Ayuda sobre portatiles
Tengo muy poca idea sobre informática entonces vengo a pediros ayuda. No me va el bluetooth, en la pestaña para seleccionar en wifi, volumen y brillo, al clicarla en vez de salirme para activar el bluetooth me sale para poner el modo avión. En ajustes me sale que no se puede activar. Solamente he probado a reiniciar y comprobar si había actualizaciones disponibles.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
¿Funcionaba antes?
Funzo 14 Jul @ 6:36pm 
Originally posted by KaiserKactoMx:
¿Funcionaba antes?
Sí, he tenido el mismo problema ayer pero se ha solucionado reiniciando, el portátil llevaba 3 dias suspendido, pero ahora así ya no se arregla.
menTaz 14 Jul @ 6:37pm 
No es más sencillo buscar tutoriales en Youtube sobre tu problema? Ya sea en inglés o español. O directamente haz copy paste de tu mensaje a Chat GPT :sigh_haiku:

Pd: Siempre que tengas un problema de este tipo acostúmbrate a, al menos, poner el modelo de tu portátil:rana_gs:
Funzo 14 Jul @ 6:41pm 
Originally posted by menTaz:
No es más sencillo buscar tutoriales en Youtube sobre tu problema? Ya sea en inglés o español. O directamente haz copy paste de tu mensaje a Chat GPT :sigh_haiku:

Pd: Siempre que tengas un problema de este tipo acostúmbrate a, al menos, poner el modelo de tu portátil:rana_gs:
Tengo un Victus by HP Laptop 16-e0xxx. Y sí, puede ser más sencillo buscar un tutorial, pero creo que eso no me impide abrir un hilo preguntando.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50