Pueden ayudarme por favor
Tengo 11,23 dolares en mi cartera de Steam y quiero comprar un juego que vale 200 pesos uruguayos (4,59 dolares) y me pide 188 pesos más (4,31 dolares) pero igual no me deja, dice que es saldo insuficiente, que puedo hacer?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Según parece Uruguay tiene su propia moneda en la tienda¿Por qué te salen los precios en dólares?

Suena a que tu tienda está mal configurada, y te está dando el precio de otra región, que supongo es más alto que el que te corresponde.
Guille 24 Jan @ 11:49am 
Tengo los 11 dolares por que vendí artículos en la tienda, aun así no me deja cambiarlos a pesos uruguayos, que puedo hacer?
No tiene sentido lo que decís, para que eso te pase debiste haber cambiado la región con alguna vpn
Guille 24 Jan @ 1:27pm 
Nunca use un vpn ni nada de eso, pero bueno, gracias por nada
XEDE 24 Jan @ 1:51pm 
Hay incongruencias en lo que decís, si sos de Uruguay, la tienda es en Pesos Uruguayos, no importa que vendas ítems o directamente cargues saldo en la cuenta, porque STEAM lo que vendas el dinero que cargues te lo da en Pesos Uruguayos, no en Dolares, ya que para empezar "no" existe una forma de cambiar la Moneda/Dinero de STEAM, por eso digo que no se entiende lo que estas diciendo, esto lo digo obviamente omitiendo el caso de Cambio de Región de la Tienda.
Guille 24 Jan @ 3:23pm 
Mi tienda esta en Uruguay o bueno eso dice, y mi cartera marca en dólares, no puedo publicar una foto o algo para que vean?
Bakanji 24 Jan @ 3:28pm 
Podés subir una foto a imgur.
Originally posted by Guille:
Mi tienda esta en Uruguay o bueno eso dice, y mi cartera marca en dólares, no puedo publicar una foto o algo para que vean?
Si se puede pero tienes que subir a una pagina externa donde se guarde en una nube y pasar el link (como si estuvieras usando google drive)
Esta cuenta es tuya o la compraste?
Guille 25 Jan @ 11:14am 
Esta cuenta es mía, entonces, subo la captura a Internet, y paso el link por acá?
Si pero de nada sirve porque no podemos ayudarte, solo te queda hablar con soporte
M3GATR0M 25 Jan @ 8:41pm 
cuando haces un click en el nombre de tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionas detalles de la cuenta, allí aparece que tu saldo es en dolares y estas ubicado en Uruguay ?
M3GATR0M 25 Jan @ 8:46pm 
Por casualidad revisaste estas recomendaciones de Soporte :

" Si te has mudado a un nuevo país o resides en el extranjero durante un periodo prolongado de tiempo, puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país. Si tu ubicación no coincide con el país de la tienda actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar la región de la tienda mientras ves el carrito o al completar la compra.

Si no puedes completar una compra con un método de pago de la región a la que te has mudado, ponte en contacto con el equipo de Soporte de Steam."
OniGecko 23 Jul @ 3:07am 
Hola bro tengo tu mismo problema y me desanima que la gente diga que es imposible xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50