rom 14 Jul @ 5:31am
¿Jugar con mi novia a juegos de steam con la steam deck en pantalla+pc gaming en red local?
¡Hola!
Llevo un tiempo pensando en comprar la steam deck con el dock para conectarlo a la tv. La idea es que mi novia pueda jugar conmigo a juegos que ya tengo en mi biblioteca, vivimos en el mismo sitio así que compartimos red local. Se que hay otras formas de hacer esto pero se me hace atractivo poder tener la consola portatil para mis viajes mientras que en casa podamos jugar juntos a mis juegos. He oído que a partir de 2024 steam permite esto pero no encuentro información oficial. ¿Podéis ayudarme?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Agente 14 Jul @ 5:45am 
Depende de lo que quieras jugar, hay juegos con cooperativo local (no necesitarías el pc gaming) y juegos con remote play, para lo que necesita conectarse dese una cuenta distinta con el objetivo de ser invitado.

También tienes la posibilidad, si la steam deck no cumple con los requisitos, de retransmitir el pc gaming en tu tv a través de la steam deck.
rom 14 Jul @ 6:00am 
Originally posted by Agente Berrako:
Depende de lo que quieras jugar, hay juegos con cooperativo local (no necesitarías el pc gaming) y juegos con remote play, para lo que necesita conectarse dese una cuenta distinta con el objetivo de ser invitado.

También tienes la posibilidad, si la steam deck no cumple con los requisitos, de retransmitir el pc gaming en tu tv a través de la steam deck.

La idea era que ella tuviera su cuenta de steam, crear un grupo familiar, meterla y a jugar juntos a valheim, deep rock galactic y cosas por el estilo, nada de juegos AAA,
Originally posted by rom:
Originally posted by Agente Berrako:

La idea era que ella tuviera su cuenta de steam, crear un grupo familiar, meterla y a jugar juntos a valheim, deep rock galactic y cosas por el estilo, nada de juegos AAA,

Pues necesitarás dos copias de cada juego si lo haces mediante grupo familiar.
Como te han dicho, si no quieres eso, necesitarás hacerlo mediante remote play, y en ese caso te va a dar igual la potencia del dispositivo receptor, ya que remote play solamente depende de la conexión del receptor.
Ryhuz 14 Jul @ 1:28pm 
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4

Échale un ojo, según pone puedes compartir el juego que quieras y se puede jugar de forma simultanea. Imagino que no todos los juegos se puede, pero todo es probar así que comparte tu cuenta con ella y testear a ver que os permite jugar.
menTaz 14 Jul @ 1:59pm 
Si quieres jugar con ella a través del grupo familiar, siento decirte que cada uno tiene que tener una copia del juego, a no ser que sean compatibles con el Remote Play. Otra opción viable es que añadáis a alguien de confianza que tenga juegos a los que queréis jugar y tu o ella ya tengáis comprados, así tendréis dos copias.

De otra forma, imposible:sad_explorer:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50