Problema con las cromos
Todos las cromos de los juegos que no jugué o todavía me quedaban cromos obtenibles, me salen como que ya no las puedo obtener, por qué será? Por ejemplo en Black Mesa yo tengo 26 horas jugadas, pero no obtuve cromos porque lo jugué cuando tenía cuenta limitada pero me salía que tenía cromos obtenibles y ahora nada, y Portal 2 también me salía que tenía cromos disponibles y es igual, ahora dice que no tengo cromos disponibles, pero al Portal 2 no lo he jugado todavía y pues no se porque me salen así si los compré y se supone que debería obtener las cromos, ah y también pasa que en la tienda en la miniatura de los juegos que tengo, no los marca con la barrita azul y el mensaje diciendo "En la biblioteca", supongo que esto es lo que causa lo de las cromos, pero no sé como solucionarlo
Last edited by SilverKing_; 11 Jul @ 4:24am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
cuando dice "no quedan cromos obtenibles" pero sin tener ninguno ¿quiere decir que no hay mas oportunidad de ganarlos?
Cuando sale ese mensaje la única forma de obtenerlas es comprándolas en el mercado o a través de intercambios, pero las que se supone que deberían ser gratuitas, que son la mitad, no me aparecen como obtenibles
Last edited by SilverKing_; 11 Jul @ 5:00am
Originally posted by SilverKing_:
Cuando sale ese mensaje la única forma de obtenerlas es comprándolas en el mercado o a través de intercambios, pero las que se supone que deberían ser gratuitas, que son la mitad, no me aparecen como obtenibles
de verdad me parece tan confuso
Bueno, al parecer ya se solucionó, pero estaba así desde ayer, no conozco que pudo haber sido la causa pero probablemente sea por la caída de servidores de ayer
Last edited by SilverKing_; 11 Jul @ 5:10am
shinji 11 Jul @ 7:49am 
ye
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50