Nuevo Miembro & Integrante De Steam...
Hola Muy Buen@s Amaneceres DIas Madrugadas Tardes Noches Anocheceres A Tod@s ¿Como Estàn? Espero Que Bien Hoy Les Vengo A Comentar Mi Problema Con Steam Con Mi Cuenta Oficial Nueva Esta Es Mi Primera Cuenta & Mi Primera Vez En Steam Mi Dificultad Es Principiante Alevin Cadete Me Gustaria & Me Encantaria Si Me Podrian Ayudar O Darme Una Mano En Mi Problema Mi Problema Es Que El Soporte De Steam Cree Que Tengo Una Cuenta Falsa Para Hacer Spam Bullying Entre Otras Cosas Pero Eso No Es Asi Yo Estoy Aqui Para Disfrutar & Hacer Muchas Amistades Intento Subir De Nivel En Steam & Agregar Amistades Pero Me Da Error Que Mi Cuenta No Cumple Los Requisitos Para Eso Pero Recuerden Que Yo No Soy Falso Ni Nada Yo Soy Un Miembro & Integrante De Steam 635% Real No Es Falso Asi Que Espero Que Me Puedan Ayudar Muchisimas Gracias Dios Los Bendiga A Ustedes & A Sus Seres Queridos Amèn...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE 13 Jul @ 5:37pm 
Y con que se supone que necesitas ayuda?, si escribís con menos vueltas, y decís directamente que problema tenes, "tal vez" se te pueda ayudar.
Porque dice que mi cuenta es limitada
Originally posted by SanGabriel:
Porque dice que mi cuenta es limitada

Si tu cuenta es limitada es porque no has gastado aún al menos el equivalente a 5 USD para quitarle ese estatus, más información: https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/71D3-35C2-AD96-AA3A Y es un asunto completamente independiente de las demás cosas que estás mencionando.

Edit: Soporte no va a llegar a decirte que eres sospechoso de algo. Si alguien te contactó y te dijo eso, es el comienzo de un intento de estafa.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 13 Jul @ 7:18pm
TakeiT 13 Jul @ 8:44pm 
¿Es arameo o latin? Ni una sola coma o punto y encima divagas sin ir al grano ... lo pones muy dificil :dentures:
perdón XD me gusta escribír así una disculpa 😅
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50