Cheater in csgo
Pueden hacer algo con los cheater?? me estoy gastando guita en cs2 y no pueden hacer nada, no puede ser que solo les interese la plata y no les importe de lo que se vive quejando los usuarios que juegan habitualmente al cs2.:steamfacepalm::steamfacepalm:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
bro moment.
no, y te lo dice un tipo que tiene 6,137hs jugadas de CS..

igual la cantidad que hay de cheaters ahora es mucho menor a la que habia antes cuando el status prime se conseguia gratis.. asi que hay que bancarsela nomas
Last edited by rafaquilmes; 13 Jul @ 6:28pm
Diskuid 13 Jul @ 6:27pm 
¿Nunca te has puesto a pensar que quizá no todos los que te apuntan y te dan headshot en cuanto te ven son cheaters? Quizá sólo son extremadamente buenos y tú muy malo. :dungeons_skull:
Aquí solo hay usuarios comunes y corrientes. Si tanto te disgusta. ¿Haz considerado ponerte a jugar otra cosa?
Dhampir 13 Jul @ 7:27pm 
esta lleno de cheat tengo 9mil horas en el juego y se nota muchisimo , conosco cada perk cada habilidad y ahora en OPR vi como en 3 puestos de avanzada entraban exactamente los 20 mismo a la raid contraria que se supone son random y perdiamos 20 a 1000 incluso hacian puntos sin tener un puesto tomado que eso es imposible , incluso les bajaba toda toda la vida y no moria se les recuperaba a los segundo toda la vida estando sin vida cuando deverian morir y no hablo del amuleto de fenix ni curacion , porque luego de no tener vida no podes recuerarla tenes que morir , como 3 opr entra exactamente la mismas personas toda juntas y la raid con la que entras no puede hacer nada , son malos las 3 raid diferentes ? como hacen para entrar 20 personas todas juntas si es random
XEDE 13 Jul @ 7:50pm 
CS fue lanzado en el año 2000, la Beta salio en 1999, ya en esa época empece a jugar CS desde la versión 0.6x, y ya en esa época había cheats, sabes que cambio desde el año 2000 hasta ahora?, en 25 años?, desde su inicio en CS 1.6, su versión CSS, su otra versión CSGO y su versión actual CSGO2, en todas las versiones que salieron, lo único que jamas cambio es que los cheats siempre estuvieron y van a seguir estando.

Si en 25 años eso jamas cambio, creo que esperar que lo arreglen es un poco ilusorio a mi entender.

Claro que tal vez me equivoque y en 20 o 30 años mas salga el CS 7 u 8 y ese no tenga mas cheats. :csgoct:

Como te comentan tenes 2 opciones hablando en resumen, jugar otra cosa o aceptar que eso no va a cambiar.
Bueno también esta la tercera opción, y es que siempre hay gente que es mejor que uno en los juegos (y en todo en la vida), y tal vez para vos te mata un cheater, pero simplemente es una persona que es mas hábil/mejor que vos en el juego, al igual que vos seguramente sos mejor que otros que juegan, no es para hacerte sentir mal pero es una realidad muy común, no solo en el CS, si no en cualquier juego.
Chymmby 13 Jul @ 8:51pm 
Originally posted by LaFigura = SKINS:
Pueden hacer algo con los cheater?? me estoy gastando guita en cs2 y no pueden hacer nada, no puede ser que solo les interese la plata y no les importe de lo que se vive quejando los usuarios que juegan habitualmente al cs2.:steamfacepalm::steamfacepalm:

Y en términos de fútbol, eso que significa?
Abadie 13 Jul @ 9:26pm 
A raíz de su petición desde el 15 de julio a las 3 de la tarde en adelante no más cheats en cs2.
Originally posted by Diskuid:
¿Nunca te has puesto a pensar que quizá no todos los que te apuntan y te dan headshot en cuanto te ven son cheaters? Quizá sólo son extremadamente buenos y tú muy malo. :dungeons_skull:

Existen las demos br0
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50