HELLDIVERS 2 ( SE APAGA LA PC AYUDA )
hace 2 semanas que me compré el juego…
Y De la nada, se me apaga una vez encontrada la Partida en el mapa; y sino se apaga automáticamente esperando en el lobby en 1 minuto máximo
-No se me calienta la pc
Alguna solución ?
Originally posted by Diskuid:
Entre las muchas cosas que pueden ser, suena a ser la fuente de poder, primero que no sea una genérica cualquiera, y luego revisa bien que tu fuente sí pueda con toda tu computadora con un gran margen, porque si es una de 600, y tu equipo pide 580, en cualquier momento con un pico de consumo, como al cargar un mapa pesado, la computadora va a dejar de funcionar. :Toad_Item:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE 13 Jul @ 2:27pm 
Que una PC se apague por un juego es por falla en los dispositivos, sea falla de funcionamiento o generalmente por temperatura, cuando decis "no se me calienta la PC" a que te referís?, CPU?, GPU?, Mother?, Disco?, RAM?, otra cosa?, como mediste la temperatura? con que programa?.

Revisa las temperaturas de tu PC, tanto en Windows sin hacer nada, como al abrir un juego, usa alguno de estos programas que son gratis:
Speccy
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download?
HW Monitor
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Si en Windows sin hacer nada ronda los 40° a 50° promedio de todos los componentes, ya que de nada sirve que tengas bien la temperatura del CPU o GPU si el resto de componentes calientan, pero si todo esta en ese promedio normal, entonces abri el juego en modo ventana, y deja en una parte visible idealmente el HWMonitor en la solapa Sensors, y fijate cual se eleva, porque si se te apaga la PC es porque alguno se esta calentando o bien tenes una falla de voltajes, eso tambien lo ves con el HWM.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Diskuid 13 Jul @ 2:48pm 
Entre las muchas cosas que pueden ser, suena a ser la fuente de poder, primero que no sea una genérica cualquiera, y luego revisa bien que tu fuente sí pueda con toda tu computadora con un gran margen, porque si es una de 600, y tu equipo pide 580, en cualquier momento con un pico de consumo, como al cargar un mapa pesado, la computadora va a dejar de funcionar. :Toad_Item:
Puede ser la fuente de poder que no esté dando el juego exige mucho tu tarjeta gráfica o el procesador tienes que instalar un programa revisar la temperatura y ver el momento ejecución qué es lo que te da la lectura y listo reemplazas a dispositivo le das mantenimiento y ya está
La fuente o el Micro, es muy CPU dependiente el juego.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50