Me pide instalar un juego que ya tengo instalado
hoy estaba jugando al Diablo IV y un tiempo después de que cerré el juego salio una actualización y durante la instalación del parche del día de hoy, se me fue el Internet y cerré steam, luego de volver a abrir steam el juego me pedía volver a instalarlo por completo (y yo teniendo) alguna solución? y no tengo un super internet como para darme el lujo de volver a descargarlo ya que si lo hago tendria que esperar aprox 2 dias y no es plan. Help plis!:ccskull:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
alvarofdez 15 Jul @ 11:45am 
2 dias para instalar un juego? Venga ya..xD
Cruza los dedos y dale a instalar. Si tienes suerte, primero validará los archivos existentes y luego seguirá con lo que falta. Si no, bueno, mala suerte. :BL3Shrug:
xChillxS 15 Jul @ 12:00pm 
Originally posted by alvarofdez:
2 dias para instalar un juego? Venga ya..xD
bueno como tal 48h no, pero 2 noches enteras si
Diskuid 15 Jul @ 3:41pm 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Cruza los dedos y dale a instalar. Si tienes suerte, primero validará los archivos existentes y luego seguirá con lo que falta. Si no, bueno, mala suerte. :BL3Shrug:

Esto, cuando le des instalar primero verá si ya tienes archivos instalados para no volverlos a descargar, si tienes todo en orden te omitirá todo lo que ya tienes y probablemente te baje solo un par de cosas extra. Sino, puedes hacerlo manualmente, clic derecho en el juego, propiedades, archivos intalados, verificar. :bcportalhi:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50