los juegos sin licencia
yo me desistale el steam sin desistaler los juegos que son sons of the forest y crosshair x y cuando volvi a instalar steam los juegos no me salian en biblioteca y busque en la barra de tareas cuando pongo el boton de abrir automatica mente sale que el juego no tiene licencias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
pearto 15 Jul @ 12:19pm 
debes ejecutarlos con la cuenta donde lo compraste
¿Estas seguro que te logueaste en la cuenta correcta? No sería la primera vez que un usuario tenía alguna cuenta olvidada y se logueó en la equivocada y la encontró vacía.
Revisa los correos que manda Steam al hacer una compra, allí viene el nombre de login.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 15 Jul @ 12:20pm
UK 15 Jul @ 12:22pm 
Originally posted by bobolondylan:
yo me desistale el steam sin desistaler los juegos que son sons of the forest y crosshair x y cuando volvi a instalar steam los juegos no me salian en biblioteca y busque en la barra de tareas cuando pongo el boton de abrir automatica mente sale que el juego no tiene licencias
Pues si estas en otra cuenta obviamente q no t van aparecer tenes q entrar en la misma cuenta q compraste el juego
GIOKEY 15 Jul @ 1:07pm 
Todo lo que compres con una cuenta de Steam esta ligado a dicha cuenta.
Asi que necesitas obligatoria mente, abrir el juego con la cuenta de steam donde se compro dicho juego.
Ya que es cuestión de licencias de uso personal. (que es lo que vende steam xd)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50