaminado tu equipo... https://steamhost.cn/steamcommunity_com/app/949230/discussions/0/3878221099905634921/
Bakanji 12 Jul @ 10:02am 
Puede ser que tengas los drivers desactualizados? Yo tengo una 3060 y me pasaba lo mismo hasta que actualicé los drivers.
Dosto 12 Jul @ 10:16am 
Ese juego esta optimizado como el hoyo. Tenia bajones de frames horribles, daba lo mismo si lo jugaba en mi pc con una 3080 o en un laptop con una 1650.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50