NO ME VA UN CODIGO DE 20 EUROS
ya le e comunicado al soporte me han respondido y dicen que no tiene solucion y que no me dan otro codigo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
¿Dónde lo conseguiste?
como lo conseguiste paginas?
Wayra 13 Jul @ 10:40am 
Si lo que dices es verdad te estafaron con la compra, veras, de por si no te dan otro codigo, ante un fallo en el o daño en la tarjeta (Sumas una foto del recibo de compra y la parte trasera de la tarjeta, en caso fisico) Instantaneo depositan tu dinero en la cuenta sin dar otro codigo, si no hacen eso o directamente te dicen que no es que no es un producto oficial de steam.
Don Max 13 Jul @ 10:46am 
donde compraste el codigo ? si es por fuera de steam te estafaron y deverias reclamar a esa pagina
pasamelo y pruebo si me funciona a mi jajaja
Félix 13 Jul @ 11:50am 
A ve pishita. No das mucho contexto.
Pero si lo has comprado en una tienda de compra-venta de terceros. Estos se limpian las manos de una, u otra forma dependiendo de la tienda en cuestión.

Algunas webs de keys se limpian las manos diciendo que hables con el vendedor y te garantizo que el 90% de veces el vendedor ni se molesta en responder.

Si ha sido en Steam. Con tu ticket de compra, te intentan ayudar y solucionar el problema.
Seguro conseguiste ese código en una de esas web piratas que te dan todo por un euro
Originally posted by no me revuelvas los ñoquis:

:lunar2019laughingpig::lunar2019laughingpig::lunar2019crylaughingpig:
Originally posted by no me revuelvas los ñoquis:
Busca laburo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50