Buenas peliculas de terror
Hola, tengo ganas de ver alguna película de terror buena, pero no de esas que abusan de jumpscare, si no de aquellas que por el entorno te genera ese terror. Recomienden alguna que crean que valga la pena, thanks.
Originally posted by |-ThuG!-|™:
Podrían ser:
  • 28 días después
  • El resplandor
  • Misery
  • La niebla
  • El cubo
  • Creepshow
  • Audition (desagradable pero épica)
  • Ringu ((Hideo Nakata)
  • Saw
  • Actividad paranormal
  • El sexto sentido
  • La maldición (Takashi Shimizu)
  • Los pájaros
  • Carrie
  • Alien, el octavo pasajero (dicen que eran 9 ¿?)
  • Los otros
  • La cosa
  • El exorcista
< >
Showing 1-12 of 12 comments
savλtge 14 Jul @ 11:24am 
Hay una que salio el año pasado, se llama "Longlegs", no quiero spoilear solo puedo decir que es una especie de Se7en (pelicula) pero de terror y misterio, sale Nicolas Cage y hay un teaser de la pelicula que no muestra absolutamente nada de la pelicula pero te muestra lo que es capaz de transmitir. Lo mejor que he visto en este ultimo tiempo, nada generica e innovadora en ciertas cosas.

Te dejo el teaser:
https://youtu.be/es1pFnq_VJ4?si=xwqp0QKj6fu8NNrR

Si te quedas con ganas de mas, aca esta el trailer que tampoco te spoilea mucho la historia:
https://youtu.be/OG7wOTE8NhE?si=1N_MY0es8V0zp9uI
Last edited by savλtge; 14 Jul @ 11:29am
Losty147a 14 Jul @ 12:08pm 
Originally posted by savλtge:
Hay una que salio el año pasado, se llama "Longlegs", no quiero spoilear solo puedo decir que es una especie de Se7en (pelicula) pero de terror y misterio, sale Nicolas Cage y hay un teaser de la pelicula que no muestra absolutamente nada de la pelicula pero te muestra lo que es capaz de transmitir. Lo mejor que he visto en este ultimo tiempo, nada generica e innovadora en ciertas cosas.

Te dejo el teaser:
https://youtu.be/es1pFnq_VJ4?si=xwqp0QKj6fu8NNrR

Si te quedas con ganas de mas, aca esta el trailer que tampoco te spoilea mucho la historia:
https://youtu.be/OG7wOTE8NhE?si=1N_MY0es8V0zp9uI

Tiene muy buena pinta, gracias estimado por la recomendación, el trailer me da aires a Alan Wake, asi que es una vista obligatoria ahora!!
Shutter. Peli tailandesa
Saw es un clasico pero no de terror tanto
igual tiene una muy buena trama
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Podrían ser:
  • 28 días después
  • El resplandor
  • Misery
  • La niebla
  • El cubo
  • Creepshow
  • Audition (desagradable pero épica)
  • Ringu ((Hideo Nakata)
  • Saw
  • Actividad paranormal
  • El sexto sentido
  • La maldición (Takashi Shimizu)
  • Los pájaros
  • Carrie
  • Alien, el octavo pasajero (dicen que eran 9 ¿?)
  • Los otros
  • La cosa
  • El exorcista
La sirena en la alcantarilla.

De 1988.
Más que terror en sí, es BodyHorror y psicológico. Sobretodo psicológico, ya que juega con temas chungos como la esquizofrenia.

Que sea una película vieja no quita que sea mala.
Hay que tener estómago para verla.
Originally posted by ꧁Kuraitsuno꧂:
La sirena en la alcantarilla.

De 1988.
Más que terror en sí, es BodyHorror y psicológico. Sobretodo psicológico, ya que juega con temas chungos como la esquizofrenia.

Que sea una película vieja no quita que sea mala.
Hay que tener estómago para verla.
Esa es guinea pig 2. Malísima, o tal vez me equivoco
Dosto 15 Jul @ 11:21am 
El análisis financiero argentino del primer semestre 2025, no creo que exista una obra de terror que asuste más que eso, en especial si eres inversionista extranjero.
Losty147a 15 Jul @ 11:31am 
Originally posted by Dosto:
El análisis financiero argentino del primer semestre 2025, no creo que exista una obra de terror que asuste más que eso, en especial si eres inversionista extranjero.

JAJAJAAJAJAJA, top comentario.
Abadie 15 Jul @ 5:28pm 
si quieres ahorrarte más de 1hr, vas a uno de los espejos de casa, te miras en él y ya tienes peli de terror.
MADPixeL 16 Jul @ 9:48am 
Event Horizon, terror cosmico.
Uziel 16 Jul @ 4:13pm 
Terrifier bro
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50