muz 12 Jul @ 12:56pm
El inventario/ mercado no funcionan
No puedo acceder a mi inventario – “Too many requests” error

Hola, desde hace unos días estoy teniendo un problema al intentar acceder a mi inventario por cualquier medio (ni desde el cliente, ni desde la web, ni desde la app móvil). Siempre me aparece el siguiente mensaje de error:

Error
Sorry!
An error was encountered while processing your request.
You've made too many requests recently. Please wait and try your request again later.
Enlace a la página principal de la Comunidad de Steam

Busqué en los foros de la comunidad para ver si alguien tuvo este problema antes, pero no encontré una solución concreta.
Algunas personas dicen que podría deberse a ciertas extensiones del navegador. Probé desactivarlas pero el problema sigue.

¿Alguien sabe cómo resolver esto? ¿Es cuestión de esperar o hay algo que se pueda hacer?

¡Gracias de antemano!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
yo probe de todo y me sigue andando mal.. (hace tres meses) el soporte de steam no tiene solucion..

yo tambien lei que pueden ser las extensiones..

ya probe cambiar la contraseña (que algunos se le soluciona) a mi no

probar desde el celular con datos moviles (sigue sin funcionar)

por lo que lei en reddit, algunos usan operagx con vpn de europa y les funciona.. y despues de un tiempo ya anda normal sin vpn en el opera..
Es probable que alguien intenta entrar a tu cuenta y por eso es que steam bloquea pero debes esperar o envía una solicitud abre ticket mejor es lo que yo te recomiendo
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50