problema con eneba
hace poco compre una giftcard de 5 EUR para eneba, pero al momento de querer canjearlo me salia "In order to use your Eneba account funds freely, you must first fill in all the necessary details in your profile, these also include setting up the 2FA verification." y complete todas las tareas menos una, y esa era la de proporcionar detalles, osea poner tu ciudad donde vives y todo ese leseo, pero cuando ♥♥♥♥ todos mis datos me tiro un error diciendo: Your registration was rejected, only one account is allowed. If you have another account, or think there's a mistake, please contact our support. y revise si habia alguna cuenta registrada, cerre todas las sesiones que habian pero cuando veo si se cerraron todas me salia que aun estaban esas sesiones viejas, tambien busque si habia algun otro correo registrado pero no se donde se ve eso :v, si alguien conoce sobre el problema y sabe que hacer porfavor ayudenme pq llevo 1 semana intentando ver como arreglar ese "error":steamsad:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Por que chucha compras gift card en ves de comprar directamente por steam?
mira quien lo dice, el weon que spamea en los foros y que le bloquearon como 3 cuentas seguidas
Dany 11 Jun @ 4:50pm 
Bro, ese error de "Your registration was rejected, only one account is allowed" pasa cuando Eneba detecta que ya usaste otra cuenta antes, aunque tú no la recuerdes. Puede ser por la misma IP, correo, o datos similares. Lo mejor que puedes hacer es contactar al soporte de Eneba directamente (https://www.eneba.com/support), explicar que solo tienes una cuenta, que ya cerraste todas las sesiones y que necesitas usar el saldo de tu giftcard. Diles también que te salió ese error al intentar completar tu perfil. No crees otra cuenta porque puede empeorar el problema. Y si no te responden por ahí, intenta escribirles por sus redes sociales para que te atiendan más rápido.
ya mande un ticket, voy a esperar a ver que me dicen
Dany 11 Jun @ 7:24pm 
Originally posted by Havok:
ya mande un ticket, voy a esperar a ver que me dicen
Vale suerte
ya encontre la solucion, habia otro correo registrado y yo no me acordaba
Originally posted by Havok:
ya encontre la solucion, habia otro correo registrado y yo no me acordaba

Osea el problema era tuyo... Eneba funciona correctamente
Cómo solucionaste man? Tengo el mismo problema
Originally posted by cesar-jorge1981:
Cómo solucionaste man? Tengo el mismo problema
habla con el soporte de eneba enviando un ticket, despues diles de tu problema y te responderan en unas horas
a mi me paso pq tenia 2 correos registrados en una misma cuenta, diles que saquen el correo que esta puesto y ahi te lo van a solucionar
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50