Steam family argentina
Hola gente tengo dos espacios en mi grupo familiar con un monton de juegos triple aa e indies clasicos etc , busco alguien de argentina que tenga space marine 2 , helldrivers 2 , el nuevo Life is strange , o que haya pre comprado el boderlans 4 o sonic racing . escucho ofertas de que tienen y pueden preguntarme o ver mi perfil tmb y ver que juegos tengo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Drax 12 Jul @ 4:16pm 
ahi te mandé solicitud de amistad y charlamo para ver si te interesa algo de lo que yo tengo, saludos
Don Max 12 Jul @ 4:33pm 
Originally posted by Drax:
ahi te mandé solicitud de amistad y charlamo para ver si te interesa algo de lo que yo tengo, saludos
oko
mira si me decis que juegos mas tenes capaz acepto por que yo tengo para ofrecer de los 10 mas interesantes que tengo son
-stray
-crash bandicoot trilogy
-dead by daylight
-cuphead
-todos los juegos de valve (counter,haft life todos esos)
-PAYDAY 1,2
-R.E.P.O
-Overcooked 2
-Little nightmares 2
-Naruto to Boruto SHINOBI STRIKER
Don Max 13 Jul @ 12:06pm 
Originally posted by no me revuelvas los ñoquis:
mira si me decis que juegos mas tenes capaz acepto por que yo tengo para ofrecer de los 10 mas interesantes que tengo son
-stray
-crash bandicoot trilogy
-dead by daylight
-cuphead
-todos los juegos de valve (counter,haft life todos esos)
-PAYDAY 1,2
-R.E.P.O
-Overcooked 2
-Little nightmares 2
-Naruto to Boruto SHINOBI STRIKER
tengo todos esos , yo tengo silente hell 2 , red dead 2 , ghost of tushima , todos los RE etc , busco gente con los juegos que ♥♥♥♥ mas que nada porque ando cortina de plata jaja
R y @ N 15 Jul @ 1:26pm 
10!!
No tiene TF2, salu
Buenas, se puede?
Tengo: High on Life, Residen Evil 4 remak y 2, Doom, The Calisto, crew2, Dying Light, HLife hasta 3, The Forest, Hogwarts Legacy, Hollow Knight, L4d, Metro, Mortal Shell,Outlast, Outer
Wilds,Darkwood, Ark, Blasphemous,Battlefield 2042,Buckshot Roulette Hitman,Obscure2,South Park, borderlands y más (Arg🇦🇷)
Don Max 16 Jul @ 9:49am 
Originally posted by ✪ tashiro:
Buenas, se puede?
Tengo: High on Life, Residen Evil 4 remak y 2, Doom, The Calisto, crew2, Dying Light, HLife hasta 3, The Forest, Hogwarts Legacy, Hollow Knight, L4d, Metro, Mortal Shell,Outlast, Outer
Wilds,Darkwood, Ark, Blasphemous,Battlefield 2042,Buckshot Roulette Hitman,Obscure2,South Park, borderlands y más (Arg🇦🇷)
me queda un lugar , pero busco especificamente personas que tengan esos juegos que menciono en el post , que son los mas "nuevos" , porque sagas de RE , Metro , tomb rider los tengo todos , incluso todos los border , solo que no quiero pre comprar el 4 , pero si me interesa alguien que lo tenga pre comprado o piense en comprarlo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50