Regalo 2 invitaciones para jugar al nuevo Killing Floor (3)
No suelo escribir mucho en este foro salvo para recomendar juegos (Como For Honor por ejemplo), pero me han otorgado 2 invitaciones para la beta del próximo Killing Floor (3) y dado que yo ya tengo mi acceso me gustaría regalar las otras dos a quien quiera jugar este juego.

Comenten en este post los interesados y yo enviaré las invitaciones de amistad, para posteriormente enviar la invitación al usuario seleccionado.

https://steamhost.cn/app/1430190/Killing_Floor_3/
Last edited by El Contramaestre; 13 Jul @ 10:56am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
wayra 13 Jul @ 10:55am 
De trata el juego?
Originally posted by Wayra:
De trata el juego?
Disparos y acción en primera persona. Supervivencia por oleadas en cooperativo entre otras cosas. Ya actualicé el post con el enlace a su página de Steam.
wayra 13 Jul @ 11:01am 
Originally posted by El Contramaestre:
Originally posted by Wayra:
De trata el juego?
Disparos y acción en primera persona. Supervivencia por oleadas en cooperativo entre otras cosas. Ya actualicé el post con el enlace a su página de Steam.
Apaño juego la verdad
Yo jugué la beta anterior y no me gustó para nada; es Killing Floor solo de nombre.
Originally posted by WhiteLezard:
Yo jugué la beta anterior y no me gustó para nada; es Killing Floor solo de nombre.
Se supone que retrasaron el juego por precisamente el recibimiento y las criticas de esa beta. Ahora está mucho más pulido y lo están volviendo a intentar (se supone) antes del estreno del juego definitivo en unas semanas.
Es diferente a los otros killing floor?
Originally posted by Perro Pendejo:
Es diferente a los otros killing floor?
La verdad es que sí. Es bien distinto a los dos anteriores que fueron rotundos éxitos. Este está por ver, pues los creadores han experimentado bastante con un sistema de clases, habilidades únicas, armas nuevas, royo futurista, etc...

Aquí te dejo un trailer del juego para que te hagas una idea de la pinta que tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=jIlAl0sSR2E
Unnamed 13 Jul @ 11:59am 
Yo quierooo y eso que lo compre anticipado
Originally posted by Unnamed:
Yo quierooo y eso que lo compre anticipado
Perfecto, te mando solicitud y te entrego uno de los accesos.
menTaz 13 Jul @ 12:54pm 
Si la solicitáis desde la propia tienda de Steam os la dan en cinco minutos xd
Waren 13 Jul @ 1:44pm 
si es posible me gustaría probarlo si me seleccionas, muchas graciass =) :reheart:
Dale que le damos en una semana duro y parejo! :DietCatPaw:
Bakanji 13 Jul @ 2:57pm 
Lo acabo de probar y puedo decir: It's the biggest piece of ♥♥♥♥♥♥♥♥ that I've ever heard
Hola, podrías regalarme una de esas invitaciones por favor, me estaría muy interesado en poder jugarlo
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50